Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58386 veces)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
Re: Problema con Airsoft.es...resuelto.
« Respuesta #180 en: Enero 06, 2010, 11:17:06 pm »
¿Muy bien entonces tengo permiso del Administrador del foro para publicar una lista en un post con los datos de todas las tiendas ( empezando por las de madrid ) ? despues si quereis rizamos el rizo y escribo un par de mail para que unos colegas del cierta entidad estatal se pasen a "comprarles" algo ;)

No seamos hipocritas , que a todos nos gusta comprar duros a tres pesetas y eso lo pagan las tiendas de verdad .....jajajaja

Comprais de estrangis y luego quereis derechos jajajaja esto en sherman no te pasaria amigo mio  :P

los datos de las sociedades  ( socios y administradores incluidos)y los autonomos, son datos de caracter publico que se pueden pedir en el registro civil, asi como sus cuentas anuales, que se deben pasar por dicho registro, ademas hay un monton de empresas que disponen de esos datos, y algunos mas ( la mayoria de pago),el crear una lista, que quieres que te diga, los datos si los quieres los encuentras, toda persona que tenemos una empresa somos conscientes de ello, si ademas no se quieres que se sepa algun dato de caracter personal, como el domicilio, pues haces como la mayoria, hablas con tu administrador y pones su direccion ;)
Si eres tienda y lo tienes todo legal, no tienes por que tener problema por que se pase nadie del estado a hacerte una vista, si no eres legal, o vendes sin ser tienda, cada uno es mayorcito y sabe a lo que se expone, la ley es la que es y es igual para todos, o asi deberia de ser
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:20:12 pm por CAESAR »
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #181 en: Enero 06, 2010, 11:17:16 pm »
Habla habla :D, que te han pillao.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #182 en: Enero 06, 2010, 11:19:40 pm »
como te gustas invisible jajajajaja cuidado no te lo creas ...cada vez me caes mejor  ::)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #183 en: Enero 06, 2010, 11:20:31 pm »
sigo esperando una contestacion , aunque solo sea para corroborar lo que ya se ;)

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Enero 06, 2010, 11:21:01 pm »
como te gustas invisible jajajajaja cuidado no te lo creas ...cada vez me caes mejor  ::)

Si, si... pero te han pillao :D

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Enero 06, 2010, 11:21:53 pm »
sigo esperando una contestacion , aunque solo sea para corroborar lo que ya se ;)

No te creas el ombligo del mundo, ¿o piensas que el ADM ve todos los mensajes a todas horas? Mandale un privado y ya te contestara.

PD: Marronaaaazo

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Enero 06, 2010, 11:22:21 pm »
en off topic hay espacio para los temas que no son de airsoft.

PD hay datos publicos y datos privados que estan protegidos por ley, tu sabras los que das a conocer y seras el reponsable de dicha informacion
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:24:31 pm por CAESAR »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #187 en: Enero 06, 2010, 11:22:35 pm »
date cuerda invisible que no me canso de oir como te repites ajajajaja

PD: como si el administrador me fuera a decir que si   :P....si lo hago por MP no lo ve todo el mundo aunque cierto que al final me capan por offtopic pero solo a mi ya veras ;)
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:24:19 pm por mk-23 »

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Enero 06, 2010, 11:23:34 pm »
date cuerda invisible que no me canso de oir como te repites ajajajaja

No voy a cuerda, pero si... has quedado en ridiculo y a cada post mas todavia :D

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #189 en: Enero 06, 2010, 11:26:34 pm »
bueno me piro a reparar que al final me costais dinero encima ......ya vere como me borran el post o me banean mañana ....quien sabe lo mismo me dan permiso para poner la lista :P

pd: venga que descansen  :-*

« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:28:18 pm por mk-23 »

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Enero 06, 2010, 11:30:35 pm »
bueno me piro a reparar que al final me costais dinero encima ......ya vere como me borran el post o me banean mañana ....quien sabe lo mismo me dan permiso para poner la lista :P

Hombre, el baneo te lo has ganado con esa acusacion cobarde que luego has borrado. Espero que lo hagan.

