Autor Tema: ¿XBOX o PS3?  (Leído 11089 veces)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: ¿XBOX o PS3?
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2009, 05:53:16 pm »
no recomiendo comprarla fuera de la zona pal eur, porque el cambio de region no es compatible con la reparacion de la consola en caso de que de problemas, si quieres quitarte de lios acercate a una tienda española y comprala ahi

La oferta esa es de uk creo, por lo ke es pal y tas cubierto jeje

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2009, 05:17:45 am »
pero pal uk y pal eur no es lo mismo, por eso en los juegos pal eur pone "not for supply in the uk"
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2009, 11:49:49 am »
Yo tengo las dos, la 360 desde la reserva del año 2005 (tengo guardado el dvd de reserva) la ps3 la de 60 gb compatible ps2, o sea de las primeras.

Con la 360 me lo he pasado muy muy bien, su catalogo de juegos es increible y han sacado autenticas virguerias.
La PS3 creo que está empezando a despertar ahora mismo, sus juegos exclusivos son la mejor inversion, en los multis sigo pensando que sigue perdiendo, cada vez menos, pero pierde, y aún así tengo unos cuantos.

Ahora que como centro multimedia y a pesar de que la 360 pegó primero la PS3 le está metiendo un repasito a mi modo de ver, los nuevos canales de TV en el interfaz, el vidzone, ahora el alquiler de Blu-Ray y encima no tiene el jodido vsync de la 360 que me sigue molestando muchisimo...encima el online está empezando a funcionar decentemente...

Si tuviera que comprar ahora con los precios actuales creo que lo tendría más dificil....

En cuanto a proporcion de juegos de una y otra tengo unos 30 para 360 y unos 15 para Ps3....

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2010, 04:37:36 am »
Esta es la discusion de todos los foros. Yo por mi parte me quedo con la play. Juego online gratis, bluray, y no le estoy comprando nada al tio bill
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2010, 10:34:53 am »
yo tengo la ps3 al me ha dado algun que otro problemilla con la conexion a internet, pero ahora me va perfectamente, sin lag y todo eso.
la tengo conectada con un cable HDMI en un tele de 1080p y se ve muy bien. no he probado la xbox, pero no creo que sea mala consola, pero me fastidia que sea internet de pago.
saludos

PD: si quieres jugar a juegos de fps, consigue un ordenador medianamente bueno, que es mas util que las consolas, y se controla mejor con el rato que con el joystick.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2010, 11:23:25 am »
Aver, quiero 10 juegos de PlayStation 3....

Pues son 70€ por 10 Juegos... = 700€

Aver, quiero 10 juegos de XBOX 360

Pues son 1,20€ cada DVD DL por 10 DVD... = 12€

Para jugar online, el PC

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2010, 03:06:10 pm »
Jajajaajjajajaajjaa ya te digo por eso me pille yo la XBOX360 pero bueno la ps3 ya se va a poder piratear dentro de poco.
Yo como poseedor de 360 te la recomiendo los gráficos son bastante bueno pese a tenerla enchufada a una tele de tubo, haber si me pillo ya la de LED y a fliparlo un poco.
A parte que los juegos son muy buenos mis amigos que tiene la PS3 se han quedado flipando con el forza motor sport 3, con el gear of war tienes entretenimiento para rato y el juego on line va muy bien y te ríes un montón pero claro son 30€ al año que para eso tengo el del ordena.

A mi me costos 300€: la xbox+2 mandos+juego por el pack del xboxyforza+juego de regalos del corte ingles el Sears of war+1mes de xbox live gratis.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2010, 10:49:23 pm »
Bueno llevo tiempo sin contestar a nada en el foro pèro este tema me ha encendido XD  bueno a mi punto de vista yo creo que la cosas esta igualada y a la hora de tomar una decision hay que ver que cualidades de cada consola le sacas mas partido

yo tengo la xbox y me gusta un monton, es verdad que mucha gente le pone pegas a lo de pagar por jugar en internet, pero bueno 30 euros por tener servidores dedicados, mantenimiento, calidad y garantia lo veo razonable ademas 30 euros al año que son 5 centimos al dia o asi, esos 5 sentimillos que siempre se tiran o se dejan cenicero o algo

yo no he probado todavia la ps3 en internet pero por lo que dicen es una caca, pero bueno que esperas de algo que es gratis, ya lo dice el dicho lo barato sale doblemente caro

en cuanto  a las interfaces de usuario la ps3 me parece que se lo tienen mas currado aunque es un poco complicada de aprender a usar, pero una ves que la has usado unas cuantas veces ya esta tirado, en cambio la xbox es mas intuitivo no te hace falta consultar el manual y buscar donde estan las cosas porque las encuentras enseguida, pero la interface es un poco digamos que abstracta con tanto cuadradito simplon, pero bueno

esta claro que la xbox al currarce una conexion de pago los juegos multijugador adquieren una magnitud increible, yo no paro de jugar al gear of war, al moder warframe 1 y 2 al fifa etc pero tambien hay juegos royo historia que estan bien, pero claro son de esos que juegas una ves te los pasas y pasan a estorbar

en la ps3 hay juegos de historias chulisimas como el metal gear o el god of war y la impresion que me da la consola es que si quieres jugar tu solo o con alguno mas en casita es una buena opcion, pero si te gusta mas el royo multijugador la xbox saca un buen partido

otra cosa es que la xbox va a sacar el invento ese que pudes jugar sin mandos parecid a la wii, me parece que la ps3 tambien se puede o algo, pero a mi no me ha hecho mucho eco de eso

