Autor Tema: ¡¡¡¡Montura de G3/MP5 compatible con G36!!!!  (Leído 9169 veces)

Desconectado Gazzo

• Novatisimo
Re: ¡¡¡¡Montura de G3/MP5 compatible con G36!!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2009, 01:24:50 pm »
¿Alguno sabe si este asa valdria tambien con el G36?, es tambien para mp5/g3 y he pensado que podria ser compatible.
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=25_37_63&products_id=873

Desconectado Red-Ox

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2010, 12:50:33 am »
Muy buenas!! pues después de leer este topic, he decidido adquirir este red-dot para montarlo en el visor de mi G36k, al igual que tu, pero mi sorpresa a sido bien distinta!! no encajan!!!parece que el visor es demasiado ancho o el red-dot demasiado corto!!! no dejo de mirar las fotos y  la verdad que no veo ni la más minima diferencia entre tu red-dot y tu visor y los mios, asique no sé que cual será la pieza responsable de la incompatibilidad! si puedes decirme la medida exacta del ancho de tu visor y del ancho (de punta a punta) del red-dot, quizas me sea de ayuda para algun apaño!!jeje. no se si alguién más que haya probado lo mismo ha tenido el mismo problema que yo.
Un saludo!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2010, 04:14:25 am »
Estupendo, pues ya te dire, acabo de pedir uno a China con la misma intención  ::)

Desconectado Red-Ox

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2010, 01:36:20 pm »
Cruza los dedos y haber si tienes suerte. Cuando lo tengas en tus manos ya me comentas haber si te encaja todo bien, y si es asi y me dices las medidas del Redo dot y del asa de la replica mejor que mejor! Mucha suerte!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2010, 10:46:18 pm »
Le costo, pero llego esta semana. Probada en la mia, digamos que podia hacerse, pero tendre que cortar los tornillos que ajustan el red dot, pues al menos en el mio son demasiado largos y marcaron el asa al intentar montarlo

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2010, 02:22:57 pm »
Creo que aparte de que lo has puesto muy adelante.. jaja supongo que es porque es donde encaja a la perfeccion.

En mi opinion hay algunas asas de g36 que traen justo encima de la mira un pequeño ris.. donde en algunas ocasiones venden con un punto rojo que es copia del arma original.

Creo que justo ahi es donde iria tu red dot. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2010, 08:01:50 pm »
Conozco, tengo ese asa con el red dot, trengo tres tipos diferentes de asas para G36. Esto era por, digamos, experimentar, por que el del red dot mio no es que de momento me convezca mucho. y como más adelante era posible que me pille un G3, pues se aprovecharia tambien entonces...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2011, 01:16:15 am »
entiendo que si el reddot te mp5 sirve para poner en el asa del g36, tambien se puede poner el rail superior del mp5 no? porque los agarres son los mismos, solo que uno arriba lleva un reddot y el otro una railera

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2011, 08:53:12 pm »
Pues seria verlo, creo que en e red dot que nos atañe, y que compre a raíz de este hilo, la cosa depende también de la forma del 'puente' entre los enganches. Por cierto, comento que en mi caso tuve que recortar un poco los tornillos, por que me di cuenta que lo que realmente, en origen, lo fijaba al guardamanos eran estos en vez del gancho ajustable que hacen de pinza, dejando marcas redondas en el canto. Lo comento para los que lo hagáis, que os fijéis como son de largos, según el modelo que pilléis.