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #191 en: Enero 06, 2010, 11:38:14 pm »

los datos de las sociedades  ( socios y administradores incluidos)y los autonomos, son datos de caracter publico que se pueden pedir en el registro civil, asi como sus cuentas anuales, que se deben pasar por dicho registro, ademas hay un monton de empresas que disponen de esos datos, y algunos mas ( la mayoria de pago),el crear una lista, que quieres que te diga, los datos si los quieres los encuentras, toda persona que tenemos una empresa somos conscientes de ello, si ademas no se quieres que se sepa algun dato de caracter personal, como el domicilio, pues haces como la mayoria, hablas con tu administrador y pones su direccion ;)
Si eres tienda y lo tienes todo legal, no tienes por que tener problema por que se pase nadie del estado a hacerte una vista, si no eres legal, o vendes sin ser tienda, cada uno es mayorcito y sabe a lo que se expone, la ley es la que es y es igual para todos, o asi deberia de ser
+1 , por ejemplo en dateas.es puede sacar mucha información sobre empresas y particulares

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #192 en: Enero 06, 2010, 11:47:42 pm »
solo un inciso para el señor administrador que comento que gracias a postear aqui el problema le habia servido al compañero  para solucionar la papeleta .....me encargue de avisar a Alejandro en persona ( dueño de airsoft .es) y no por que me caiga bien o mal ...me parecia  simplemente que no estaba al corriente de lo que aqui se hablaba y no encontraba justificable el colgar sus datos personales como medida disuasoria si no estaba al corriente de nada ;) ...lo llame y efectivamente no sabia nada de nada .

Bueno, pero por una via o por otra el dueño se ha dado por enterado, que es lo que cuenta  ;)

Puede que el de airsoft.es no se pase por los foros, eso no lo puedo saber yo, pero los de muchas otras tiendas si, y muchos no lo ocultan, y yo personalmente si tuviera una tienda de airsoft, con lo foreros que somos todos (si fuera de envases al vacio no lo creo), estaria muy atento a los foros. Y eso que daria un servicio de atencion al cliente en condiciones, como ya hice en mi tienda de ebay ;)
Open that shit up!

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Enero 06, 2010, 11:49:07 pm »

como ya te he dicho puedes hacerlo en off topic

saludos

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Enero 07, 2010, 01:01:17 am »
solo un inciso para el señor administrador que comento que gracias a postear aqui el problema le habia servido al compañero  para solucionar la papeleta .....me encargue de avisar a Alejandro en persona ( dueño de airsoft .es) y no por que me caiga bien o mal ...me parecia  simplemente que no estaba al corriente de lo que aqui se hablaba y no encontraba justificable el colgar sus datos personales como medida disuasoria si no estaba al corriente de nada ;) ...lo llame y efectivamente no sabia nada de nada .

Como ya dije no soy ni defensor de esta tienda ni detractor , simplemente conocia al dueño y le informe del post , asi que sin animo de menospreciar la labor del foro , que sepais que la informacion no le llego por la importancia de airear aqui el tema y la solucion del problema tampoco se le puede atribuir a la importancia de este foro , si no al entendimiento final del cliente y la tienda que deberia de haber sido la unica linea de actuacion "correcta" , quizas asi no habriamos tenido que asistir a este cruce de mensajes privados subidos de tono....no justifico el lenguaje de  Alejandro , pero me imagino que escribir lo que le escribio al cliente en gran medida fue por lo que leyo aqui antes de ponerse en contacto con él  ¿ o nadie penso en esto ?  a veces por querer ayudar demasiado acabamos logrando lo contrario ;)

leí todo y no voy a opinar sobre el resto de las cosas que has dicho... pero una cosa que salta a la vista, dices que el tal Alejandro no se enteró por el foro???
Claro que lo hizo!!! tu donde leiste la noticia en el blog de paraca??? no señor la leiste aquí y la empresa se enteró por un usuario del foro ERGO se enteró pro el foro. :)

No es lo que parece.