Autor Tema: Problemilla con UNCOMPANY  (Leído 2480 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Problemilla con UNCOMPANY
« en: Diciembre 17, 2009, 10:44:51 am »
A ver que me aconsejais.

Hace tiempo hice un pedido a esta tienda, en concreto una esoepta de gas de estas chinas, las mossberg. El caso es que hice el pedido y todo ok, excepto porque me lo pararon los de aduanas, pero bueno.

Bien, me la lleve al pueblo para disparar a unas latas, vamos, pegue 10 tiro a lo sumo y me meti en casa que en los pueblos de huesca en estas fechas no hace calar que se diga. Pero claro como estamos en invierno y soy un ganoso, pronto vi que mucho uso no le iba a dar y decidi ponerla a la venta. La puse, y ya tenia comprador (mil disculpas Killo), justo antes de formalizar la venta decido volver a disparar en mi terraza y al ser un espacio cerrado me percato que tiene perdidas de gas la jodia y la venta se cancela. Por lo que la escopeta venia defectuosa de la tienda.

Se lo explico a los de uncompany, me dicen que no puede ser y yo que si, total abro una disputa en paypal . Despues me dice que engrase las juntas, y yo les digo que se supone que tienen un departamento tecnico que comprueban las replicas antes de mandarlas, y en semana y media no me contestan(tamos en navidad y debven estar liaos...). Total me decido a desmontarla, yo soy novato en esto del gas, y sorpresa tiene un tornillo roto, amos sin cabeza pero con el cuerpo dentro del agujero, en el bloque ese donde esta el deposito del gas y el hopup, todo junto vamos, por lo que no se puede desmontarlo para engrasar nada.

Ahora me dicen,tras mandarle la pertinente foto, que me mandan otro tornillo (esto supongo que es fruto de que no me entendieron gracias a mi nivelazo de ingles) o me envian otra escopeta rebajada.

Mi duda es, ¿ si podria apretarles los tronillos para que me devuelvan la pasta, elevar la disputa a reclamacion en paypal o conformarme con lo que me dan ?.

Estas son las condiciones de las tienda, a ver si sacais algo en claro (traducido con google) :

Demora, pérdida o deterioro de mercancías

Todos los productos que tenemos en stock son inspeccionados en la recepción de nuestros proveedores y de nuevo antes de que enviamos a usted. Nosotros pagamos los cargadores adicionales para asegurarse de expresar todos nuestros envíos plenamente. Es muy raro que los bienes a ser dañado en el envío, pero si llegase a suceder, esto es lo que debe hacer: Si usted recibe los bienes dañados de los cargadores expresar, asesorar UNCompany.com por correo electrónico y haremos los arreglos para los cargadores expresa a inspeccionar los productos y luego volver a nosotros. Por favor, no devolver los bienes dañados a nosotros sin ponerse en contacto con nosotros en primer lugar o si se invalida el seguro. NO DEVUELVA EL PUNTO DE EE.UU.. TODOS LOS ARTÍCULOS SON ENVIADOS EN PERFECTO ESTADO. USTED DEBE HACER UN RECLAMO con los cargadores EXPRESS antes que un producto será reemplazado.

Si se confirma la indemnización es válido para hacer. El valor de la indemnización se refieren siempre al valor declarado en la factura.

Después de recibir los bienes dañados de vuelta aquí, vamos a enviar un reemplazo - de un mismo tema - a usted sin costo alguno. Si usted prefiere la sustitución inmediata, nosotros haremos lo que, a reserva de acciones y cobrará por lo que los buques. Usted recibirá un reembolso de nosotros después de recibir la mercancía original de nuevo.

Si usted recibe los bienes dañados por la oficina de correos por favor repórtelo a ellos.

UNCompany no se hace responsable por la demora o perdida de mercancías por los cargadores o de cualquier crisis de aduanas o de decomiso. Si esto sucediera, por favor avise UNCompany.com través del correo electrónico, obtendrá también intenta ponerse en contacto con el cargador o la costumbre para resolver el problema. Una vez más, DEBE HACER UN RECLAMO con los cargadores EXPRESS.

UNCompany se reserva todos los derechos de toma de la desición final sobre la indemnización.

Delay, Lost or Damaged Goods

Antes de comprar una replica china te suelta el rollo de que es una caquita,peru una cosa es que sea mala y otra es que te le vendan rota.

¿Que hago? .....

Muchas gracias..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Problemilla con UNCOMPANY
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 11:16:54 am »
Primero: paypal no se mete aunque en vez de la escopeta te manden una piedra.

Segundo: que una réplica de gas tenga pérdidas es totalmente normal, y más si es china que a ver que juntas tóricas trae. En las mossberg chinas es un problema muy común.

Tercero: a ti la réplica te llego funcionando, si ellos la probaron y comprobaron que funcionaba no la van a desmontar. Si la gente de las tiendas tuviera que desmontar cada réplica que les llega para comprobar todas las piezas, tardarían años en enviártela.

Es probable que el tornillo viniese así de fábrica. Te tocará hacerte un apaño para sacar el tornillo y buscar uno que los sustituya.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 11:28:32 am »
Primero: paypal no se mete aunque en vez de la escopeta te manden una piedra.

