Autor Tema: AW-.338, Conversion de Gas a Muelle.  (Leído 12394 veces)

Desconectado BreCha

• Novato
Re: AW-.338, Conversion de Gas a Muelle.
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2009, 09:00:20 pm »
Con un compresor de estos de ruedas de coche que son portatiles con su bateria y toda la pesca triunfaba.

claro, a eso venia, uno portatil, conectado a la bateria del coche, mismamente,

Rifles con un taque de aire comprimido = efectividad, sin bajones de potencia y de coste 0 ( el aire comprimido )

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2009, 09:04:14 pm »
Con un compresor de estos de ruedas de coche que son portatiles con su bateria y toda la pesca triunfaba.

Rifles con un taque de aire comprimido = efectividad, sin bajones de potencia y de coste 0 ( el aire comprimido )

Ahora pensemos friamente : Rifle de 1,50 de largo y 9 kilos de peso con bipode y mira + compresor + bateria de coche + toda la parafernalia que llevamos = carretillo para sniper....

Aparte de que el compresor hace ruido y eso no es que sea muy apropiado para la finalidad de un sniper que es permanecer oculto y sin ser detectado....

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2009, 09:05:05 pm »
Una idea seria cambiar la posicion de la valvula de admision del gas, en lugar de al lado de la de salida en la parte de abajo. Directamente se podria poner un HPA sin problema.

Si eres capaz de soplar a 100psi.... no quiero estar presente cuando apagas las velas de una tarta....XD

No saco 100psi :'( sino que saco 400!!! XDD

Tengo prohibido en mi casa respirar/soplar/suspirar... xDD

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2009, 09:06:36 pm »

Ahora pensemos friamente : Rifle de 1,50 de largo y 9 kilos de peso con bipode y mira + compresor + bateria de coche + toda la parafernalia que llevamos = carretillo para sniper....

Aparte de que el compresor hace ruido y eso no es que sea muy apropiado para la finalidad de un sniper que es permanecer oculto y sin ser detectado....

No tenia pensado recargar aire en medio de la ronda, sino cuando te eliminen, a la base a recargar...

jajajajja detras de un matorral escuchando RRRRRRRRRr ¿que sera eso?, - nada tio, un conejo vibrando

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2009, 09:08:34 pm »
Entonces creo que tenemos el mismo problema que el CO2/Gas, a los x disparos perderia presion.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2009, 09:10:46 pm »

Lo del compresor, mi padre le regalo a un amigo un compresor portatil que traia su propia bateria y no pesaba casi, se puede llevar a cuestas por si necesitas recargar el deposito sin falta de tu bateria de plomo del coche xD.

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2009, 09:10:56 pm »
Entonces creo que tenemos el mismo problema que el CO2/Gas, a los x disparos perderia presion.

Hablo de temperaturas y cambios de potencia

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2009, 09:19:43 pm »
que complicados sois... que ventaja tendira el de aire comprimido??? mas facilidad de amartillar?? yo una cosa que se es que los snipers de muelle son constantes y seguros... peor hay que invertir buena pasta para que sean buenos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 09:22:06 pm »

que complicados sois... que ventaja tendira el de aire comprimido??? mas facilidad de amartillar?? yo una cosa que se es que los snipers de muelle son constantes y seguros... peor hay que invertir buena pasta para que sean buenos...

Tb se ganaria el sexy sonido del cerrojo xD.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2009, 02:22:36 am »
Yo, sinceramente, después de haber tenido un Tanaka M700 AICS, gastarme un dineral en piezas, y haber tenido dos VSR-10 (y uno de ellos que a día de hoy conservo, que es mi M40A3) tengo claro que en rifles de francotirador no hay color, siempre muelle.

El único punto negativo de un rifle de muelle es su dureza a la hora de cebarlo a 550 fps, pero si yo puedo cebarlo con toda la facilidad del mundo en cualquier posición, cualquiera puede.

Respecto al tema del topic, es mas fácil coger la culata del AW-338 y tratar de montarle el recibidor + cañón + gatillo + cerrojo de un L96 por ejemplo de Tokyo Marui que hacer lo que comentas.

Yo seguiré esperando a que Tokyo Marui saque el L96 con la culata plegable y el monopod para añadir otro rifle a la colección.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2009, 08:05:36 am »
Las de japon HPA  ;)
Que si no petan

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2009, 06:33:27 pm »

+1

Si estoy contigo, pero a mi rifle es una jilipollez meterle muelle, el poco recorrido que tiene el cerrojo me daria 300FPS, no mas.

Por lo demas, pienso que el aire comprimido es una solucion, no obstante por la semana que viene, como tengo compresor y toda la parafernalia, provare este nuevo proyecto, dudo que me de grandes problemas.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2009, 06:53:36 pm »
A mi me llama mucho el G96 de well (es el l96 que mas me gusta del mercado ,bueno si no tienes en cuenta ares que es el mismo pero sin posibles taras gordas y su precio que es algo mas carillo), pero como vivo aqui tan arriba el gas no es una opcion muy apetecible xD asi que todo lo que estais diciendo en este post me interesa.

¿ El CO2 varia mucho con las bajadas de temperatura ? alguien podria dar ejemplos que le hayan pasado en la practica , o es simplemente que le pasa lo del resto de gases que a los 10 tiros bajas 30 fps.

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2009, 09:30:15 pm »
A mi me llama mucho el G96 de well (es el l96 que mas me gusta del mercado ,bueno si no tienes en cuenta ares que es el mismo pero sin posibles taras gordas y su precio que es algo mas carillo), pero como vivo aqui tan arriba el gas no es una opcion muy apetecible xD asi que todo lo que estais diciendo en este post me interesa.

¿ El CO2 varia mucho con las bajadas de temperatura ? alguien podria dar ejemplos que le hayan pasado en la practica , o es simplemente que le pasa lo del resto de gases que a los 10 tiros bajas 30 fps.

jejjj, los cargadores de CO2, de ares, no son compatibles con Well.. (supongo) con los que si que son compatibles es con STAR

Pillate el de ares, ganaras en salud... sino preguntale al pirado del m4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2009, 02:05:48 am »

Te comento, yo estaba centrado en pillarme el 338 de WELL (alias G96) por circustancias de la vida no lo tenian en stock en ningun sitio y me salio un ARES/STAR a un precio indecente, total que me lo he compre. Al poco recibio un compañero mio el suyo de WELL y ya teniamos montado el lio.

Resumiendo, de serie da muchos FPS pero inconstantes aun a temperatura adecuada.
Necesitas cambiar TODAS las juntas toricas, tanto de la replica en si como del cargador.
Tornilleria nueva en condiciones, el acabado no es malo muchisimo mejor que las L96, pero no llega al Ares ni de lejos.
El hop up es el mismo que el ares, bien acabado pero con un cañon pesimo...

Por lo demas... no esta mal como base para algo bueno. Los cargadores de serie del Ares no sirve a la primera hay que modificar un poco el G96 para que adapten ( no vas a modificar el cargador que cuesta casi lo mismo....) y con los de CO2 no he podido probar porque no tengo.