En mi humilde opinión;
Me parece vergonzoso que solo te respondan cuando han visto que su "imagen" se estaba deteriorando. No lo entiendo , ya que hace algo mas de un año te respondian el mail en menos de un día.
También opino que han incumplido lo establecido, ya que el estado de la réplica no es el estado por el que has pagado.
Pero aqui entran en juego otros factores, puede haber sido un fallo en la revisión, o simplemente que se olvidaron de revisarla.
Hay tiendas con un curriculum con muy pocas quejas o ninguna donde yo también he comprado (todos sabemos cuales son).
Creo que airsoft.es es una empresa "grande" (en cuanto al número de ventas) , y no nos paramos a pensar que por cada queja que se suele postear hay muchos más clientes satisfechos con el producto y el trato recibido.
Que la han cagado es cierto, pero al menos queda su voluntad de intentar mejorar en ese aspecto (como parece ser este el caso), (e incluso ahora van a bajar los gastos de envío) que se cumpla lo establecido.
Creo que si una tienda falla o se descuida o no cumple con su encargo debe cumplir lo acordado de la manera más rapida posible, si pasado un tiempo no responde si que se le "valora negativamente", pero en este caso parece se han dado cuenta del error y ambas partes buscan una solución, en caso de que no proceda así, simplemente paso de comprar nada en esa tienda por mucho stock o buenos precios que tengan.
Ya como consejo, creo que a la hora de vender material de airsoft por internet hay que tener en cuenta a los "frkis que se aburren" organizan sociedades secretas (o clubes ?) que estan en contacto permanente entre sí , y a los cuales les importa el trato recibido y el servicio post-venta