A mi me llama mucho el G96 de well (es el l96 que mas me gusta del mercado ,bueno si no tienes en cuenta ares que es el mismo pero sin posibles taras gordas y su precio que es algo mas carillo), pero como vivo aqui tan arriba el gas no es una opcion muy apetecible xD asi que todo lo que estais diciendo en este post me interesa.
¿ El CO2 varia mucho con las bajadas de temperatura ? alguien podria dar ejemplos que le hayan pasado en la practica , o es simplemente que le pasa lo del resto de gases que a los 10 tiros bajas 30 fps.
Te comento, yo estaba centrado en pillarme el 338 de WELL (alias G96) por circustancias de la vida no lo tenian en stock en ningun sitio y me salio un ARES/STAR a un precio indecente, total que me lo he compre. Al poco recibio un compañero mio el suyo de WELL y ya teniamos montado el lio.
Resumiendo, de serie da muchos FPS pero inconstantes aun a temperatura adecuada.
Necesitas cambiar TODAS las juntas toricas, tanto de la replica en si como del cargador.
Tornilleria nueva en condiciones, el acabado no es malo muchisimo mejor que las L96, pero no llega al Ares ni de lejos.
El hop up es el mismo que el ares, bien acabado pero con un cañon pesimo...
Por lo demas... no esta mal como base para algo bueno. Los cargadores de serie del Ares no sirve a la primera hay que modificar un poco el G96 para que adapten ( no vas a modificar el cargador que cuesta casi lo mismo....) y con los de CO2 no he podido probar porque no tengo.