en cuanto a blue ray y demas bueno para juegos como dicen por alli en otro post la ps3 no tiene muchos juegos de esos creo que el spiderman y algunos mas pero claro para que quieres tu blue ray para ver pelis?¿? pagar por un cacho de dvd cuando en series yonkis lo ves gratis, con mas o menos calidad pero seguro que mas barato que en blue ray

ademas como dicen en la xbox te conectas al pc le pasas la peli que te la descargas de megavideo o algo y tirando, por eso no le veo el sentido a quejarse por pagar por internet y no a quejarce por comprar peliculas en blue ray cuando las puedes ver gratis y joder a los de la sgae

claro esta que la ps3 tampien le puedes meter alguna peli y verla desde la consola y sigo pensando para que quiero el blue ray entonces

hace tiempo estube barajando la posibilidad de comprarme un grabador blue ray para el pc pero esque en mi caso no le saco partido a pagar el paston que cuesta cuando casi todo lo saco de internet y cuando queiro guardor algo lo paso al disco esterno de un tegabyte y que cuando quiera podria pasar a la xbox o a la ps3

en fin la unica diferencia que veo entre la ps3 y la xbox en mi opinion es dependiendo del uso que le vayas a dar y los juegos que vayas a jugar y sigo pensado que la xbox  gana en experiencias para el usuario ya que lo que en una es una cualidad en la otra es una devilidad y vicevesa

otra cosa que me disgusta de la xbox es lo que dicen en otro post anterior, que cuando mueves la consola con un disco rulando te lo raya y es una putada porque ya me ha rayado dos, el raibown six las vegas dos y el moder warframe 2 y cuando me paso vi el apocalipsis porque los juegos no son baratitos, pero me alegro saber que se puede guardar una copia del juego en el disco duro y a pesar de que el disco este rayado puedes jugar al juego, claro esta que para guardarlo no tiene que estar rayado porque sino no se puede guardar la copia y si algun juego se te ha rayado y no tienes copia no pasa nada te pasas por el game de tu barrio  lo alquilas te guardas la copia devuelves  el juego metes tu cd rayado y a jugar (porque para jugar al juego te pide que metas el cd aunque despues utilice la copia del disco duro)

asi que eso xbox gana segun el uso que le doy en juegos multijuador en red en la posibilidad de corregir el fallo ese de rayarte el disco con una copia y las demas caracteristicas me dan un poco igual porque si quiero ver pelis la veo en la xbox en la tv o en el pc me da igual si se ve bien o mal mientras me salga gratis o en su defecto barato

por cierto el bazar de la xbox tambien esta muy bien puedes comprar un juego bajartelo a la consola y grabarlo en un cd si quieres (no se muy  bien como pero se que se puede)

lo que si mejoraria de la xbox es la personaliacion de la interface, que en la xbox solo puedes poner temas pero en la ps3 puedes poner la foto que quieras de fondo y mas cosillas en fin esa es mi opinion, dejar de comparar mierdas y pensar realmente para que quieres una consola, para jugar, para ver pelis para jugar en red o solito en tu salon, para jugar titulos exclusivos o jugar a cualquiera aunque en otra consola se vea mejor o peor

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 02:01:19 pm por askeiter »
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2010, 11:21:59 pm »
+1 compañero, verdades como puños en tu post

añado que sin animo de hacer publicidad, en los game tienen pulidoras para reparar los discos, asi que si te lo raya llevalo y por 3 pavos lo tienes como nuevo

tambien añado que si los juegos de ps3 se te rajan (y los blu ray no son lo flexibles que deberian porque la consola hace que vibren y muchisimos juegos se rajan) esos si que son para tirar y por lo general son mas caros que los de xbox
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2010, 03:39:12 am »
como bien has dicho hay que estar muy atentos al PROYECTO NATAL de XBOX que tiene una pinta........................ .preparaos para sudar con los juegos jejejeejeje
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2010, 02:06:21 pm »
Pues ami el project natal no me emociona nada la verdad. Si quiero hacer el bobo juego a la wii, que por cierto la tengo desde que salio y habre jugado 4 o 5 veces solo...

Esta claro que cada consola tiene sus cosas pero por calidad/precio me mola mas la xbox. De hecho basta ver la colecion de juegos, que de ps3 tengo 5-6 y de xbox tendre mas de 30 xD

Sobre el precio de los juegos yo nunca pago mas de 40-45€. Me los compro todos de segunda mano que hay una diferencia de preio enorme y suelen estar muy cuidados.

Por cierto... donde comprais el LIVE por 30€? En tienda ronda mas bien los 60€ xD

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2010, 02:33:57 pm »
Aqui los tienes por 34€ .. muy fiable... en pocas horas tienes el codigo en tu correo:

http://myworld.ebay.es/abelds/

Yo creo que solo pague el precio ofical el primer año... y llevo en el live desde que salio con la primera Xbox. Siempre se consiguen buenos precios por eBay.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2010, 09:07:37 pm »
Aqui los tienes por 34€ .. muy fiable... en pocas horas tienes el codigo en tu correo:

http://myworld.ebay.es/abelds/

Yo creo que solo pague el precio ofical el primer año... y llevo en el live desde que salio con la primera Xbox. Siempre se consiguen buenos precios por eBay.

Un saludo.

Coño pues muxisimas gracias tio!

Desconectado Dadaista

• Novato
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2010, 01:03:12 am »
oojjojojojojojojojo ahora se lian con los relojes jejejejeje, por cierto fin de mi conexion a gold . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Aranjuez ciudad sin ley