Autor Tema: AW-.338, Conversion de Gas a Muelle.  (Leído 12405 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: AW-.338, Conversion de Gas a Muelle.
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2009, 07:40:27 pm »
Acabo de llegar del retiro forzado.

Lo de un Ares 338 de muelle lo veo inutil. Resumo:

-Cilindro demasiado corto para tener un volumen de aire suficiente. Debido a que en una replica de gas el cargador puede aprovechar mejor el cañon puesto que puede ir en posicion normal (no como en los muelle que suele ir escondido o con mecanismo para adelantar la bola).

-El Co2 es menos propenso al frio catasrofico, pero yo no lo veo la solucion. Por eso llevo tiempo mirando HPA, porque es el menos propenso a fallar. Aunque Ojo, Co2 mas manometro para que la presion sea constante SI es una solucion, aunque mas tediosa, puesto que hay que mirar la presion en el manometro para abrir paso, y de este modo tener la misma presion en un dia de 0º que en uno de 10º (y el enfriamiento que se produce desde que sale de la capsula a impulsar la bolita es calculable a ojimetro).

-Los sistemas de las carabinas de aire son demasiado directos, mejor tiramos por el paintball, que con un palmer y botellas ya esta todo hecho. .......claro, el Palmer es caro, pero ya puestos, hacerlo bien.

-Un muelle es mas constante, pero tambien es mas ruidoso, el muelle y el gas tienen ambos pros y contras, yo prefiero el muelle hasta que tenga un sistema de gas que me convenza todo el tiempo, pero decir que uno es mejor que otro siempre, .....cada uno tiene sus ventajas.

Y nada mas, creo que el tema del topic es mala idea, desde el volumen del cilindro, a los cargadores, pasando por el sistema de gatillo, no esta hecho para ello. Y el sistema de muelle del M200 es insultante =P mejor no nos fijamos mucho en el =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2009, 08:51:53 pm »
Ya salto Hari...... Bienvenido de nuevo!!!!!

Parece que as tenido un m200 mas tiempo que yo en las manos.... Aun asi, si mal no recuerdo, el tensado del muelle es inverso, cosa que a altos FPS y durezas de muelle puede no ser demasiado productivo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2009, 09:01:44 pm »
Ya salto Hari...... Bienvenido de nuevo!!!!!

Parece que as tenido un m200 mas tiempo que yo en las manos.... Aun asi, si mal no recuerdo, el tensado del muelle es inverso, cosa que a altos FPS y durezas de muelle puede no ser demasiado productivo.

Olvidaros de meter muelle en un Ares, igual que meter un cilindro de gas en un APS, son ambas cosas un desproposito.

Pensad que el gatillo de un gas no es como el de los muelle, y no soporta las mismas tensiones, por eso la potencia del cilindro de muelle de un M200 es poco menos que ridicula, si le pones mas ya sabes a lo que te expones, aparte que el volumen del cilindro de muelle del M200 es lo que es...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 20, 2009, 09:10:39 pm »
Directamente Opcion Muelle o adaptacion del sistema M200 descartada.

-Queda ver que tal con C02 en frio y muy frio.

-Viabilidad de adaptar un cargador de C02 a HPA o CO2 con manometro.

-Seguir como esta (que a mi no me va mal del todo).

PD: Hari tesoro, ¿sabes como podria ponerle un silenciador al .338? Si me respondes bien la proxima visita te invito a comer y cenar en un KFC.... el cubo grande para que disfrutes....!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Diciembre 20, 2009, 09:19:48 pm »
Directamente Opcion Muelle o adaptacion del sistema M200 descartada.

-Queda ver que tal con C02 en frio y muy frio.

-Viabilidad de adaptar un cargador de C02 a HPA o CO2 con manometro.

-Seguir como esta (que a mi no me va mal del todo).

PD: Hari tesoro, ¿sabes como podria ponerle un silenciador al .338? Si me respondes bien la proxima visita te invito a comer y cenar en un KFC.... el cubo grande para que disfrutes....!!!!

Hmmm, Fijo te puede hacer un adaptador en un plis plas, dile la rosca y el paso y listo, no tiene mucho chiste feo.

PD: Puto KFC......

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Diciembre 20, 2009, 09:23:01 pm »
Ok`s tienes KFC de mi cuenta!!!!!

Tenia en mente otra cosa mas rara..... pero le preguntare a Fijo el precio.

