Autor Tema: Que joya...Asahi WA2000  (Leído 9357 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 08:11:34 am por [(NS)]A&K »

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: Que joya...Asahi WA2000
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 08:53:56 am »
Esta chula, pero que significa: Electromagnetic solenoid ? xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 10:13:25 am »
Anda que la pasta que se ha tenido que dejar para conseguir esa reliquia... pero quien pudiera... aunque de asahi prefiero su M40  ;D

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 11:45:48 am »
A mí esta réplica ya me pilla un poco lejos...  :P

Aunque lo que no consigo comprender es la batería... esta réplica no funcionaba a gas( o HPA) ?? Para qué hace falta la batería ??... lleva un gear escondido por si te quedas sin gas ?

... se nota que no tengo ni idea de como funciona eso ????

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 02:16:03 pm »
Me van a perdonar hitman y akira... pero que fea :D, de todas maneras está bien que traiga un VHS explicativo :)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 02:44:35 pm »
   El trasto ese lleva un solenoide ( una especie de válvula electromagnética, de ahí la necesidad de batería), que mide la cantidad de gas que suelta en cada disparo y la mantiene estable independientemente de la presión que reciba del cargador o de la manguera.
 Ese trasto una de las leyendas más caras y frikis del airsoft, ni siquiera lleva hop up de serie, aunque no es dificil instalarle uno.
          No te digo nada mas...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 05:42:23 pm »
   El trasto ese lleva un solenoide ( una especie de válvula electromagnética, de ahí la necesidad de batería), que mide la cantidad de gas que suelta en cada disparo y la mantiene estable independientemente de la presión que reciba del cargador o de la manguera.
 Ese trasto una de las leyendas más caras y frikis del airsoft, ni siquiera lleva hop up de serie, aunque no es dificil instalarle uno.
          No te digo nada mas...

Se podria copiar ese sistema para otro tipo de replicas o es demasiado complejo?

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 05:42:57 pm »
Trigre.....No se que voy a hacer contigo..Cuidado que a lo mejor Agent 47 te esta apuntando en este mismisimo segundo con una  WA2000. Sobre ASAHI he leido mucho pero los Genneth ni pio...Alguien sabe algo?
Ahora que lo recuerdo...Solo existe 16 WA2000 RS por el mundo  ;D cuantos de airsoft habra?  ???

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 05:44:04 pm »
          No te digo nada mas...

Se podria copiar ese sistema para otro tipo de replicas o es demasiado complejo?

Double Post:
Es demasiado complicado...Te lo digo yo porque he visto un Asahi WA2000 por dentro en Taiwan..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 05:47:40 pm »
          No te digo nada mas...

Double Post:
Es demasiado complicado...Te lo digo yo porque he visto un Asahi WA2000 por dentro en Taiwan..

Todo es echarle ganas y un rato a ver que se hace.... aun asi..... AS TENIDO UN W2000..... te quemare..... por cierto cuanto pedia.....XD

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 05:52:56 pm »
Todo es echarle ganas y un rato a ver que se hace.... aun asi..... AS TENIDO UN W2000..... te quemare..... por cierto cuanto pedia.....XD
Eres subnormal?  ;D :D Con cariño...Tu crees que lo iba a vender? NOOOOO
Tranquilos...no sera nada comparado con mi futuro M40A5!!! MUAHAHAHHAHA Tendra esto eso! tirara sobre tal y cual! montada con un deposito de nitroso, sistema ULTRA DÜPA hop up System con un refuerzo interno Kick Ass bla ba bla
*regresa de su paja mental*
*mira*
*no ve a nadie*
*se gira*
*llora en silencio en el rincon*

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 06:23:22 pm »
Eres subnormal?  ;D :D Con cariño...Tu crees que lo iba a vender? NOOOOO
Tranquilos...no sera nada comparado con mi futuro M40A5!!! MUAHAHAHHAHA Tendra esto eso! tirara sobre tal y cual! montada con un deposito de nitroso, sistema ULTRA DÜPA hop up System con un refuerzo interno Kick Ass bla ba bla
*regresa de su paja mental*
*mira*
*no ve a nadie*
*se gira*
*llora en silencio en el rincon*

A tu A5 me lo meriendo con mi monstruito..... o con el 338..... Aun asi si le metes nox.... ten cuidado..... me veo un nuevo dios airsoft...:XD

Me imagine que no lo venderia, pero era por preguntar si estaba dentro del alcanze de los mortales..... sigo diciendo UN WA2000.....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 06:24:43 pm »
Me imagine que no lo venderia, pero era por preguntar si estaba dentro del alcanze de los mortales..... sigo diciendo UN WA2000.....
...UN WA2000..... es mas feo que pegar a un padre
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 06:29:26 pm »
Sobre ASAHI he leido mucho pero los Genneth ni pio...Alguien sabe algo?

El Geneth es un APS2 y como replica parece que tampoco está muy currada ni es muy realista a pesar de padir 1900 $ por ella.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2009, 07:10:11 pm »
   No existe replica perfecta, todas tienen puntos fuertes y defectos, quien no ha pensado en fabricarse una y montar todo desde cero para crear algo realmente efectivo???, el problema es que dicho engendro no se asemejaría a ninguna arma real, pero no cabe duda que seria muy efectiva…Quizás mas adelante!!!

Y respecto a esta replica, decir, lo que ya he dicho muchas veces, el día que la tecnología que existe en el paintbal se aplique al airsoft ufffffff ese solenoide no es mas que algo que ya se aplica en el paintbal desde hace décadas…