Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58385 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Problema con Airsoft.es...resuelto.
« Respuesta #195 en: Enero 07, 2010, 01:20:51 am »
Ya te lo ha dicho Caesar, puedes poner la lista que te de la gana, pero bajo tu responsabilidad, no pidas que te autoricen.
Si lo que haces es legal, perfecto, el que se sienta perjudicado que te conteste, pero si infringes la Ley de Protección de Datos, apechuga con las consecuencias y con la multa, eso si apechuga tu, no pretendas que AM sea cómplice dantote permiso para ello.

Por cierto ¿lo de pedir autobaneos se esta poniendo de moda? ¿Provocáis a posta en cualquier post sea del tema que sea y sin venir a cuento para luego ir poniendo a parir en vuestros foros a los administradores de AM? ¿Que tenia este post hasta que has empezado a despotricar que siga, como has dicho y luego borrado, la línea de AM?
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #196 en: Enero 07, 2010, 01:22:33 am »
solo un inciso para el señor administrador que comento que gracias a postear aqui el problema le habia servido al compañero  para solucionar la papeleta .....me encargue de avisar a Alejandro en persona ( dueño de airsoft .es) y no por que me caiga bien o mal ...me parecia  simplemente que no estaba al corriente de lo que aqui se hablaba y no encontraba justificable el colgar sus datos personales como medida disuasoria si no estaba al corriente de nada ;) ...lo llame y efectivamente no sabia nada de nada .

Como ya dije no soy ni defensor de esta tienda ni detractor , simplemente conocia al dueño y le informe del post , asi que sin animo de menospreciar la labor del foro , que sepais que la informacion no le llego por la importancia de airear aqui el tema y la solucion del problema tampoco se le puede atribuir a la importancia de este foro , si no al entendimiento final del cliente y la tienda que deberia de haber sido la unica linea de actuacion "correcta" , quizas asi no habriamos tenido que asistir a este cruce de mensajes privados subidos de tono....no justifico el lenguaje de  Alejandro , pero me imagino que escribir lo que le escribio al cliente en gran medida fue por lo que leyo aqui antes de ponerse en contacto con él  ¿ o nadie penso en esto ?  a veces por querer ayudar demasiado acabamos logrando lo contrario ;)

leí todo y no voy a opinar sobre el resto de las cosas que has dicho... pero una cosa que salta a la vista, dices que el tal Alejandro no se enteró por el foro???
Claro que lo hizo!!! tu donde leiste la noticia en el blog de paraca??? no señor la leiste aquí y la empresa se enteró por un usuario del foro ERGO se enteró pro el foro. :)

venga va que me tengo que ir a dormir ....es cierto esto que dices pero ten en cuenta que no hable con el hasta que no vi que esta situacion se volvia un poco "delicada" lo mismo que un par de mensajes atras cesar me dice que tenga cuidado con los datos que publique en esa lista que no me van a dejar publicar , es posible que algun problema pudiera haber surgido ...o puede que no , pero sopesando el tema me parecio mas logico intervenir para poner sobre aviso a Alejandro de que publicaban sus datos y que tratase de arreglar esto antes de que terminase de malas maneras ....lo que me tiene perplejo es la predisposicion a destripar tan salvajemente a la tienda ( sea la que sea mientras no sea tienda amiga) con sus campañas boicot con iconos incluidos ;) antes que coger el telefono cuando lo publicasteis y llamar a la tienda ( como hice yo )....aun se ven mensajes despues de publicar los datos de ..._no se han puesto en contacto conmigo_ como si no quisieran ....resulta que no estaban al tanto o que faltaba predisposicion a descolgar el telefono  (puede que el perjudicado sea sniper y tenga los brazos destrozados de tirar ;) ) en fin que se noto bastante la predisposicion al linchamiento antes que a llamar y preguntar ......¿que habria pasado si esta tienda fuera de alguno de los de aqui ? o ¿patrocinara los eventos de los de aqui ? ...yo te lo contesto ...tendrias un monton de mensajes azules en tu mp con el telefono del dueño de la tienda y la matricula del chasis si hace falta ( a quien quiero engañar ni hubieras publicado el tema  seguro que tienen hasta filtro jajaja).....pero que mas da que lo diga si ya lo saben ;) lo dicho , que la lista ni me la dejarian publicar ni la publicaria , por que en el fondo todos sabemos como va el tema por mucho que yo diga sere un post edit o un ban mas en este foro y la verdad ....no me quita el sueño y como soy consecuente me piro a dormir saludos a todos ;)
« Última modificación: Enero 07, 2010, 01:31:23 am por mk-23 »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #197 en: Enero 07, 2010, 01:39:25 am »
Ya te lo ha dicho Caesar, puedes poner la lista que te de la gana, pero bajo tu responsabilidad, no pidas que te autoricen.
Si lo que haces es legal, perfecto, el que se sienta perjudicado que te conteste, pero si infringes la Ley de Protección de Datos, apechuga con las consecuencias y con la multa, eso si apechuga tu, no pretendas que AM sea cómplice dantote permiso para ello.

