Madre mia... lo que hay que leer....
Señores (o señor...) de Airsoft.es, me ha encantado la contestación que le han dado a nuestro compañero...
No voy a entrar en sus valoraciones sobre las personas que forman (formamos) los foros, pero usted (o ustedes) mismo se está labrando con ella una muy buena reputación que le va a hacer vender cientos y cientos de réplicas mas de las toneladas que recibe, sobre todo en este foro...
Cada vez que leo su respuesta al compañero me cabreo...
Bah! no merece la pena. Simplemente no compraré en la puñetera vida nada a esta tienda, no la recomedaré en absoluto y cada vez que se hable de ella... pues me encantará aportar mi opinión en base a la experiencia de nuestro compañero y me consta que la de muchos mas.
Por cierto, que cantidad de excusas para no atender correctamente a un cliente! Que si cuatro dias, que si fin de semana, que si a pocos dias de navidad (claro, hay que entender que, los dedos y, sobre todo, la neuronas de este tipo se deben "ralentizar" cuando llegan estas fechas...) que si una persona para controlar los comentarios (leche, que curriculum hay que tener para que te contraten? Estoy imaginandolo ...formando parte del equipo de censura de rtve entre los años 73 y 78...

)
Lo de que los foreros son personas aburridas... me ha encantado. ¿Cuantas ventas perderá con sus comentarios?
Un cordial saludo a todos.