Segundo: que una réplica de gas tenga pérdidas es totalmente normal, y más si es china que a ver que juntas tóricas trae. En las mossberg chinas es un problema muy común.

Tercero: a ti la réplica te llego funcionando, si ellos la probaron y comprobaron que funcionaba no la van a desmontar. Si la gente de las tiendas tuviera que desmontar cada réplica que les llega para comprobar todas las piezas, tardarían años en enviártela.

Es probable que el tornillo viniese así de fábrica. Te tocará hacerte un apaño para sacar el tornillo y buscar uno que los sustituya.

+1

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 11:47:17 am »
tu mismo dices que funcionaba bien al principio.... y si usamos paypal para cualquier tonteria al final no nos cubrira nada(como sucede ahora antes te llegaba de otro color y paypal respondia y ahora te mandan una piedra.... y ahhh te jodes...) o dejaran de mandar españa o vete tu a saber...  ademas cambiar las toricas.... pues es bastante barato... y es mantenimiento...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 11:57:02 am »
Vale, la replica taba mal desde el principio lo que pasa que no me di cuenta, el tornillo ya estaba roto, y no hay forma de sacarlo, esto no es un gearbox, se te va la dremel o la broca y lo jodes de por vida. La replica claro que funcionaba bien las boals salian por el cañon y tal, pero yo no me gasto 140 pavos para que me envien algo defectuoso y que no se puede reparar(calimocho no hay forma). Como consumidor no lo acepto, otra cosa es que la gente se acostumbre a recibir cosas defectuosas y las arregle, pero yo pague por algo que al menos deberia funcionar bien desde un principio, luego si es de mala calidad, que se joda con el uso, eso lo entiendo. Ademas ya les especifique que la replica disparaba pero que se quedaba sin gas en muy pco tiempo por las fugas(repito no se puede solucionar). Si venden mierda que dan problemas, que no lo hagan, total ellos estan en china y yo en españa, claramente yo saldre perdiendo. Ademas a la hora de probarla el chino podia arrimar un poco la oreja a ver si hay fugas, pero claro eso es una perdida de tiempo enorme...

Eso de que paypal no se mete aunque sea una piedra, ¿a que os referis?, que ya no merece pagar por paypal ?¿?, yo lo hacia porque se supone que en caso de problemas respondian. Entonces, ¿que ventaja tiene pagar por paypal hoy en dia?...
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:59:34 am por radamanto »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 12:01:00 pm »
y que solucion esperas que te manden una replica nueva???
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 01:48:16 pm »
Vale, si pongo la reclamacion en paypal, ¿que puede pasar? .... :-[

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 01:57:36 pm »
Que pasen olimpicamente si ha pasado mas de un mes de la recepcion del envio.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 06:16:06 pm »
nada, paypal fuera de ebay no cubre nada salvo que te llegue un paquete del vendedor.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 10:33:32 pm »
PSSS

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 09:37:39 am »
Cuando compras réplicas o artículos chinos, no se si leístes la letra que aparece en cada cuadrito que se abre al darle a X artículo chino, que es lo siguiente:

"All China made airsoft guns will be tested by our techincal department to ensure that they work properly before shipping out.
We will also test the battery & charger to ensure that they function properly.
For safty reason, using higher quality battery & charger which has thermal protected function will be highly recommended.
However we do not guarantee the finishing of the outer surface of the guns and the quality of the guns, batteries & chargers.
No returns or exchanges will be given on any sent out items. Please consider thoroughly about the corresponding risks before making a purchase
. "

Como ves, las mandan funcionando , pero si dan cualquier problema posterior,te lo comes, por ser chinorris.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2009, 09:46:29 am »
Eso lo lei. Exactamente, te lo mandan funcionando, pero si tu te compras una AEG, por ejemplo y su gear funciona debuti, pero la culata se cae a cachoS, si, la replica funciona correctamente, pero te la han mandado defectuosa. Por dios todo el mundo sabe que comprando chinas te expones a que se jodan en dos partidas, pero es muy distinto a que el chino te la mande rota de origen. Vamos no se vosotros pero yo si tuviera una tienda no venderia los vaqueros con parte de las costuras descosidas, si, el vaquero te lo puedes poner, pero tevenden algo jodido.

Amos, no se si es que estoy pidiendo el cielo, pero, en teoria lo que comprasno tiene que llegarte funcionando correctamente.

Pero vamos que yo pedia consejos, o experiencias de gente que a tenido estos problemas, para saber como solucionarlo con las tiendas, vamos. Los terminos de venta ya los leo antes de comprar algo. ;D

Saludos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2009, 08:30:01 pm »
Radamanto,si la replica la hubieras comprado en una tienda nacional(de las serias) seguro que te habrian solucionado el problema,es a lo que te expones al comprar en HK,que en caso de reclamacion no te haran caso alguno,no todo iba a ser bonito al comprar en HK.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2009, 02:27:40 am »
no se, si acaso, como pones, te envian otra rebajada. le vensdes las dos a killo por un poco mas, asi teiene otra pa piezas o para arreglar, segun lo vea, y todos contentos, tu, el chino, y el killo, dando saltos de alegria
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP