Veo que te va mucho el rollo psg-1 , tb tienes la opcion de customizarte uno a partir de un g3, por este foro habia algun usuario que se habia currado asi un msg-90 (si te hace gracia la idea busca el post que lo encontraras sepultado por el foro cual tumba de tutan jamon, creo que se llamaba psg-1 con cuerpo metalico o algo asi).
Te vas a alguna tienda en HK te compras:
1-G3 de clasic army (digo este porque es el unico metalico xD y mola mas , amen de que ya trae algunas piezas del gear majas, creo que puede aguantar de serie un muelle 120).
2-culata psg-1 que creo que no es nada facil de encontrar.
3-guardamanos psg-1.
4-pistolete tipo psg-1 (a mi no me gusta mucho me parece muy marciano y me gusta mas el de g3 normal).
5-Cañon externo (y creo que necesita un adaptador, una pieza para adaptar cañomes de g36 al g3 para poder ponerle un cañon mas largo tipo los de los kits de sl9).
Y asi tendrias un dmr con gear box 2 y forma de psg-1 con los problemas de un gear version 2 y sus ventajas sobre todo la desventaja del volumen del aire ( necesitarias seguro un kit bore up + un cañon de precision rollo edgi 00 de 650 mm para tener el menor volumen de cañon posible) y la ventaja de que es el gear box con mas upgrades sobre la faz de la tierra.... sin duda culpa de las m4 y de sus dueños amantes del tito sam xD).
Edito:
Bueno me estiro un poco y te lo busco jejejejeje en este post sale la lista de externos , con culata de msg-90 + cañon g36 me paece que el adaptador solo seria necesario si quieres un cañon tipo g36.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=12574.30