Por cierto ¿lo de pedir autobaneos se esta poniendo de moda? ¿Provocáis a posta en cualquier post sea del tema que sea y sin venir a cuento para luego ir poniendo a parir en vuestros foros a los administradores de AM? ¿Que tenia este post hasta que has empezado a despotricar que siga, como has dicho y luego borrado, la línea de AM?

Jajajaja dando ejemplo, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga :P ....no estoy pidiendo un autobaneo , en cualquier foro podria decir esto que digo aqui y podria defender mi postura y "dialogar" pero como ya se lo que hay pues me adelanto a los acontecimientos...no creas que me gustaria ser baneado , para nada lo que me gustaria es que se pudiera tener una opinion diferente sin ser "baja" .....decir esto es como decir que me lo estoy buscando..aun no he incumplido ninguna norma del foro , si se cumple con esto no deberia ser baneado ¿no?

PD: decir que esto esta en la linea de AM significa ni mas ni menos que eso ...un ejemplo esto mismo que dices ....si publicas la lista tu mismo , pero no os lo aplicasteis al escribir el post ...;) ¿para que preguntais lo que ya sabeis ?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Enero 07, 2010, 02:10:40 am »
Yo creo que no ha existido ningún tipo de boicot por parte de la gente, mas bien la propia tienda se ha boicoteado a si misma. Un cliente de esa tienda ha tenido un problema, lo ha comentado aquí, ha comentado los hechos y los problemas que estaba teniendo simplemente para contactar.. ademas con el agravante de que la propia tienda censuro sus comentarios en su web ademas de hablar muy mal de la gente que participa en un foro.

Ellos mismos se han boicoteado, yo personalmente aunque no tengo mucha experiencia en el mundo del airsoft me gusta saber donde puedo comprar con total seguridad. Antes de comprar siempre miro a ver si encuentro opiniones o experiencias de gente que haya comprado anteriormente. Compro mucho por internet y ya había leído y visto un caso que ocurrió con unas BBS's y esa tienda, ahora esto, pues yo veo claramente quien se boicotea, la misma tienda debería de cuidar los clientes en vez de quejarse de la gente que participa en un foro.

Si es una buena tienda y da un servicio acorde no debería de preocuparse de lo dicho en un foro ya que los clientes contentos siempre saldrán a comentar a favor. Yo si le digo a un amigo que voy a comprar una moto (por poner un ejemplo) a tal tienda y mi amigo ha tenido una mala experiencia con ellos me gustaría saberlo antes de meterme en el lío. Seguramente airsoft.es será buena tienda, pero por lo visto es buena tienda mientras no haya ningún problema, pero como la replica llegue mal.... pufff... según la pagina revisan todas, y se ha comprobado que no es así, por que tal como llego la replica que se comenta en este hilo no es normal.

A mi este hilo me sirve por lo menos para que si por cualquier cosa tuviera que comprar en airsoft.es saber que me expongo a posibles problemas.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 02:13:45 am por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #199 en: Enero 07, 2010, 08:19:04 am »
a mi lo que me hizo gracia fué cunado LOS DE airsoft.es nos dijeronq ue eramos frikis aburridos... XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #200 en: Enero 07, 2010, 09:42:14 am »
Joder, vaya liadas que montais.

De todas formas, algunos envios vienen con valores tan bajos porque....anda! se consiguio mejor precio al distribidor. ¿O te crees que el precio de Sherman es el unico que vale y universal? tremenda deduccion, que me parece insultante para con la inteligencia de la comunidad del foro.

