Autor Tema: ¿XBOX o PS3?  (Leído 11075 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: ¿XBOX o PS3?
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2009, 11:34:02 pm »
No os voy a mandar al foro de audio-video al que pertenezco desde hace años, pero en las múltiples demos que he ido a ver, de equipos de audio y, por supuesto, vídeo, la PS3, con su BLU-RAY (no blue-ray, por favor), pero sobre todo, su escalador de video, incluso mejor que escaladores domésticos que quintuplican su precio, justifican su compra si la quieres para ver dvd´s, Blu-ray´s y jugar (De esto último no puedo opinar, pues no la utilizo para esto)

Como veras, principalmente y casi exclusivamente como reproductor domestico y en eso, en mi opinión, es de lo mejor del mercado.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2009, 11:39:35 pm »
El domingo en el torneo de COD MW2 de la feria tuve la oportunidad de volver a jugar en una XBOX. Llegue a la misma conclusion que el primer dia: bonito pisapapeles.

Tiene mas luces rojas que una Systema (y si , las ultimas versiones se siguen jodiendo tanto o mas que antes...lo se de primera mano) , por no hablar de que el mando es lo mas incomodo que he visto en mi vida , ah y de calidad penosa (10 minutos jugando con un mando NUEVO y se joden los botones? ja...una XBOX no sabe lo que es tener un Dual Shock con 10 años de tralla...ni lo sabra). Amen de que la conexion es LENTA pero LENTA LENTA tanto o mas que en PS3 , vamos que pagas por tener mas lag que nadie. En PS3 tienes algo de lag (por no decir que solo lo he tenido al poco de salir el GTAIV , luego ya nada) pero no hay que pagar...

Y de graficos como siempre , me vale mas que un juego sea divertido a que tenga unos graficos de la leche. Por eso sigo jugando al HL1 Deathmatch XD

PS para siempre.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:41:37 pm por Rammstein »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2009, 11:45:32 pm »
El domingo en el torneo de COD MW2 de la feria tuve la oportunidad de volver a jugar en una XBOX. Llegue a la misma conclusion que el primer dia: bonito pisapapeles.

Tiene mas luces rojas que una Systema (y si , las ultimas versiones se siguen jodiendo tanto o mas que antes...lo se de primera mano) , por no hablar de que el mando es lo mas incomodo que he visto en mi vida , ah y de calidad penosa (10 minutos jugando con un mando NUEVO y se joden los botones? ja...una XBOX no sabe lo que es tener un Dual Shock con 10 años de tralla...ni lo sabra). Amen de que la conexion es LENTA pero LENTA LENTA tanto o mas que en PS3 , vamos que pagas por tener mas lag que nadie. En PS3 tienes algo de lag (por no decir que solo lo he tenido al poco de salir el GTAIV , luego ya nada) pero no hay que pagar...

Y de graficos como siempre , me vale mas que un juego sea divertido a que tenga unos graficos de la leche. Por eso sigo jugando al HL1 Deathmatch XD

PS para siempre.

Tio rams, que digas que el mando es incomodo para tu gusto, pasa ( al fin y al cabo es tu opinión).

El resto de cosas que has dicho son tonterías (y mentiras muy exajeradas).

Puedes defender la PS3 como están haciendo otros usuarios sin tener que llegar a eso
Practice makes perfection

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2009, 11:51:21 pm »
Si , lo de que el mando es incomodo es algo mas personal que otra cosa (ande te un teclao...)...pero decir que el resto es mentira por que si y exagerar...

Estuve yendo una temporada a una especie de cyber solo que en lugar de ordenadores era con consolas y nunca saque nada bueno de las 360...mentira no es , otra cosa es que tu no lo hayas vivido ;). A los 10-15 minutos del torneo del COD ya podias presionar tu los botones lo que quisieras que no funcionaban la mayoria (aun no se lo que es agacharme en ese juego o dar cuchilladas) , y se tuvieron que reiniciar varias veces las partidas o bien por el LAG o por que la conectividad era...penosisima (pillar a un tio de espaldas y que no se muriera pasados 30 segundos no es cosa de usar chetos precisamente XD) amen de que un compañero estuvo un buen rato intentando conectar las cuatro consolas sin mucho exito...

