lo del internet de pago no me sirve porque sony va a ponerlo de pago asi que no es una excusa (fuente vandal online) si mejoran la linea en sony y lo hacen de pago, yo lo veo perfecto, pero hoy por hoy... prefiero pagar en xbox que "dar pedales" en ps3
los mandos, si es cierto que los lb y rb son algo fragiles, pero de 3 mandos que tengo desde ahce mas de 2 años solo tengo un boton estropeado en 1 de ellos, y es funcional, simplemente no me gusta como reacciona al tacto
que se joden? yo tngo xbox, trabajo vendiendo ps3 y xbox, y te puedo decir que por cada xbox jodida que nos traen entran 10 ps3... asi que de fiabilidad de ps3 (en una tecnologia nueva como es el blu ray) de momento no pueden alardear, que con ps2 bien que daban los 2 años de garantia, si hacen eso con ps3, se arruinan, que por algo han perdido tanta pasta con ps3 como ganaron con ps2 (fuente vandal online)
otro punto en contra de la ps3 es la dificultad de configuracion, quieres poner un hdmi, preparate un ratillo, en xbox enchufas y listo (plug & play que se conoce)
si te van los rpg, xbox es tu consola, lost odyssey, blue dragon, mass effect, fable, star ocean, infinite undiscovery, tales of vesperia, etc...
y lo que dije con respecto al tema de la programacion para ps3, al igual que paso con psp en su dia (que las compañias se quejaban de la dificultad de programacion y los pocos beneficios que obtenian con ella y al final se retiraron de esa consola, ahora que yo sepa solo programan konami, EA y sony, ya que square es parte de sony) ahora estan programando para xbox pq es mas facil y mas barato, el dia que el bluray sea rentable ya se buscaran las cosquillas
y el tema del HDD de ps3, es infinitamente mas facil, te compras un disco duro externo y lo enchufas al usb de la consola, siempre y cuando tenga formato fat32, ya lo tienes
PD: los juegos de ps3 hay pocos que excedan los 8gb, el resto del contenido del disco se rellena con "mierda" para obligar a usar los discos de sony, si no, la ps3 seria bastante mas pirateable que la xbox xD y que conste que no las tengo pirateadas, lo que quiero me lo compro y si no tengo pasta me jodo xD
PD2: se que no viene a cuento pero como mola la peli de ZOMBIELAND!!!