Autor Tema: ¿XBOX o PS3?  (Leído 11095 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
¿XBOX o PS3?
« en: Diciembre 16, 2009, 01:15:51 pm »
El eterno dilema.

Resulta que me voy a comprar una de las dos pero no se cual... me interesa, además del aspecto de juego, el "home entertainment" ya que quiero usarla para ver pelis y demás.

Me he estado informando algo sobre PSN y Live! pero no tengo muy claro como va.

Me podeis echar una mano para poder elegir? Y no me refiero a que digais la xbox es la mejor, sin más, argumentar un poco xD

Muchas gracias de antemano

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: ¿XBOX o PS3?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 01:19:03 pm »
yo simplemente me decanto, a pesar de que la play tiene blue ray, por la xbox por el simple hecho que se puede piratear, mientras que la ps3 no, porque por el resto la considero igual, eso y que en dos años va salir una nueva modalidad de juego para ella sin usar mandos que puede tener muy buena pinta.
Freelander

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 01:49:29 pm »
Xbox360 al poder.

-Es mucho más barata
-tienen exactamente los mismos gráficos (y la mayoría de juegos, como el Modern Warfare 2  ;) )
-Yo me veo todos los DvD´s en ella y es comodo, sencillo e intuitivo.
-Lo mismo con la música. (un sistema sencillo y muy intuitivo de usar)
-Esto ya es a opinión PERSONAL. Tiene en exclusividad la saga Gears of War, y la saga Halo ( y me encantan!)
-Por 32€ al año, tienes xbox-live, que sirve para jugar en multijugador. Con una conexión limpísima y con cero de LAG. EN cambio en la ps3, su sistema de internet (que es gratis) no me convenció nada, con mazo lag y tal.

Llevo ya 2 años con ella...y estoy tan contento como el primer dia.

La unica ventaja que le veo a la Ps3 es el BlueRay ese...que personalmente en mi caso poco uso le iba a dar.
Practice makes perfection

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 02:32:30 pm »
Vamos a ver:

Si lo que quieres es jugar online con tus colegas es cojonuda por que el xbox live, del que soy usuario hace un par de años, al ser de pago lo tienen super currado. Claro, tu pirateala si quieres y dejarás de jugar en el "live" a si que no te lo aconsejo.

La ps3 la verdad es que de diseño es mas "cool" y pega más con el plasma del salón.

Los gráficos son los mismos y en cuanto a juegos pirateados... ni idea. (no tiro mi ps2 con HDD ni loco)

La xbox la puedes conectar a tus maquinas con windows XP y escuchar tus .wma (no se si .mp3 tambien) mientras te juegas un Modern warfare con tu colega de japón.

De todas formas, para gustos...

Evidentemente, tengo una xbox... pero en mi equipo corre linux ;D
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 02:43:20 pm »
Vale de momento gana la Xbox xD

Tengo entendido que en live hay una especie de "videoclub". Como coño funciona y cuanto cuestan las películas?
"Servare Vitas"

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 03:34:03 pm »
Si te compras la PS3, aparte de poder ver dvds, inlcuso peliculas pirata, tienes ya comprada la opcion del Blue-ray, por si das el salto algun dia. He de decirte que la diferencia entre un Blue-Ray y un DVD es abismal.
Tambien tienes en tus manos un home center, ya que sincronizando tu pc con la PS3, tienes sin necesidad de utilizar ni un solo cable, todas tus fotos, videos (compatibles claro) y musica de tu ordenador en la PS3.
Respecto a juegos, ambas consolas tienen los mejores juegos y las exclusivas ya apenas existen mas que para un par de titulos. Si hablamos de la saga Gear of war, comunicar a los proxboxers, que Sony ha comprado Epic games que sabeis que compañia es.
Graficamente estan muy igualadas por no decir iguales. La diferencia en esto reside en que la xbox tiene creo que 5 años o mas y la Ps3 no llega a los 3, por lo que se espera muchisimo mas desarrollo para la ps3 en los proximos años.
Referente al formato usado por ambas, la Xbox usa HDDvd que permite una capacidad de almacenamiento de 9 gb max, mientras que la capacidad minima de un Blue-ray es de 50 Gb. Esto los que tengais conocimiento sabeis lo que significa.
Cierto es que la "ventaja" de la Xbox respecto a la Ps3 es su comunidad online, EL LIVE, y que se puede piratear los juegos, pero esto es un "error", dado que no es compatible del todo. Parece ser que si juegas online con un juego no "legal", pueden banearte tu cuenta de manera indefinida, por lo que no recomiendo esta practica.
Piratearse los juegos, sirve solo para tener todos, y el abanico de Xbox en juegos es mas extenso que la Ps3, cierto, pero no solo por que tenga mas años, si no porque el catalogo de microsoft, es como digo yo, parecido al de la Nintendo DS, no llega a sacar juegos de la "calidad" de IMAGINA SER MAMA, IMAGINA SER DISEÑADORA etc... pero juegos que uno piensa como es posible que cueste este dinero.
Yo soy uno de los que tiene la Psp pirateada, y me descargo tooodos los juegos, pero los juegos buenos, me gusta tenerlos "fisicos".
Con esto quiero decir, que el tener una consola pirateada, solo te lleva a "quemar ¡" miles de dvds (para juegos xbox), que probaras una vez y no mas Santo Tomas.