Yo con la PS3 ya digo solo en las primeras partidas online del GTAIV tuve LAG...luego ya no...aunque muchas veces depende de tu propia conexion a internet (no hay ninguna infalible)

Ahora mismo no defiendo a ultranza ninguna de las dos , me sigo quedando con la PS2 , tengo la PS3 ahi aparcada desde hace un año o mas XD

Se puede defender la 360 sin llegar a decir que de la PS3 solo vale el Blu-Ray... ;)

Ahora soy mas directo: PC para siempre. Ninguna de las dos llega a eso XD

Solo es mi opinion!!! Que nadie se la tome tan seriamente ni a mal!!!! :)
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:59:16 pm por Rammstein »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2009, 12:02:35 am »
jajaja, donde estén los juegos tipo counter strike con el teclado y ratón que es lo más comodo del mundo (sobre todo para mi) a la hora de apuntar y mucho más rápido, sobre todo por las horas que pasé trabajando en un ciber XDDD, lo malo es que no tienen ese catalogo que tienen las consolas (juegos rpg, por ejemplo, serie final fantasy, cod, etc)
no se mucho tecnicamente de las dos consolas, yo por eso, a no ser por el tema del juego en red, me guio porque una es pirateable y la otra no (si, ya lo se, es para copias de seguridad  ::)) xD
si la play3 también lo fuera, seguramente la escogería, pero ahora tienen cada una sus juegos exclusivos (no se si resident evil 5 lo hay para ps3, pero escuché que el final fantasy 13 es exclusivo de xbox, al igual que otros juegos tipo rpg) y ahí si que me fastidia más el escoger una u otra.
Ante la duda, si se puede, las dos  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2009, 12:15:34 am »
pero ahora tienen cada una sus juegos exclusivos (no se si resident evil 5 lo hay para ps3, pero escuché que el final fantasy 13 es exclusivo de xbox, al igual que otros juegos tipo rpg) y ahí si que me fastidia más el escoger una u otra.
error, estos titulos ya no son exclusivos, no compensa a las compañias.

Pero estamos en lo mismo de siempre.

Cool por lo que quiere ya tiene decidida practicamente su consola.
o no?
saludos!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2009, 12:22:19 am »
pero ahora tienen cada una sus juegos exclusivos (no se si resident evil 5 lo hay para ps3, pero escuché que el final fantasy 13 es exclusivo de xbox, al igual que otros juegos tipo rpg) y ahí si que me fastidia más el escoger una u otra.
error, estos titulos ya no son exclusivos, no compensa a las compañias.
lo siento, esa parte la desconocia (lo cual me alegro por cierto, que era una gran putadita lo de la exclusividad).
Freelander

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2009, 12:23:22 am »
ramms, tiene más pinta de una mala configuración de la red que de otra cosa. Yo he tenido la Xbox360 y el Xbox Live era la puta polla... Y el mando soporto que incluso lo lanzara alguna vez contra la pared, y aun lo tengo por aqui, esperando por el adaptador para pc...

Y sí, cuesta acostumbrarse, pero en mi opinión el mando es mejor el de xbox que el de PS...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 12:23:52 am »
Lo de antes no lo he dicho de malas ;)  A veces puedo sonar tajante por el foro. Pero tampoco quiero ofender a nadie  :P

Te cuento Rams:

-Aquí en AM tenemos algunas replicas de alquiler, entre ellas alguna Jingona, y es un coñazo, porque hay que estar comprando nuevas cada poco... porqué?  Porque la peña.. al no ser suyas, las tratan peor que a su enemigo mas odiado xD.

Con esta experiencia, yo podría decir "joder! que mierda las Jingonas! que no duran nada!!! y esque ya ni hace contacto el disparador!!"

Lo mismo pasa con un Ciber lleno de consolas....las usan 24 horas al dia...gente que no son sus autenticos propietarios, y pasa lo que pasa... que duran.. lo que duran....

Por eso digo que no es una fuente fiable para contrastar....

En cuanto al Lag, a nivel de usuario en tu casa (fuera de un ciber). Dime que la conexion LIVE es peor que la de la gratuita de la play.
Practice makes perfection

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2009, 01:19:46 am »
lo del internet de pago no me sirve porque sony va a ponerlo de pago asi que no es una excusa (fuente vandal online) si mejoran la linea en sony y lo hacen de pago, yo lo veo perfecto, pero hoy por hoy... prefiero pagar en xbox que "dar pedales" en ps3

los mandos, si es cierto que los lb y rb son algo fragiles, pero de 3 mandos que tengo desde ahce mas de 2 años solo tengo un boton estropeado en 1 de ellos, y es funcional, simplemente no me gusta como reacciona al tacto

que se joden? yo tngo xbox, trabajo vendiendo ps3 y xbox, y te puedo decir que por cada xbox jodida que nos traen entran 10 ps3... asi que de fiabilidad de ps3 (en una tecnologia nueva como es el blu ray) de momento no pueden alardear, que con ps2 bien que daban los 2 años de garantia, si hacen eso con ps3, se arruinan, que por algo han perdido tanta pasta con ps3 como ganaron con ps2 (fuente vandal online)

otro punto en contra de la ps3 es la dificultad de configuracion, quieres poner un hdmi, preparate un ratillo, en xbox enchufas y listo (plug & play que se conoce)

si te van los rpg, xbox es tu consola, lost odyssey, blue dragon, mass effect, fable, star ocean, infinite undiscovery, tales of vesperia, etc...