Si sabes tanto de mecanica como de aduanas y de economia, vas fino, tengas 14 o 14 mil años en esto, que eso si que no te cansas de repetirlo; hay una cosa que se llama ventaja comparativa, y no hace falta ser un licenciado de nada para entender el término, puede que una tienda tenga una ventaja comparativa en una marca, tal vez porque se trabajara mas sus lineas de mercado, pero creo que desconoces sinceramente los precios de distribucion de España y de importacion de fuera.

Editar mensajes para suprimir parte de ello es una falta total de todo, para empezar de dignidad, es tirar la piedra como han dicho. Se esta convirtiendo en una muy mala costumbre ultimamente.

Publicar los datos podrias (evidentemente todo tiene una consecuencia, vete a saber la de hacerlo), pero te recuerdo unas cosas:

-Como estes errado en uno solo de los datos por nimio que te parezca, te puede caer un puro cojonudo.
-Estas en un foro de un grupo, que pueden hacer y deshacer lo que le salga de los huevos sin tener que dar explicaciones a nadie, sea un mindundi o la mayor leyenda que pudiera ser Tanio Koba.
-La ley de protecion de datos puede dar desagradables sorpresas, puesto que si bien cualquiera puede tener esos datos de paginas que pupulan por internet, el uso es privado a cada uno, es decir, si los posteas en un sitio que no guarda las condiciones que la ley de protecion de datos exije, el puro no va para ellos (siempre y cuando sus admines lo quiten cuando puedan) sino al que postea, puesto que cada uno es responsable de sus actos y de lo que escribe. Asi que tu veras, yo no me arriesgaria, pero....es cosa tuya, si tan seguro estas de no quebrantar ninguna Ley....

Por otra parte,

El foro hace unos meses que anda tenso continuamente, no se a vosotros, pero a mi me empieza a hartar ver dia si dia tambien gilipolladas que no vienen a cuento con el hobby. A los usuarios los noto propensos a tirarse a la yugular de todo el mundo, y a los admines creo que se les esta llendo de las manos. Creedme, este camino no lleva a nada bueno.....ni nuevo. Y tampoco es cosa solo de AM, es que en todos los foros veo lo mismo ultimamente, sera la crisis, porque la primavera aun no ha llegado para alterar la sangre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #201 en: Enero 07, 2010, 10:26:08 am »
a mi lo que me pareció raro fue que en la web pongan:

"El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Airsoft.Es, C/Cucadero nº8 Mairena del Aljarafe 41927 Sevilla (España)."
y digo que lo ponen en la web, porque no soy yo el que publica datos de caracter personal, puesto que son ellos los que lo han colgado en dicha web en el apartado "condiciones de uso"

Llamé a un compañero de la guardia civil para que hicieran una averiguación de domicilio, a efectos de notificación en caso de posibles denuncias a nivel nacional, que gracias a diox, por el momento no ha sido necesario, y esa dirección es la de un particular que no tiene nada que ver y que ha notificado a la GC que ahí no existe ninguna tienda  ??? ??? (evidentemente, si alguien se pregunta como puedo hacer esto, pues lógicamente, estoy legalmente capacitado para solicitar colaboración a la GC, y la L.P.D., sino no lo haría, pero me ha quedado claro un par de cosas con esto, o eso o que me equivoqué de calle al decirsela.)
Es bien sabido que una tienda, aunque sea por internet, tienen que tener un domicilio a efectos jurídicos y de comunicación, o un simple almacén vamos (la casa particular la pueden poner en el registro como efectos jurídicos de la empresa, pero se arriesgan a lo que ha pasado)
De todas formas, desconozco si el afectado ha llamado por teléfono a la tienda, o la manera de ponerse en contacto con ellos o si es que no ha dado tiempo a contestación, pero existe un tiempo de plazos de reclamación para la restitución del dinero (15 días), y fuera de ese plazo ya no se puede solicitar más que la reparación del artículo, si bien, si se demuestra que se ha intentado poner en contacto con la tienda en varias ocasiones con dicha tienda, esos 15 días pasan a estar superditados a la fecha de la respuesta.

