Autor Tema: ¿XBOX o PS3?  (Leído 11083 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: ¿XBOX o PS3?
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2009, 03:14:52 am »
La xbox salio dos años antes que la Ps3 :)
En la Ps3 no puedes alquilar peliculas, las compras a un precio reducido respecto a el formato fisico.
En serio si te tira mas por el tema de las peliculas, creo que deberias tener una Ps3
Las dos consolas son muy buenas y siempre habra el eterno debate de cual de ellas es mejor y nunca se llegara a un acuerdo, los que estan a favor de la Xbox, lo estaran siempre, y los que estan a favor de la Ps3, tambien lo estaran siempre.

PD: No creo que deban compararse la saga de Gears of War con Killzone, no tienen nada que ver, ni la manera de jugar, ni el online ni nada.

La mayoria de gente que se compraba la Ps3 era como dice el compañero por el PES, pero tambien por el hecho de que tiene incluido el reproductor de Blue-ray. A parte de grandes titulos exlusivos como el ultimo, Uncharted 2, que es una maravilla a todos los niveles. Historia, graficos, jugabilidad, doblaje (guion)...

Cool, no creo que todo lo que te digamos aqui, te convenza por una o por otra, ni siquiera en las tiendas porque no son objetivos, dado que si el que te lo vende es proxbox, pues ya veras.. lo mismo si es proSony, y si tienen promociones y les premian con comisiones por vender un numero de "promociones" pues nada.... lo mismo.

Piensa en lo basico entonces, no preguntes ya por juegos titulos ni demas, porque parece que quieres la consola sobre todo para entretenimiento fuera de lo virtual, y yo teniendo ambas te dire que para peliculas musica fotos y demas siempre uso la PS3y parece que dijiste que de vez en cuando alguna partida.... si como crei entender esas partidas serian en grupo, pues en perifericos titulos y accesorios para juegos "en familia" siempre ha ganado Sony.

Asi que si fuiste muy bueno, Papa Noel la Ps3 y los reyes magos, la Xbox!! ;) problema solucionado jeje
Saludos!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2009, 07:20:23 am »
Si es por Gaming compra la xbox, hay un monton de ventajas, sin hablar de que el año que entra sale a la venta "project natal".

Si es para pelis la ps3 las características de la ps3 la hacen mas potente para video.

Y hay que tener un factor en cuenta que nadie lo puede negar, y eso que a mi me gusta la 360... PERO el &0% de las consolas que salieron al mercado HAN FALLADO, ya sea las 3 luces rojas o la lente pero es una consola que tiende a joderse.
No es lo que parece.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2009, 12:17:19 pm »
Comienzo a decantarme por la PS3. Como he dicho, jugar lo que se dice jugar no demasiado y haciendo un mix entre single y multi.

Respecto al tema películas, Torry, a cuanto suelen salir? porque por precio reducido se pueden entender muchas cosas xD 5€?? xD

Muchas gracias.

Slds!

PD: Mi tele es bastante normalita así que lo de los 1080p de momento me da igual, jajaja!!
"Servare Vitas"

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2009, 01:19:22 pm »
12 €, con todos los extras de la pelicula. No parece gran cosa, pero teniendo en cuenta que los precios rondan de los 20€ a los 30€, no esta nada mal. De momento por ejemplo no he querido comprarme la de transformers 2 porque asi aprovecho que me lo regalen fisicamente jajaja
asi que en estas fechas, jeje
no os compreis nada, que os las regaleeeeen!
:)
  automáticas"- G

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 01:46:53 pm »
Pero si las peliculas que te compras en PSN son en HD, con que compres unas cuantas te quedas sin espacio en el Disco duro de la consola.....

Personalmente he tenido una 360, la he disfrutado como un enano y la vendi y ahora me planteo la compra de las 2, tanto de la ps3 como de la 360 por el echo de que en ambas saldran exclusividades que me gustara jugar.

Mi opinion es si quieres jugar mucho y con calidad, poder ver peliculas en HD sin preocuparte de quedarte sin HDD y tener una garantia que responda sin ningun Pero, queja o reproche: Xbox 360

Si quieres una consola joven, cool, y con algun juego futuro prometero, pero sin garantia de ningun tipo pasado 1 año ( y esto lo se de buena mano) : PS3 Slim.