y lo que dije con respecto al tema de la programacion para ps3, al igual que paso con psp en su dia (que las compañias se quejaban de la dificultad de programacion y los pocos beneficios que obtenian con ella y al final se retiraron de esa consola, ahora que yo sepa solo programan konami, EA y sony, ya que square es parte de sony) ahora estan programando para xbox pq es mas facil y mas barato, el dia que el bluray sea rentable ya se buscaran las cosquillas

y el tema del HDD de ps3, es infinitamente mas facil, te compras un disco duro externo y lo enchufas al usb de la consola, siempre y cuando tenga formato fat32, ya lo tienes

PD: los juegos de ps3 hay pocos que excedan los 8gb, el resto del contenido del disco se rellena con "mierda" para obligar a usar los discos de sony, si no, la ps3 seria bastante mas pirateable que la xbox xD y que conste que no las tengo pirateadas, lo que quiero me lo compro y si no tengo pasta me jodo xD

PD2: se que no viene a cuento pero como mola la peli de ZOMBIELAND!!!
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2009, 01:21:51 am »
lo del internet de pago no me sirve porque sony va a ponerlo de pago asi que no es una excusa (fuente vandal online)

Nos dijeron en la feria que eso es mas o menos tal que mentira XD.Sony simplemente va a añadir nuevas opciones , que seran de pago. Pero el tema conexion seguira como hasta ahora , totalmente gratuito. Vamos lo que se tenia hasta ahora...seguira igual.

PD: Si , acabo de ver el anuncio de Zombieland y tiene pinta de ser la caña XD

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2009, 05:14:42 am »
Comentar que yo tengo 2 xbox y una ps3. Y me quedo claramente con la Xbox. Porque:

-Catalogo de juegos me parece muy superior xbox: Gears, Halo (este es bastante cacoso), Crackdown, Blue Dragoon, Lost Odyssey, Fable (DIOS), dead rising, mass efect, infinite undiscovery, tales of vesperia, prey, DLC de muchos juegos (aunque yo eso lo considero un robo xD). La ps3 ienes menos exclusividades interesantes.

-Dicen que hay juegos que van peor en la ps3, yo como no tengo ninguno en version ps3 y xbox pues no te se decir. Lo que si te puedo decir es que como el lector de bluray es 2x los juegos tienden a instalarse para poder jugar en la ps3.

-Online. Muchos se quejan de que el LIVE se paga, lo ke pasa es que es un servicio que te cagas. Yo lo veo mucho mas comodo, intuitivo y mejor preparado que el online de la ps3. Y sobre el lag yo nose si sera tema de jeugos pero a mi me suele dar mas lag la ps3 que la xbox.

-Mandos: A mi personalmente me gusta mas el de la xbox, si es la primera vez que juegas se te puede hacer raro. Pero en cuanto te acostumbras es una gozada, mas grande y robusto que el dual shock. A mi que tengo las manos un poco grandes me parece que es mucho mas ergonomico. Y sobre lo que se joda en los sitios sera porque no lo cuidan, porque yo tengo 3, 2 d ellos desde que salio la xbox y funcionan como el primer dia.

-Fiabilidad: a mi la xbox me salio una vez las 3 luces rojas (en la que habia comprado en las navidades que salio la consola: 2005?) Sin embargo de todos mis amigos soy el unico al que le paso. Y hay 2 que se les jodio la ps3, creo que el lector...

-Bazares: Hace mucho que no los miro porque me parecen algo robo, pero jugaria que el de xbox era bastate mas completo con muchisimos juegos.

-Retrocompatibilidad: La xbox 360 puedes jugar a los de xbox, sin embargo en la ps3 solo en la primera (la que tengo yo, no recuerdo de cuanto GB es) puedes jugar a los juegos de la ps2.

-Aun tiene que salir, pero le veo mejor pinta al Project natal que a la version de sony jeje

PD: Al menos SONY se dio cuenta de su mayor punto debil e incluyo los trofeos en los juegos jajaja
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 05:17:35 am por furtivo »

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2009, 10:17:56 pm »
Comentar unas ofertas cojonudas que he visto ahora

Xbox 360 arcade + oro mando + lego batman + pure + 2 juegos : 163€
Xbox 360 Elite + lo mismo = 230€

Enlace

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2009, 01:31:57 am »
no recomiendo comprarla fuera de la zona pal eur, porque el cambio de region no es compatible con la reparacion de la consola en caso de que de problemas, si quieres quitarte de lios acercate a una tienda española y comprala ahi
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2009, 03:23:14 am »
no es por jorobarte maikel, pero he visto un anuncio de la competencia, la XBOX360 elite + avatar (el juego de la peli)por 99€, siempre que entregues una wii o una NDS lite + 3 accesorios
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP