Bueno llevo tiempo sin contestar a nada en el foro pèro este tema me ha encendido XD bueno a mi punto de vista yo creo que la cosas esta igualada y a la hora de tomar una decision hay que ver que cualidades de cada consola le sacas mas partido
yo tengo la xbox y me gusta un monton, es verdad que mucha gente le pone pegas a lo de pagar por jugar en internet, pero bueno 30 euros por tener servidores dedicados, mantenimiento, calidad y garantia lo veo razonable ademas 30 euros al año que son 5 centimos al dia o asi, esos 5 sentimillos que siempre se tiran o se dejan cenicero o algo
yo no he probado todavia la ps3 en internet pero por lo que dicen es una caca, pero bueno que esperas de algo que es gratis, ya lo dice el dicho lo barato sale doblemente caro
en cuanto a las interfaces de usuario la ps3 me parece que se lo tienen mas currado aunque es un poco complicada de aprender a usar, pero una ves que la has usado unas cuantas veces ya esta tirado, en cambio la xbox es mas intuitivo no te hace falta consultar el manual y buscar donde estan las cosas porque las encuentras enseguida, pero la interface es un poco digamos que abstracta con tanto cuadradito simplon, pero bueno
esta claro que la xbox al currarce una conexion de pago los juegos multijugador adquieren una magnitud increible, yo no paro de jugar al gear of war, al moder warframe 1 y 2 al fifa etc pero tambien hay juegos royo historia que estan bien, pero claro son de esos que juegas una ves te los pasas y pasan a estorbar
en la ps3 hay juegos de historias chulisimas como el metal gear o el god of war y la impresion que me da la consola es que si quieres jugar tu solo o con alguno mas en casita es una buena opcion, pero si te gusta mas el royo multijugador la xbox saca un buen partido
otra cosa es que la xbox va a sacar el invento ese que pudes jugar sin mandos parecid a la wii, me parece que la ps3 tambien se puede o algo, pero a mi no me ha hecho mucho eco de eso
en cuanto a blue ray y demas bueno para juegos como dicen por alli en otro post la ps3 no tiene muchos juegos de esos creo que el spiderman y algunos mas pero claro para que quieres tu blue ray para ver pelis?¿? pagar por un cacho de dvd cuando en series yonkis lo ves gratis, con mas o menos calidad pero seguro que mas barato que en blue ray
ademas como dicen en la xbox te conectas al pc le pasas la peli que te la descargas de megavideo o algo y tirando, por eso no le veo el sentido a quejarse por pagar por internet y no a quejarce por comprar peliculas en blue ray cuando las puedes ver gratis y joder a los de la sgae
claro esta que la ps3 tampien le puedes meter alguna peli y verla desde la consola y sigo pensando para que quiero el blue ray entonces
hace tiempo estube barajando la posibilidad de comprarme un grabador blue ray para el pc pero esque en mi caso no le saco partido a pagar el paston que cuesta cuando casi todo lo saco de internet y cuando queiro guardor algo lo paso al disco esterno de un tegabyte y que cuando quiera podria pasar a la xbox o a la ps3
en fin la unica diferencia que veo entre la ps3 y la xbox en mi opinion es dependiendo del uso que le vayas a dar y los juegos que vayas a jugar y sigo pensado que la xbox gana en experiencias para el usuario ya que lo que en una es una cualidad en la otra es una devilidad y vicevesa
otra cosa que me disgusta de la xbox es lo que dicen en otro post anterior, que cuando mueves la consola con un disco rulando te lo raya y es una putada porque ya me ha rayado dos, el raibown six las vegas dos y el moder warframe 2 y cuando me paso vi el apocalipsis porque los juegos no son baratitos, pero me alegro saber que se puede guardar una copia del juego en el disco duro y a pesar de que el disco este rayado puedes jugar al juego, claro esta que para guardarlo no tiene que estar rayado porque sino no se puede guardar la copia y si algun juego se te ha rayado y no tienes copia no pasa nada te pasas por el game de tu barrio lo alquilas te guardas la copia devuelves el juego metes tu cd rayado y a jugar (porque para jugar al juego te pide que metas el cd aunque despues utilice la copia del disco duro)
asi que eso xbox gana segun el uso que le doy en juegos multijuador en red en la posibilidad de corregir el fallo ese de rayarte el disco con una copia y las demas caracteristicas me dan un poco igual porque si quiero ver pelis la veo en la xbox en la tv o en el pc me da igual si se ve bien o mal mientras me salga gratis o en su defecto barato
por cierto el bazar de la xbox tambien esta muy bien puedes comprar un juego bajartelo a la consola y grabarlo en un cd si quieres (no se muy bien como pero se que se puede)
lo que si mejoraria de la xbox es la personaliacion de la interface, que en la xbox solo puedes poner temas pero en la ps3 puedes poner la foto que quieras de fondo y mas cosillas en fin esa es mi opinion, dejar de comparar mierdas y pensar realmente para que quieres una consola, para jugar, para ver pelis para jugar en red o solito en tu salon, para jugar titulos exclusivos o jugar a cualquiera aunque en otra consola se vea mejor o peor