A ver que me aconsejais.
Hace tiempo hice un pedido a esta tienda, en concreto una esoepta de gas de estas chinas, las mossberg. El caso es que hice el pedido y todo ok, excepto porque me lo pararon los de aduanas, pero bueno.
Bien, me la lleve al pueblo para disparar a unas latas, vamos, pegue 10 tiro a lo sumo y me meti en casa que en los pueblos de huesca en estas fechas no hace calar que se diga. Pero claro como estamos en invierno y soy un ganoso, pronto vi que mucho uso no le iba a dar y decidi ponerla a la venta. La puse, y ya tenia comprador (mil disculpas Killo), justo antes de formalizar la venta decido volver a disparar en mi terraza y al ser un espacio cerrado me percato que tiene perdidas de gas la jodia y la venta se cancela. Por lo que la escopeta venia defectuosa de la tienda.
Se lo explico a los de uncompany, me dicen que no puede ser y yo que si, total abro una disputa en paypal . Despues me dice que engrase las juntas, y yo les digo que se supone que tienen un departamento tecnico que comprueban las replicas antes de mandarlas, y en semana y media no me contestan(tamos en navidad y debven estar liaos...). Total me decido a desmontarla, yo soy novato en esto del gas, y sorpresa tiene un tornillo roto, amos sin cabeza pero con el cuerpo dentro del agujero, en el bloque ese donde esta el deposito del gas y el hopup, todo junto vamos, por lo que no se puede desmontarlo para engrasar nada.
Ahora me dicen,tras mandarle la pertinente foto, que me mandan otro tornillo (esto supongo que es fruto de que no me entendieron gracias a mi nivelazo de ingles) o me envian otra escopeta rebajada.
Mi duda es, ¿ si podria apretarles los tronillos para que me devuelvan la pasta, elevar la disputa a reclamacion en paypal o conformarme con lo que me dan ?.
Estas son las condiciones de las tienda, a ver si sacais algo en claro (traducido con google) :
Demora, pérdida o deterioro de mercancías
Todos los productos que tenemos en stock son inspeccionados en la recepción de nuestros proveedores y de nuevo antes de que enviamos a usted. Nosotros pagamos los cargadores adicionales para asegurarse de expresar todos nuestros envíos plenamente. Es muy raro que los bienes a ser dañado en el envío, pero si llegase a suceder, esto es lo que debe hacer: Si usted recibe los bienes dañados de los cargadores expresar, asesorar UNCompany.com por correo electrónico y haremos los arreglos para los cargadores expresa a inspeccionar los productos y luego volver a nosotros. Por favor, no devolver los bienes dañados a nosotros sin ponerse en contacto con nosotros en primer lugar o si se invalida el seguro. NO DEVUELVA EL PUNTO DE EE.UU.. TODOS LOS ARTÍCULOS SON ENVIADOS EN PERFECTO ESTADO. USTED DEBE HACER UN RECLAMO con los cargadores EXPRESS antes que un producto será reemplazado.
Si se confirma la indemnización es válido para hacer. El valor de la indemnización se refieren siempre al valor declarado en la factura.
Después de recibir los bienes dañados de vuelta aquí, vamos a enviar un reemplazo - de un mismo tema - a usted sin costo alguno. Si usted prefiere la sustitución inmediata, nosotros haremos lo que, a reserva de acciones y cobrará por lo que los buques. Usted recibirá un reembolso de nosotros después de recibir la mercancía original de nuevo.
Si usted recibe los bienes dañados por la oficina de correos por favor repórtelo a ellos.
UNCompany no se hace responsable por la demora o perdida de mercancías por los cargadores o de cualquier crisis de aduanas o de decomiso. Si esto sucediera, por favor avise UNCompany.com través del correo electrónico, obtendrá también intenta ponerse en contacto con el cargador o la costumbre para resolver el problema. Una vez más, DEBE HACER UN RECLAMO con los cargadores EXPRESS.
UNCompany se reserva todos los derechos de toma de la desición final sobre la indemnización.
Delay, Lost or Damaged Goods
Antes de comprar una replica china te suelta el rollo de que es una caquita,peru una cosa es que sea mala y otra es que te le vendan rota.
¿Que hago? .....
Muchas gracias..