mk-23, hay un par de cosas que disiento contigo: la de autoban me parece una forma muy fácil para autocomparecerte en el caso de que se te haga algo, si tu das tu opinion de buenas formas, no entendería el ban, pero si lo haces de malas formas, escudarte en el "censor", me parece algo un poco "temeroso".
En relación a que si el dueño de la tienda estaba informado o no, no era necesario por el foro, pues como ha dicho el compañero, envio varios emails, así que debería estar informado por esa vía de que había un problema. Lo triste es tener que usar un foro para llamar la atención de ella porque no nos hace caso (teniendo en cuenta que desde que surgió el problema hasta que le devolvieron el dinero, tela). Yo pedi una pajillera a una armeria por su ris, en 48 horas lo tenía en casa, mandé un correo porque se habían equivocado de modelo y en 48 horas tenía al repartidor recogiendo la pistola y entregándome la que correspondía, y era una pajillera de 10 euros. Así que es como un viejo proverbio jedai: todo acto tiene su consecuencia  :D
Lo de la L.P.D, es como te han dicho, las empresas, mientras no juntes con lo privado, su información es de carácter público. Ahora, no está bien juntar las dos cosas, porque ahí si que te pueden meter un buen puro, pero por eso, muchas tiendas, tienen sus datos publicados en la web: cif, datos de la empresa, etc. que son aquellos que si pueden ser publicados. Si la tienda en cuestion no lo tiene (desconozco el motivo, al igual que el edificio que ponen no coincide), es un juez lo que tendría que decidir si lo que encuentras en el google es público o privado.
En cuanto a lo de las tiendas, pues si, hay tiendas que se alaban y otras que no tanto, hay tiendas que se alaban y que yo personalmente no encuentro la razón (apenas tienen lo de la web, la web no la actualizan, no existe mi calle según su página para hacer pedidos,etc), pero  son valoraciones personales, y evidentemente, si la tienda por ejemplo es de alguien de aqui o patrocina al equipo, pues lo lógico es defender aquello que te "da de comer", mientras tienes total libertad para opinar sobre las demás. No me imagino al equipo subencionado por sherman por ejemplo, poniéndolo a parir, puesto que sería ilógico.
Y en relación al ambiente, pues se puede entender que una persona tenga un mal día, yo los he tenido (y más de uno) y he tenido que pedir disculpas (no se me caen los anillos reconocer cuando considero que me he equivocado), otras veces los mensajes se mal interpretan, que también me ha pasado y hemos tenido que hablar en persona para aclararlo, pero si es cierto que a medida que el número de personas crece, también crecen las "malas hierbas", de ahí todo el problema, y como es una espiral, la gente la primera vez no, la segunda tampoco, pero la décima pues ya termina un poco quemada, y los admins, son admins, no dioses, que algunas cosas las hacen mal, pues si, a veces se les escapa la mano con un par de temas, se les pregunta por las explicaciones, y luego pues vemos que es lo que pasa, o se le dan "consejos", con otras cosas aciertan. Pero oye, son humanos, y tienen una vida más allá de este foro, y gratis. Si estás de acuerdo con ellos, bien, sino eres libre de irte con total libertad, nadie ata a nadie, y como si censuran todo, si la gente no estuviera de acuerdo se hirían, y cuando fueran solo dos personas, ya se planterían el problema. Pero es más sencillo para la gente que está quemada de la vida real conectarse a un pc, y ponerse a insultar gratuitamente, y luego se unen los otros, y así hasta que todo explota y la gente se marcha. Pero es imposible por un admin controlar esa linea tan delgada entre borrar un post y advertir y que se le tache de censurador o dejarlo y que la bola se haga demasiado grande.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 10:31:58 am por deybit »
Freelander

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #202 en: Enero 07, 2010, 02:04:13 pm »
No queria entrar al trapo, pero es que hay cosas que no se pueden dejar pasar... Por supuesto, lo primero muchas gracias a deybit, hari y a los que comprenden nuestro trabajo, que aunque gratis y poco edificante, lo hacemos por... la verdad, que no se porque lo hacemos... luego dejare algunas cosas mas claritas...

