Acabo de llegar del retiro forzado.
Lo de un Ares 338 de muelle lo veo inutil. Resumo:
-Cilindro demasiado corto para tener un volumen de aire suficiente. Debido a que en una replica de gas el cargador puede aprovechar mejor el cañon puesto que puede ir en posicion normal (no como en los muelle que suele ir escondido o con mecanismo para adelantar la bola).
-El Co2 es menos propenso al frio catasrofico, pero yo no lo veo la solucion. Por eso llevo tiempo mirando HPA, porque es el menos propenso a fallar. Aunque Ojo, Co2 mas manometro para que la presion sea constante SI es una solucion, aunque mas tediosa, puesto que hay que mirar la presion en el manometro para abrir paso, y de este modo tener la misma presion en un dia de 0º que en uno de 10º (y el enfriamiento que se produce desde que sale de la capsula a impulsar la bolita es calculable a ojimetro).
-Los sistemas de las carabinas de aire son demasiado directos, mejor tiramos por el paintball, que con un palmer y botellas ya esta todo hecho. .......claro, el Palmer es caro, pero ya puestos, hacerlo bien.
-Un muelle es mas constante, pero tambien es mas ruidoso, el muelle y el gas tienen ambos pros y contras, yo prefiero el muelle hasta que tenga un sistema de gas que me convenza todo el tiempo, pero decir que uno es mejor que otro siempre, .....cada uno tiene sus ventajas.
Y nada mas, creo que el tema del topic es mala idea, desde el volumen del cilindro, a los cargadores, pasando por el sistema de gatillo, no esta hecho para ello. Y el sistema de muelle del M200 es insultante =P mejor no nos fijamos mucho en el =)