Autor Tema: PSG-1 Marui vs SVD Real Sword  (Leído 15680 veces)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: PSG-1 Marui vs SVD Real Sword
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2009, 05:40:58 pm »
Pues sinceramente , me gusta mas el real sword pero....cuidadito que tengo ya en casa dos que estan dando problemas de todos los colores y se de por lo menos un caso mas ( el de Morgan ) que se ha quedado muerta la replica .....en ese apartado el tecnico por muy novedoso que sea el svd aun tiene que demostar bastante y creo que las "lepras" aun tienen que salirle...en esto el psg-1 para mi, aunque sea un clasico a dia de hoy tiene ventaja sobre el RS

Hombre, debe de llevar ventaja, tira a 300fps y en ese apartado, la fiabilidad debe ser superior porque a la réplica se le exige poco (tampoco puede ofrecer nada mejor de casa).
Y no, yo no compraría el PSG1, vas a comprar un fusil de plástico, con los ya miticos engranajes de calamina de marui.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2009, 10:10:16 pm »
Vale, pero a palo seco, sin upgrdes, la psg1 , ¿es divertida?, ¿tiene realmente mas alcance que una aeg con sus 300fps? ...

Y la mira tasco, alguien la conoce?

Un saludo ¡

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2009, 11:00:17 pm »
Vale, pero a palo seco, sin upgrdes, la psg1 , ¿es divertida?, ¿tiene realmente mas alcance que una aeg con sus 300fps? ...

Y la mira tasco, alguien la conoce?

Un saludo ¡

A tu primera pregunta...NO, te van a dar la del pulpo con cualquier AEG,ya que la psg1 si, es semiautomática, pero para disparar tienen un leve retardo que no te permite hacer disparos muy seguidos.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2009, 11:08:50 pm »
Joe ¡ Valdemar eres desolador .... :'(

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2009, 11:09:28 pm »
son categorias diferentes... son muhcos años de diferencia.

Es como comparar un citroen 2 cavallos, con un citroen c4, son muchos años de diferencia

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2009, 11:20:43 pm »
Me gusta mas la comparacion entre un mercedes antiguo y uno nuevo  ;D , yo no sabria por cual decantarme ...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2009, 12:02:33 am »
Joe ¡ Valdemar eres desolador .... :'(

Sinceridad ante todo...es un fusil carillo y antiguo para lo que ofrece. Aparte, de que para dejarlo bien, hay que meterle dinero al gearbox. Y para jugar de casa con ese fusil,que se esté quieto y no lo compre.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 12:11:42 am »
Veo que te va mucho el rollo psg-1 , tb tienes la opcion de customizarte uno a partir de un g3, por este foro habia algun usuario que se habia currado asi un msg-90 (si te hace gracia la idea busca el post que lo encontraras sepultado por el foro cual tumba de tutan jamon, creo que se llamaba psg-1 con cuerpo metalico o algo asi).

Te vas a alguna tienda en HK te compras:

1-G3 de clasic army (digo este porque es el unico metalico xD y mola mas , amen de que ya trae algunas piezas del gear majas, creo que puede aguantar de serie un muelle 120).

2-culata psg-1 que creo que no es nada facil de encontrar.

3-guardamanos psg-1.

4-pistolete tipo psg-1 (a mi no me gusta mucho me parece muy marciano y me gusta mas el de g3 normal).

5-Cañon externo (y creo que necesita un adaptador, una pieza para adaptar cañomes de g36 al g3 para poder ponerle un cañon mas largo tipo los de los kits de sl9).

Y asi tendrias un dmr con gear box 2 y forma de psg-1 con los problemas de un gear version 2 y sus ventajas sobre todo la desventaja del volumen del aire ( necesitarias seguro un kit bore up + un cañon de precision rollo edgi 00 de 650 mm para tener el menor volumen de cañon posible) y la ventaja de que es el gear box con mas upgrades sobre la faz de la tierra.... sin duda culpa de las m4 y de sus dueños amantes del tito sam xD).

Edito:
Bueno me estiro un poco y te lo busco jejejejeje en este post sale la lista de externos , con culata de msg-90 + cañon g36 me paece que el adaptador solo seria necesario si quieres un cañon tipo g36.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=12574.30
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 12:37:32 am por Blone »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2009, 02:48:11 am »
aquel al que buscas es conocido por estos lares como playjodete, se pillo el g3 de classic, y creo que tb el psg1, del cual aprovecho algunas piezas, y luego vendio el resto, pero mejor que yo, mandale un privao, y te saca de dudas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2009, 10:15:57 am »
Gracias Blone ¡, ya habia pensado esa opcion, pero no me convence. Me parece que viendo tanta oposicion me lo pensare mas calmadamente.

El casoes que tambien habia pensado en un type97B que no tiene na ver, pero, no se, el psg1 mooola.

Pues muchas gracias por los comentarios, han sido de mucha ayuda y mas teniendo en cuenta lo que cuesta ganar el dinero que cuesta un psg1 y sus posibles upgrades, vaya ¡, que me lo tomare con calma.

Un saludo y gracias por todo compis ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2009, 12:44:45 am »
Podria decirse que un m14 de tm es muy superioral psg1  ?

Asias ¡

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2009, 12:30:26 pm »

Asias ¡

SI, pero el PSG tiene su encanto...

Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2009, 12:36:41 pm »

Asias ¡

SI, pero el PSG tiene su encanto...

Saludos

Tiene su encanto, por supuesto, pero cada vez menos repuestos en stock... Mientras que el M14 (y clones) tienen el mercado saturado xd. De repuestos del SVD de RS no hablo, que te los trae de serie  :D :D

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2009, 07:45:46 pm »
Pues sinceramente , me gusta mas el real sword pero....cuidadito que tengo ya en casa dos que estan dando problemas de todos los colores y se de por lo menos un caso mas ( el de Morgan ) que se ha quedado muerta la replica .....en ese apartado el tecnico por muy novedoso que sea el svd aun tiene que demostar bastante y creo que las "lepras" aun tienen que salirle...en esto el psg-1 para mi, aunque sea un clasico a dia de hoy tiene ventaja sobre el RS

No me lo recuerdes...................

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2009, 09:27:32 pm »
  ¿Que la ha pasado Morgan, asi a primera vista?

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.