Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58473 veces)

Desconectado SrAlonso

• Novato
Re: Problemas con Airsoft.es (Sevilla), ¿alguien mas?
« Respuesta #90 en: Diciembre 17, 2009, 03:35:04 pm »
Nelo, lo que voy a decir es una opinion personal. Pienso que tú no deberias pedir ninguna disculpa. No hiciste boicot ni mala publicidad con intencion de hundirles, solo has expuesto tu caso ante una comunidad de jugadores.
Que borres los correos que ellos te han enviado me parece bien y logico, ya que sus correos son dirigidos a ti personalmente, pero tus correos los puedes poner donde quieras.
Me parece bien y de caballeros que si te solucionan el problema lo expongas y digas lo bien que finalmente lo han resuelto e incluso decir que has exagerado (si es que realmente piensas que lo has hecho). Pero disculparte por recibir un producto defectuoso, escribirles sin respuesta y escribirlo en un foro para tratarlo con otros compañeros airsofter no me parece lógico. Si acaso que ellos se disculpen contigo o incluso que se registren y escriban una disculpa en el foro.
Suerte con el problema tronco.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Diciembre 17, 2009, 06:24:19 pm »
SrAlonso, quiza el problema haya estado en que me impaciente demasiado...quiza deberia haber esperado un poco mas....no lo se..

Lo que esta claro es que entre mi calenton, y quiza animado por las muestras de apoyo recibidas, esto ha degenerado..

Ya he concretado con airsoft.es que retiraran la replica y que me avisaran cuando la reciban para terminar de aclarar el tema....por lo tanto, hasta ahora lo unico que les puedo reprochar es que hayan tardado varios dias en contestarme y quiza que no han examinado tan exhaustivamente la replica como a mi me hubiese gustado.....pero todo tiene solucion y ellos estan dispuestos a buscarla.

un saludo

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Re: Problema con Airsoft.es...en fase de resolucion
« Respuesta #92 en: Diciembre 17, 2009, 07:09:12 pm »
Bueno, aunque no sean los métodos buenos, por lo menos parece que va para bien... suerte con el tema Nelo, a ver si termina bien.

PD: lo de impacientarte no es así, porque si tienes una semana para descambiarlo, lo normal es intentar que contacten contigo antes de que se pase... así que hiciste bien (lo mismo si no te hubieras impacientado tanto estarías aún esperando respuesta...)
Alea Jacta Est

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #93 en: Diciembre 17, 2009, 07:39:41 pm »
Sinceramente, es una putada el que esta tienda sea así, porque son los únicos que (supuestamente) tienen el HK416 de D-boys en stock!!
"Servare Vitas"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Diciembre 17, 2009, 07:40:36 pm »
En EB lo tienen , y EME4 airsoft tambien (no sale en la web pero si lo tienen)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #95 en: Diciembre 17, 2009, 07:50:49 pm »
para esas cosas usad el privado hombre..

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Diciembre 17, 2009, 08:32:58 pm »
A ver si tienes suerte y e solucionan bien el problema tio

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #97 en: Diciembre 17, 2009, 10:42:36 pm »
Oido cocina

No hay que dejarse pisar, el que paga eres tu

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #98 en: Diciembre 17, 2009, 11:07:30 pm »
Como consumidor tienes unos derechos y el vendedor una obligaciones como te han dicho anteriormente, si tienes un plazo de 7 dias por ley para devolver el articulo, no es logico el que tengas que acudir a un foro publico a exponer tu problema ya que por la via normal no te han hecho caso, y lo de pedir disculpas no tiene logica, tu pagas por un articulo que se te tiene que entregar en perfecto estado y este no es el caso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Diciembre 17, 2009, 11:16:51 pm »
tranquilos...

mañana me recogen la replica, como va por mensajeria el lunes tienen que tenerla ya recibida.

me ha indicado que les detalle en un escrito todos los defectos que le he detectado...

una vez sepa como van a proceder lo comentare aqui.

