Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58496 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Estafado por Airsoft.es (Sevilla), ¿alguien mas?
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2009, 10:26:58 pm »
si luego no te amenazan por inurias y demas...
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2009, 10:30:55 pm »
pensad que por lo menos airsoft.es nos lee   ;D
Freelander

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2009, 10:32:20 pm »
Con Max yo tuve un pequeño contratiempo a traves de un pedido de ebay, pero todo se soluciono favorablemente.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2009, 11:41:04 pm »
es verdad maxaventuras... tuve un problema con una mascara de gas (faltaba una pieza) y lo solucionaron inmediatamente una llamada y tenia una mascara de gas nueva(les dije que con la pieza me bastaba pero insistio en mandarme una mascara nueva) en casa al par de dias... ( justo pillo en viernes)

PD: ahora incluyo max a mi tutorial de como empezar en el airsoft... que gran razon tienes... de maxaventuras nunca nos acordamos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2009, 11:46:05 pm »
Yo creo que no he leido una sola cosa referente a esta tienda que no sean quejas, pero bueno, está bien saber que son seres vivos y nos leen, y no simplemente un enorme robot que redirecciona réplicas :D

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2009, 12:19:19 am »
amen por maxaventuras tb, nunca he comprado nada(intente comprar la mascara hace nada y agotada), pero un colega que empiza ahora, hablar con ellos y atencion impecable(incluso domingo).... del resto lo dicho... una "cagada" sule resuena por 100 aciertos... de cuantos miles/cientos de replicas hablabamos???   >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2009, 12:46:30 am »
Y snipersairsoft también suele ser desconocida, pero tienen un trato impecable, incluso llegaron a guardarme antes de pagar un producto porque era el último en stock... y contestando correos a las tantas de la mañana entre diario sin problemas... eso es un trato como debe ser, y no contestando un mail a la semana casi, censurando comentarios, y encima faltando a los foreros... además poco a poco tienen cada vez más cosas, así que yo la coloco entre los primeros puestos de mi lista nacional.

En airsoft.es pillé un par de cosillas, y mal no vinieron, pero bien tampoco... algún cargador estropeado y tal...

EDITO: no curro en la tienda esa, que ha sonado a propaganda XD
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 12:48:02 am por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2009, 12:47:55 am »
Y snipersairsoft también suele ser desconocida, pero tienen un trato impecable, incluso llegaron a guardarme antes de pagar un producto porque era el último en stock... y contestando correos a las tantas de la mañana entre diario sin problemas... y poco a poco tienen cada vez más cosas, así que yo la coloco entre los primeros puestos de mi lista nacional.

AMEN!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2009, 12:55:12 am »
a ver si aparece alguien igual hablando de "las tiendas en cuestion".... en plan "me arreglaron la pifia en nada...", "me contestaron en cero coma", o "me dieron una atencion impecable"...(eso si... que no sea como en AB, uno de los "dueños" con otro nick ... juas juas)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2009, 12:55:43 am »
a ver si aparece alguien igual hablando de "las tiendas en cuestion".... en plan "me arreglaron la pifia en nada...", "me contestaron en cero coma", o "me dieron una atencion impecable"...(eso si... que no sea como en AB, uno de los "dueños" con otro nick ... juas juas)

ZAS!!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #70 en: Diciembre 17, 2009, 01:14:48 am »
pues hace 2 años contestaban muy rapido a los maiuls incluso alas tantas de la mañana... pero....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2009, 01:20:14 am »
pues hace 2 años contestaban muy rapido a los maiuls incluso alas tantas de la mañana... pero....
ok... voy a pillar el delorean que me hacia falta una replica nueva....  >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 17, 2009, 03:29:23 am »
Su contestacion

================================================================

MAIL ABSURDO.ES (esque soy un aburrido que no tengo que hacer)

mi respuesta

Hola de nuevo

Veo que siguen sin tener en cuenta el envio de 3 e-mailsa su buzon info@airsoft.es, unica forma de contacto que ustedes ofrecen, y han tardado ustedes 6 dias en contestar...solo 4 laborables, correcto, pero mas que tiempo suficiente.

La organizacion interna de su negocio es algo que a mi no me tiene que afectar. Lo minimamente correcto al ver que un usuario publica una queja en su web seria contactar con ese usuario para ver si esta, esta o no fundamentada, cosa que ustedes no han hecho.

Usted me dice que no tienen tiempo de pintar un replica, eso no lo se, lo que si se es que tampoco tienen tiempo de revisarlas como dicen en su web. Sino, expliqueme como es posible que consideren acta para la venta una replica que presenta un cable dañado el cual se aprecia nada mas destapar el corpantimento de la bateria, porque entiendo que dicha revision implica comprobar el correcto funcionamiento del mecanismo, el cual sin bateria dudo mucho que funcione.

Dice usted que de la cara ante la ley...caballeros, eso ya lo he hecho. Tienen ustedes presentada una reclamacion ante la Junta de Arbitraje de la Comunidad de Madrid.

Y por ultimo, aceptare gustosamente la retirada del producto defectuoso cuando ustedes me indiquen que importe se me abonara una vez recibido en sus almacenes y el plazo maximo en el que lo recibire.

Un saludo

Xdios... si habrán esxcusas patéticas. Me pregunto si tienen tanto tiempo como para borrar todos los comentarios negativos subidos en su web... no tienen tiempo de responder e-mails de compradores insatisfechos???
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:47:07 am por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Diciembre 17, 2009, 05:32:19 am »
Madre mia... lo que hay que leer....

Señores (o señor...) de Airsoft.es, me ha encantado la contestación que le han dado a nuestro compañero...

No voy a entrar en sus valoraciones sobre las personas que forman (formamos) los foros, pero usted (o ustedes) mismo se está labrando con ella una muy buena reputación que le va a hacer vender cientos y cientos de réplicas mas de las toneladas que recibe, sobre todo en este foro...

Cada vez que leo su respuesta al compañero me cabreo...

Bah! no merece la pena. Simplemente no compraré en la puñetera vida nada a esta tienda, no la recomedaré en absoluto y cada vez que se hable de ella... pues me encantará aportar mi opinión en base a la experiencia de nuestro compañero y me consta que la de muchos mas.

Por cierto, que cantidad de excusas para no atender correctamente a un cliente! Que si cuatro dias, que si fin de semana, que si a pocos dias de navidad (claro, hay que entender que, los dedos y, sobre todo, la neuronas de este tipo se deben "ralentizar" cuando llegan estas fechas...) que si una persona para controlar los comentarios (leche, que curriculum hay que tener para que te contraten? Estoy imaginandolo  ...formando parte del equipo de censura de rtve entre los años 73 y 78... ;D)

Lo de que los foreros son personas aburridas... me ha encantado. ¿Cuantas ventas perderá con sus comentarios?

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2009, 07:26:30 am »
Lo de que los foreros son personas aburridas... me ha encantado. ¿Cuantas ventas perderá con sus comentarios?

empieza a contar la primera , 1 scar de agm de 145 lerus que iva a pedir para navidad , me resultara dificil encontrarlo en otra tienda a un precio parecido , pero ya me arriesgare , total soy una persona aburrida que recorre los foros

a todo esto , si compramos en tiendas españolas para ahorrarnos las sorpresas , los tramites , las aduanas y por el servicio postventa , por que la gente compra en airsoft.es ?? , es casi mas seguro comprar directamente fuera , en AB los post sobre esta tienda son LEGENDARIOS , en fin yo por ahora me quedo con eme4 con zona de airsoft , con max aventuras y con las secciones de compra venta