Desde tiempos remotos (desde que me compré el asa para el G36E de G&P)... he visto amenudo que las monturas de mp5/g3 las anunciaban en algunas páginas de dudosa fiabilidad también como compatibles con G36... obviamente
pinta que no.
Sin embargo, invirtiendo los 100€ que me ha dado mi madre como regalo de navidades... me he pillado de baratillo un mp5k de galaxy y a parte de otras cosas con el visor específico de mp5. Y...
ya que estaba me ha dado por probar a ver si esa compatibilidad fantasma es real o no sin muchas esperanzas de que lo fuera...
Y... ¡¡¡cual sería mi sorpresa al toparme con esto!!!:

¡
LA MUY HIJAPUTA NO SÓLO ES COMPATIBLE SINO QUE ENCAJA A LA DÉCIMA DE MILÍMETRO! Encaja a la perfección, no se desplaza por el asa, no baila, no gira, y al colocarla de nuevo está exactamente en la misma posición... y yo que me quejaba de que mi LMG36 no tenía punto rojo... ¡¡la plétora oiga!! qué buena compra ha sido ese punto rojo el que (por cierto) está mas que decente.

Por cierto que no faltará el listillo que diga "
¿¡ah, no sabías que era compatible!?" Pues no, no lo sabía, de hecho no he visto ni una mísera foto que demuestre la compatibilidad (ni en airsoft ni en el G36 real) y mira que he picado fotos!

Ale, espero que os sirva, queridos usuarios de G36E y compañeros :p