MK-23, como ya te han dicho si tu vas y les dices que se pasen por aqui, eso significa que ha sido gracias al foro, pero bueno si quieres ponerte tu la medalla por haberte "chivado", para ti toda... Que chorrada es esa de que aqui se favorecen unas tiendas y otras no? Lo que pasa que las tiendas que nosotros conocemos y que aconsejamos y por lo cual, por supuesto que no cobramos nada, no hacen lo que la tienda esta ha echo con su cliente... que te recuerdo, que el que inicio el post, puso el mensaje aqui tras arduas tareas para ponerse en contacto con la tienda y no conseguirlo... (tiene cojones!!!...) Y que tonteria es esa de la linea de AM, y las acusaciones veladas que has hecho, yo personalmente me siento insultado, porque lo único que intentamos los mods es que se sigan unas mínimas reglas de convivencia, donde cada cual opina diferente y muchas veces se llega muy facil a la descalificación y el insulto, sera la crisis o que en los foros las gente se envalentona mas que en el cara a cara, o  como cuando la gente va en el coche y se pone farruca a la mas mínima... no se por que será, pero como siempre digo, lo tienes fácil, que no entren en el foro y asunto arreglado. Y si no puedes resistir la tentación y quieres que te banee para que no puedas entrar, me lo dices por privado: "oie, baneame para asi poder resistir la tentación de entrar... que vuestro foro es adictivo, me tiene enganchado y no lo puedo soportar mas. Ademas, sois unos kpuyos integrales y muy feos."

Y ahora, como ya se explican algunas cosas en este link, quiero dejar algunas otras claras...

AM, como todos sabeis es un foro de un grupo privado, que por su antiguedad, o por llevar las palabras Airsoft y Madrid en nuestro nombre, o por que al fin y al cabo no lo estaremos haciendo tan mal... el caso es, que tiene muchos visitantes y mucho trabajo para moderar y te aseguro que pocos socios sensatos quieren este ingrato trabajo... Me rio yo del "foro de referencia", ya me gustaría a mi que viniera menos gente, pero que hacemos? los echamos? dejamos solo la parte privada? dejamos solo la parte de novatos y partidas? Creo que no es  la solución... y creo que todo el mundo debe poner de su parte, tanto nosotros como los que visitan nuestro foro.

AM, en contra de lo que mk-23 piense u otros, nunca ha sido patrocinado por ninguna tienda y como podeis ver, nunca hemos tenido banners, algo que muy legítimamente podríamos hacer y que quizas en el futuro lo hagamos, pero desde luego siempre desde la libertad de hacer y decir lo que sea cierto y comprobado. Me refiero a por ejemplo: (aprovecho para hacer publicidad de la tienda de mi amigo Yerba, www.101comandoairsoft.com ;D ) A Yerba se lo dije desde el primer dia, sobre todo ten contenta a la gente y esa será tu mejor publicidad y el dia que no lo hagas, que sepas que yo seré el primero en criticarte. Y asi, dia a dia, se esta ganando un nombre en esto del airsoft. Señores de las tiendas... buenos precios si, pero sobre todo buena atención al cliente, y no solo antes de que te den el dinero... sobre todo después, porque un cliente bien atendido siempre vuelve.

Por ultimo, AM solo se hace responsable de la parte que le toca, esto es, de poner el foro a disposición de los usuarios, de intentar moderar en la medida de lo posible y de apechugar con lo que decimos de forma oficial. De lo que no podemos hacernos cargo, es de lo que los usuarios a nivel personal digan en el, incluyendo socios, que por cierto, para información de todos los usuarios, también estan expuestos al baneo de la parte publica e incluso a la expulsión del club. Asi que, mk-23 y demas usuarios, los datos que se puedan poner, asi que como los comentarios en nuestro foro, serán responsabilidad del que los ponga, aunque por supuesto, los mods, siempre que estemos al tanto o se nos informe, intentaremos retirar del foro todo lo que contravenga la ley.

Y ya si que por ultimo... He tenido que leer fuera de nuestro foro que hay gente descontenta con nuestro trabajo de moderación, y aparte de los baneados que puedo entender "sus" razones, no entiendo las criticas de los otros que pueden preguntar a los moderadores el motivo de la moderación o el porque se ha borrado tal o cual cosa. Lo único que entiendo es que se nos quiera hacer daño, por alguna razón que se me escapa a compreder y que por supuesto, aunque sea fuera de nuestro foro el que se nos insulte o menosprecie, no lo vamos a permitir y serán amablemente invitados a explicarse o a salir por la puerta de "nuestra casa", por gusto o sin el. Como antes dije, nadie esta obligado a entrar aqui si no quiere, ¿será masoquismo?