DOC tirate a la elite, aunque sea solo por tener el HDD instalar los juegos y no tener practicamente tiempos de carga.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2009, 02:04:39 pm »
Argh!! me habeis vuelto a poner en la tesitura!! y encima como las dos me salen más o menos por mismo (unos 20€ de diferencia)... que dilema!!!
"Servare Vitas"

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2009, 02:15:15 pm »
un pregunteja, con que creeis que se llevara bien una samsung LED de 32 pulgadas con la XBOX360 o con la ps3, me refiero a con cual se vera mejor.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2009, 02:25:20 pm »
con un buen hdmi, las peliculas se te veran igual, los juegos... la xbox no tiene tecnologia de delineacion de poligonos, por lo que las texturas se ven algo peor, aunque la ps3 no es capaz de mover los motores que hay actualmente y tienes muchisimas ralentizaciones, amen de la definicion, que es inferior a la de xbox

EDITO: alquilar en 720p una peli son 250MP y en alta definicion 380MP, comprando en tienda las tarjetas de 2100MP a unos 30€ se queda el alquiler normal en poco mas de 4€ y la alta definicion en algo mas de 5€
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 02:38:50 pm por ernemedesanfer »
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2009, 03:10:17 pm »
Hmm!! muy interesante el precio de las pelis xD

Y el catálogo que tal está? Actualizado o desfasado?
"Servare Vitas"

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2009, 03:26:15 pm »
ahora mismo no hay mucho catalogo, porque lo han puesto hara 2 meses, pero la mayoria de lo que hay son novedades
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2009, 04:45:01 pm »
Por cierto, el disco duro de ls Ps3 se puede cambiar de la manera mas "tonta", abres una tapa, tiras del disco duro y metes otro disco nuevo y cierras la tapa. Ahora mismo no me acuerdo de que tamaño es, pero lo encuentras en cualquier tienda de informatica (que sea digna de llamarse DE INFORMATICA).
Que los 120 gb se te hacen cortos? pues te compras un disco duro de 320 gb y punto.
Si estas cansado de las peliculas que tienes en el disco duro, pues las borras, que te las puedes descargar EN LA MISMA consola las veces que quieras.
Y tened en cuenta una cosa, la Ps3 tiene 3 años, la Ps2 estuvo en el mercado mas de 10 años, y a esta le auguran un futuro mas que prometedor, cierto es que ahora tienen quebraderos de cabeza, pero es por la POTENCIA que tiene la Ps3 cuando aprendan a programar para ella, veremos como se aprovecha cada vez mas los 50 gb de los discos de Blue-ray que hoy por hoy, el juego que mas ocupa es el MGS4, y son 38 GB, por eso no se pudo hacer multiplataforma.
Y si no, comparad los primeros juegos de ps2, con los de los ultimos años... aorendieron a programar para Ps2 y la cosa cambio...
dadle tiempo al "BICHARRACO NEGRO" ;)
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 04:47:39 pm por TORRY10 »
  automáticas"- G

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2009, 05:28:20 pm »
Vale, es interesante que se pueda cambiar al disco duro pero... consecuencias? pierdes la garantia? (me imagino que si) tienes que hacer algo para reinstalarlo todo? a nivel software claro.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2009, 05:45:31 pm »
Cada cambio de HD significa perder todos los datos del disco anterio y del nuevo, aparte de anular la escasa garantia. Otro detalle es que usa discos de una capazidad limitada, creo que el maximo son 320gb, cosa que es una pasada.

Que conste que no defiendo ninguna de las 2 porque las 2 me parecen tremendas, impresionates y que ambas tienen los puntos fuertes y debiles muy delimitados. Es solo cuestion de uso y economia, ya que los juegos de ps3 tardan mas en pasar a series economicas que los de 360.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2009, 07:12:49 pm »
xbox: mas juegos exclusivos, mejor jugabilidad online (60€ al año), se puede piratear

play: blue ray, internet gratis
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2009, 07:30:14 pm »
A ver, que quede claro, lo del pirateo me la trae floja. En algunas cosas siempre seré de originales xD
"Servare Vitas"