Parece ser que buscas una consola que vaya mas alla del simple entretenimiento virtual, pues en esto gana con creces la "JOVENCISIMA" PS3.

Si tienes alguna duda, dado que parece que soy el unico que ha escrito a favor de la PS3 preguntame, porque en mi friquisimo, me "vanaglorio" de tener todas las consolas de nueva generacion, y entre ellas, 3 PS3 ;)
saludos!
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 03:37:31 pm por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 05:43:21 pm »
ps3, por que tiene simple y llanamente el little big planet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

no, ahora enserio. Yo tambien estoy en la misma tesitura, y lo mismo me decanto por ps3, por que en red, pocos juegos de tiros voy apoder jugar ocn el mando, y los que no son de tiros, no necesitan tanta potencia de red.

ademas, los dvd los puedo ver en cualquier reproductor de 25 pavos del lidl, los blue-ray, que son la tremendisima polla, solo en la ps3

cool, para ver dvd originals y blue ray (cuando alquiles uno vas a decir "dvd? ke?") y como centro multimedia en general, aparte una buena plataforma de juegos, PS3

para hincharte de jugar como un poseso y en red con muchos mas juegos y con mucha mas fluidez, xbox..

aqui he llegado yo, y no tengo ninguna de las 2...

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 11:01:35 pm »
Es que lo me pica de la PS3 es la PSN que por lo visto para el tema de las películas están metidas todas las gordas (Sony, fox, 20t, mgm...) y claro eso es algo bueno xD poder "alquilar" la película sin moverte de casa.

Realmente jugar, jugaré cuando mi señora me deje que al fin y al cabo la tele la vemos los dos xD y cuando juege será un mix de single y de multi. Me tira también por el GT (Desde que tuve la PS2 y jugue al GT4 estoy enamorado xD)

Dificil decisión!!!
"Servare Vitas"

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 11:03:15 pm »
Por lo que has dicho, facil decision compañero!
PS3 sin lugar a dudas.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2009, 11:28:48 pm »
Bueno, estos temas son los que a mi me gustan, ya que es a lo que me dedico actualmente, por lo que hablo desde la experiencia propia

PROS de PS3:
*BluRay (conlleva discos que son extremadamente dificiles de rayar y con una inmensa capacidad, por lo que los discos de 2ª mano son una opcion muy a tener en cuenta)
*Internet gratuito
*Compatibilidad con discos duros externos (con formato FAT32)
*Uncharted
*God of War
(EDITO)*Compatibilidad con accesorios genericos
(EDITO)*Wifi y bluetooth integrados
CONTRAS de PS3:
*Garantia (Aun a pesar de ser ilegal, SONY solo da 1 año de garantia en su consola)
*Fiabilidad (aunque las PS3 slim estan saliendo mejor, siguen teniendo problemas con los lectores, y la reparacion es extremadamente cara, aun dentro de la propia garantia)
*BluRay (Los discos son inrayables, pero no son flexibles y la PS3 es muy dada a romperlos por el centro, lo que los deja inservibles)
*Internet (La linea es una basura)
*Instalacion de contenidos (Jugar 2 veces al MGS4 es un coñazo, solo por los tiempos de instalacion de los contenidos en el disco duro a cada fase que avanzas)
*Actualizaciones constantes (Esto no deberia ser negativo, si no fuese porque SONY saca muchas actualizaciones cada poco tiempo y hay juegos que dan muchisimos problemas con ciertos firmwares (Vease Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 2, etc)
*Calidad grafica (Te venden una consola para jugar en alta definicion, cuando hay solamente cerca de 30 titulos compatibles con 1080p)