Siento la parrafada, pero es que tenia un poco de tiempo y habia que dejar unas cuantas cosas claras.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 07, 2010, 04:00:37 pm »
Perfectamente claro lo de las tiendas: Si una tienda funciona se aconseja (llámalo publicidad o como quieras), véase el ejemplo de eme4 que se ha hecho de la nada hace poco y ya tiene una de las mejores reputaciones a nivel nacional, tanto por precios como por tratos; y en este caso no hay favoritismos que valgan, simplemente la tienda es competente y competitiva. Como bien han explicado desde la gestión de AM, esto es un club privado y hacen lo que quieren o creen conveniente. No voy a esconder la cabeza ya que soy uno de los que se muestra crítico con la gestión en ciertas ocasiones del foro por parte de los administradores. Es cierto que de los propios administradores como jugadores y personas no tengo queja ya que cuando he debido recibir una reprimenda lo he hecho con los brazos abiertos, pero si me resulta algo decepcionante que se usen dos varas de medir, una para socios y otra para el resto. Entiendo que a vosotros no os lo parezca o que si lo haceis a propósito esteis en vuestro derecho (esto es privado y si no me saliese a cuenta no entraría), pero creo que si propugnais una actitud se debería esperar una actitud ejemplar de TODOS los socios y no solo de unos cuantos. Aún así las quejas que hayáis leido en otro foro no creo que sean vinculantes a la actitud de respeto que, por lo menos yo, intento mantener en este vuestro foro, ya que por eso está escrito en una página fuera de aquí. Esto me lleva a pedir respeto por parte de todos los que aquí desempeñan un trabajo (unos moderando y otros como mecánicos, resolución de dudas, etc) o simplemente usan el foro como la gran herramienta que es.

Como única crítica (constructiva en todo momento) solo diré que deberíais reprender más a menudo a los que teneis dentro del club porque hay gente que lleva solo un par de años jugando y se cree el rey del mambo solo porque en su perfil pone "Socio de AM", y eso no le deja mal a él solo sino al colectivo que le arropa.

Dentro ya del tema que nos ocupa, MK-23 quizá lo mejor para satisfacer a todos es que pongas solo los links de la información que deseas colgar de modo que ni esta página ni tu os hagáis responsables de una información vertida en otro sitio, solo seais meros intermediarios. Y por favor dejad de tiraros los trastos a la cabeza que esto empieza a parecer una pelea de machos cabríos a ver quién da con la cornamenta más dura.

Gracias por el foro. Salud. VILA

Edito: Y Enhorabuena Nelo por haber resuelto el tema con Airsoft.es
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #204 en: Enero 07, 2010, 05:07:34 pm »

Como única crítica (constructiva en todo momento) solo diré que deberíais reprender más a menudo a los que teneis dentro del club porque hay gente que lleva solo un par de años jugando y se cree el rey del mambo solo porque en su perfil pone "Socio de AM", y eso no le deja mal a él solo sino al colectivo que le arropa.

Y quien te dice a ti que eso no se ha echo? O es que tenemos que hacer los reproches a los socios que se excedan delante tuyo para que te quedes a gusto?  Creo que el ser socio da unos derechos, (que no doble rasero), y uno de ellos es el de la amonestación interna, sin tener que hacer una hoguera en la plaza publica para que todo el mundo lo vea. De cualquier forma, y según el grado de la falta o como haya sido y donde, alguna vez se ha hecho y se hará, mas que nada para que todo el mundo sepa que las formas y el respeto a los demás son importantes. Y si solo es esa tu única crítica, desde luego que no vamos mal.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #205 en: Enero 08, 2010, 01:54:33 pm »
No tenia ni idea de como habia degenerado este post..me acabo de meter para leer las ultimas respuestas y estoy alucinando.

Mk-23, dices que lo sencillo habria sido pillar el telefono y llamar al dueño de la tienda.....¿que telefono compañero?

en a web no aparece ni su razon social, ni su cif, ni la direccion fiscal....datos que....segun creo....son obligatorios....asi que no digamos ya un telefono.

es cierto que postearon uno....pero se posteo un telefono relacionado con el propeitario del servidor que no iene por que tener relacion con la tienda...y por eso no lo use...

lo de que no tenia conocimiento?? machoooo....un email todos los dias a la unica direccion que anuncia en su web que es el unico medio que ofrece...

Mira, no se que se pretende con todo lo que se esta diciendo....yo he solucionado mi problema con esta tienda....pero no me ha gustado nada las formas en que se ha resuelto...punto.