La xbox salio dos años antes que la Ps3

En la Ps3 no puedes alquilar peliculas, las compras a un precio reducido respecto a el formato fisico.
En serio si te tira mas por el tema de las peliculas, creo que deberias tener una Ps3
Las dos consolas son muy buenas y siempre habra el eterno debate de cual de ellas es mejor y nunca se llegara a un acuerdo, los que estan a favor de la Xbox, lo estaran siempre, y los que estan a favor de la Ps3, tambien lo estaran siempre.
PD: No creo que deban compararse la saga de Gears of War con Killzone, no tienen nada que ver, ni la manera de jugar, ni el online ni nada.
La mayoria de gente que se compraba la Ps3 era como dice el compañero por el PES, pero tambien por el hecho de que tiene incluido el reproductor de Blue-ray. A parte de grandes titulos exlusivos como el ultimo, Uncharted 2, que es una maravilla a todos los niveles. Historia, graficos, jugabilidad, doblaje (guion)...
Cool, no creo que todo lo que te digamos aqui, te convenza por una o por otra, ni siquiera en las tiendas porque no son objetivos, dado que si el que te lo vende es proxbox, pues ya veras.. lo mismo si es proSony, y si tienen promociones y les premian con comisiones por vender un numero de "promociones" pues nada.... lo mismo.
Piensa en lo basico entonces, no preguntes ya por juegos titulos ni demas, porque parece que quieres la consola sobre todo para entretenimiento fuera de lo virtual, y yo teniendo ambas te dire que para peliculas musica fotos y demas siempre uso la PS3y parece que dijiste que de vez en cuando alguna partida.... si como crei entender esas partidas serian en grupo, pues en perifericos titulos y accesorios para juegos "en familia" siempre ha ganado Sony.
Asi que si fuiste muy bueno, Papa Noel la Ps3 y los reyes magos, la Xbox!!

problema solucionado jeje
Saludos!