un saludo y gracias

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #100 en: Diciembre 17, 2009, 11:48:28 pm »
colega, has hecho una bajada de pantalones tremenda
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #101 en: Diciembre 18, 2009, 12:55:23 am »
En mi humilde opinión;
Me parece vergonzoso que solo te respondan cuando han visto que su "imagen" se estaba deteriorando. No lo entiendo , ya que hace algo mas de un año te respondian el mail en menos de un día.
También opino que han incumplido lo establecido, ya que el estado de la réplica no es el estado por el que has pagado.
Pero aqui entran en juego otros factores, puede haber sido un fallo en la revisión, o simplemente que se olvidaron de revisarla.
Hay tiendas con un curriculum con muy pocas quejas o ninguna  donde yo también he comprado (todos sabemos cuales son).
Creo que airsoft.es es una empresa "grande" (en cuanto al número de ventas) , y no nos paramos a pensar que por cada queja que se suele postear hay muchos más clientes satisfechos con el producto y el trato recibido.

Que la han cagado es cierto, pero al menos queda su voluntad de intentar mejorar en ese aspecto (como parece ser este el caso), (e incluso ahora van a bajar los gastos de envío) que se cumpla lo establecido.

Creo que si una tienda falla o se descuida o no cumple con su encargo debe cumplir lo acordado de la manera más rapida posible, si pasado un tiempo no responde si que se le "valora negativamente", pero en este caso parece se han dado cuenta del error y ambas partes buscan una solución, en caso de que no proceda así, simplemente paso de comprar nada en esa tienda por mucho stock o buenos precios que tengan.

Ya como consejo, creo que a la hora de vender material de airsoft  por internet hay  que tener en cuenta a los "frkis que se aburren"  organizan sociedades secretas (o clubes ?) que estan en contacto permanente entre sí , y  a los cuales les importa el trato recibido y el servicio post-venta
FIN DEL TOCHO POST, disculpen las molestias
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 01:31:47 am por adrix »

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 18, 2009, 12:59:23 am »
SrAlonso, quiza el problema haya estado en que me impaciente demasiado...quiza deberia haber esperado un poco mas....no lo se..

Lo que esta claro es que entre mi calenton, y quiza animado por las muestras de apoyo recibidas, esto ha degenerado..

Ya he concretado con airsoft.es que retiraran la replica y que me avisaran cuando la reciban para terminar de aclarar el tema....por lo tanto, hasta ahora lo unico que les puedo reprochar es que hayan tardado varios dias en contestarme y quiza que no han examinado tan exhaustivamente la replica como a mi me hubiese gustado.....pero todo tiene solucion y ellos estan dispuestos a buscarla.

un saludo

Tu actitud demuestra que eres un buen tipo nada mas... porque después de que se cagaron en tu tiempo, después que han tenido la cara de borrar tus comentarios negativos para que nadie pueda ver la mierd@ de servicio que dan y lo que venden, y que no eres el unico desconforme, luego que han hecho esto han tenido la cara de decir que no contestaban por no tener tiempo (pero para borrar comentarios si?), y si quieres puedo seguir con la lista pero esta empresa ha demostrado ser tan seria como el payaso Krusty. Y no sigo con el comentario para no hacer esto mas grande y evitarte problemas, porque de no haber recurrido a los foros vaya uno a saber cuando te habrian contestado y si lo habrian hecho.

Enfin suerte y menos mal que se solucionó todo, pero la mala impresión de como trabajan ellos será dificil de borrar.
No es lo que parece.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2009, 09:51:18 am »
a mi me dijo lo mismo otra persona diciendome que me solucionaba mi problema con una replica si borraba todo lo que decia que estaba mal (una review por fasciculos en mi blog), al final, decidi por NO ocultar la verdad y arreglarla yo, que sera mas rapido y barato, como te he dicho por privado y a peticion tuya,  he borrado la direccion de la empresa y el numero de contacto de ella.

paraca, lo tuyo de la segadora es para no dormir  ;). Minimo pa denunciarles.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Diciembre 18, 2009, 01:22:45 pm »
Joder... estos de airsoft.es han conseguido cagar encima de su cagada :D menudos personajes. Un dia de estos te mandan una cabeza de caballo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.