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2009, 09:44:33 am »
en resumidas cuentas, que hacemos para obtener FPS constantes en frio en un AW-.338??

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2009, 11:53:07 am »
Hablando con un amigo/tendero que hace submarinismo, me ha dicho que ha las pistolas de sus hijos les ha "apañado" una bombona de buceo mini, con un latigillo y un regulador... Segun me ha dicho, la potencia, el caudal y demas lo controla con el regulador, asi como que es inmune al frio o al calor.... Y lo carga con un compresor estandar en casa.
Lo malo es que cuando le he enseñado el cargador del 338 estandar (no el de CO2) me ha dicho que imposible adaptarlo....(no pregunteis ha hago por la calle con un cargador....)

Ahora con el otro no sabe, que seria cuestion de mirarlo.

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2009, 01:09:38 pm »
yo tengo un compresor de aire de enormes dimensiones...

Voy a una tienda de suministros para que me saque una mangera neumatica con regulador, y despues del regulador la boquilla normal de todas las botellas de gas, de ahi, sacare la capacidad de aire comprimido del cargador, y de la potencia de salida de lo mismo, la posibilidad de que revienten los cargadores por mucha carga, y asi vere si puedo sacar adelante el proyecto.

lo que me puede pasar esque me quede sin mano por cargar demasiado el cargador, que reviente y me vaya a tomar por culo, ya una vez se revento el deposito del aire comprimido de la nave, y volo media nave por los aires, la carretilla elevadora salio disparada 200metros...

aver si funciona y ..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2009, 02:12:14 pm »
Para eso existen los manometros, regula la potencia y que no se pase de psi.

Psi son iguales de Co2 que de Hf22 que de 134, que de argon. Asi que mientras no le metais 400 psi, o 800psi, el cargador aguantara normal.
Por eso es vital un regulador que impida que metamos una animalada en el cargador y que a su vez aguante presiones curiosas para mantener el aire a una buena presion dentro del contenedor que usemos (el que recargamos con el compresor), y luego que no deje salir mas de X (a ser posible que regule entre 0 y 1000, o entre 50 y 800, eso lo pone el regulador, un palmer te regula lo que nosotros usamos por ejemplo, pero hay muchos modelos y marcas), y si tiene 2 manometros (o 3 si contamos el de la botella) mejor, asi regularemos mejor la salida y entrada de las presiones al cargador.

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2009, 07:37:47 am »
 hola

Pues esta noche he observado una cosa, tonta alomejor, pero puede ser util.

Me he fijado en un mechero de cocina, por ejemplo, y tiene una rueda para dar mas o menos flujo de gas, para que te salga un llamaron de la ostia... no se podria aplicar eso a grosso modo en las replicas a gas??

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 22, 2009, 10:05:11 am »
hola

Me he fijado en un mechero de cocina, por ejemplo, y tiene una rueda para dar mas o menos flujo de gas, para que te salga un llamaron de la ostia... no se podria aplicar eso a grosso modo en las replicas a gas??

Eso es un regulador, manometro o como queramos llamarlo pero en version pequeña, ya que solo controla el caudal de gas no la presion con la que sale. Es lo que llevamos hablando, ya que seria parte de cualquier sistema HPA o de alimentacion con aire comprimido...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #57 en: Diciembre 22, 2009, 12:09:55 pm »
Te recomiendo que leas el blog del paraca... Estoy de acuerdo con pirado.

por? aun no hemos hablado del AW338 aunque no sera dentro de mucho

pues ya esta colgada la review!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #58 en: Diciembre 22, 2009, 08:50:19 pm »
Te recomiendo que leas el blog del paraca... Estoy de acuerdo con pirado.

por? aun no hemos hablado del AW338 aunque no sera dentro de mucho

pues ya esta colgada la review!

Bonita review

Oye podiais aver puesto que ami tambien me pedisteis consejo =P

Ahora pirado me das envidia, por que tu rifle esta muy nuevecito xDD

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2009, 08:52:19 pm »
hola

Eso es un regulador, manometro o como queramos llamarlo pero en version pequeña, ya que solo controla el caudal de gas no la presion con la que sale. Es lo que llevamos hablando, ya que seria parte de cualquier sistema HPA o de alimentacion con aire comprimido...

Algo hay habra que intentar

Ahora con la copia china y tal, lo mismo alguna casa grande de upgrades, saca alguna mejora para el AW-.338 (ARES/STAR), los de well, directos al retrete =P