PROS de XBOX 360:
*Calidad grafica (El 90% de los juegos soportan 1080p)
*Comodidad del mando (Tengo PSX, PS2 y PS3 y me sigo quedando con el mando de XBOX XD)
*Cantidad de titulos (Aparte de las exclusividades y expansiones, que son mas y mejores en 360, aunque tambien influye que saliera 1 año antes que la PS3)
*Video por Streaming (Videos en 1080p "como en youtube", sin instalacion previa ni necesidad de formato fisico para poder verlas)
*Compatibilidad con Windows Media Center (Lo que te permite ver los videos, fotos, musica, etc desde la consola)
*Precio (Por lo que te cuesta una PS3 de 120GB te puedes llevar una XBOX 360 con 250GB, Gears of War 2 GOTY, Fable 2 GOTY y un mando adicional o ahora tienes las reacondicionadas, que son antiguas 360 rotas a las que han cambiado la placa por la Jasper)
*Fiabilidad (Antaño fue el nemesis de esta consola, solucionado con la ampliacion de garantia a 3 años por parte de microsoft y desde la 3ª version de la placa, la conocida Falcon, sustituida ahora por la Jasper, con mas prestaciones todavia)
*Se puede piratear (Aunque no sea partidario, ya que puede dejar la consola inservible si te pilla microsoft)
*Internet (Es infinitamente mejor que el de PS3, siempre estable y totalmente funcional las 24 horas del dia)
*Garantia (2 años para fallos de fabrica y 3 para luces rojas)
*Posibilidad de instalar los juegos (Lo que hace que no se produzcan daños por leerlos)
*Fable
*Gears of War
*Forza Motorsport
*Left 4 Dead
(EDITO)*Viene con un headset (Solo la ELITE)
CONTRAS de XBOX 360:
*Lector (Si mueves la consola con un disco dentro, procura encerderla abriendo la bandeja o el disco quedara inservible, debido a unas quemaduras que produce el lector al recalibrarse)
*Internet (Es de pago)
(EDITO)*Wifi (El adaptador es caro y malo, dan muchos problemas con los telefonos inalambricos, por lo que la mejor solucion es ponerle un cable)
(EDITO)*Solo sirven accesorios "oficiales" y con licencia de microsoft (Exceptuando el HDMI)

Somos, junto con Japon, los unicos paises en los que la PS3 se vende mas que la XBOX 360 (Y yo tengo la teoria comprobada de que en general la gente se compra la PS3 para el PES XD, siendo el FIFA desde hace 3 años mejor que el PES)

PD: La PS3 no alcanza 1080p excepto en los juegos que se programan casi exclusivamente para esa consola, ya que las compañias en su dia se negaron a programar directamente para PS3 por la complejidad, por eso no hay casi exclusividad, programan para XBOX y luego reconvierten a PS3
PD2: Hay mas pros en PS3 y contras en 360 seguro, pero ahora mismo no me vienen mas a la cabeza, segun me acuerde las voy poniendo
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 12:19:21 am por ernemedesanfer »
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2009, 11:35:34 pm »
Gracias erme... pero ahora la pregunta del millón... tema películas xD a cuanto se "alquilan" tanto en Live como en PSN?
"Servare Vitas"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2009, 11:38:41 pm »
En PS3 no se decirte, porque la tengo muerta de risa, seguramente torry sepa mas del tema
En XBOX se que la tenias por streaming o podias bajartela y verla durante 3 dias todas las veces que quisieras, lo que no conozco es el precio, luego lo consulto y te digo
Red One Airsoft Henares

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2009, 11:50:05 pm »
PROS de PS3:
*BluRay (conlleva discos que son extremadamente dificiles de rayar y con una inmensa capacidad, por lo que los discos de 2ª mano son una opcion muy a tener en cuenta)
*Internet gratuito
*Uncharted
*God of War

Te has dejado la saga que esta generando mi duda entre que consola comprar... KILLZONE
Soto del Real, Madrid.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 12:01:32 am »
erme ya que he visto que estas mu metido en la xbox, que tal la elite? puede que sea mi regalo de reyes

Loc: Berja(Almeria)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2009, 12:12:51 am »
PROS de PS3:
*Internet gratuito
*Uncharted
*God of War

Te has dejado la saga que esta generando mi duda entre que consola comprar... KILLZONE
me quedo con el gears de lejos antes que con el killzone XD

erme ya que he visto que estas mu metido en la xbox, que tal la elite? puede que sea mi regalo de reyes
ahora la unica diferencia entre elite y arcade es el disco duro, ambas montan ahora la placa jasper que es exactamente igual, antes si hubo diferencia, la arcade en su dia monto la placa xenon (sin hdmi y con el problema de las luces rojas) y la elite no la llego a montar nunca, ya que para ella diseñaron una placa especifica, la zephyr (con los componentes mejorados y puerto hdmi)
si te vas a comprar una xbox piensa en si vas a jugar online o no, si la respuesta es si, elite, si es no, arcade

PD: como curiosidad, sabeis porque hay "niebla" a lo lejos en el killzone 2? porque graficamente es tan bestia que la ps3 no es capaz de mover el motor de tanto escenario xD

PD2: edito las ventajas y desventajas xD
Red One Airsoft Henares