Voy a ponerme a investigar como poder traernos cargadores PMAG de Magpul para poder tener las carcasas y mirar su posible adaptacion para cargadores de funcionamiento PTW o GBB
No tengo ni la menor idea de como hacerlo, pero se que es posible, es quitar lo de dentro, y ponerles nuestros cargadores internos dentro de esa carcasa "chula y molona".
En principio me gustaria saber si hay suficientes interesados para que me rompa la cabeza de investigar como traerlos (esta regulado como articulo de no exportacion, pero ya sabeis que el mundo tiene mas trampas que una peli de chinos =P y hay empresas que los desmontan y mandan).
En principio me gustaria que me dijerais el numero de cargadores en los que estariais interesados (poner el precio mas o menos que estais dispuestos a pagar, para que si se sale de presupuesto lo pueda tener en cuenta).
http://www.magpul.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=80_120 esos son los cargadores, se tambien que es posible tener cargadores cortos PMAG, el proceso es el mismo que en los VN, hay por ahi reviews para hacerlo =)
Ale, ya teneis la informacion, aviso que no se cuando podre llevarlo a cabo, pero como yo los quiero, pues me imagino que despues de Navidades lo mire con mas interes si hay gente que quiera.
Postead solo los que esteis interesados o solo si encontrais alguna review de transformacion, aunque como ya dije, no puede ser muy dificil.
Si este post se salta alguna norma del foro (que no lo se xD), por favor, trasladarlo a un sitio oculto antes de borrarlo, que asi podre pedir el texto para ponerlo en algun otro sitio =)