Autor Tema: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)  (Leído 6523 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Voy a ponerme a investigar como poder traernos cargadores PMAG de Magpul para poder tener las carcasas y mirar su posible adaptacion para cargadores de funcionamiento PTW o GBB

No tengo ni la menor idea de como hacerlo, pero se que es posible, es quitar lo de dentro, y ponerles nuestros cargadores internos dentro de esa carcasa "chula y molona".

En principio me gustaria saber si hay suficientes interesados para que me rompa la cabeza de investigar como traerlos (esta regulado como articulo de no exportacion, pero ya sabeis que el mundo tiene mas trampas que una peli de chinos =P y hay empresas que los desmontan y mandan).

En principio me gustaria que me dijerais el numero de cargadores en los que estariais interesados (poner el precio mas o menos que estais dispuestos a pagar, para que si se sale de presupuesto lo pueda tener en cuenta).

http://www.magpul.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=80_120 esos son los cargadores, se tambien que es posible tener cargadores cortos PMAG, el proceso es el mismo que en los VN, hay por ahi reviews para hacerlo =)

Ale, ya teneis la informacion, aviso que no se cuando podre llevarlo a cabo, pero como yo los quiero, pues me imagino que despues de Navidades lo mire con mas interes si hay gente que quiera.

Postead solo los que esteis interesados o solo si encontrais alguna review de transformacion, aunque como ya dije, no puede ser muy dificil.

Si este post se salta alguna norma del foro (que no lo se xD), por favor, trasladarlo a un sitio oculto antes de borrarlo, que asi podre pedir el texto para ponerlo en algun otro sitio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 11:24:48 pm »
bueno hari, lo primero de todo decirte que note tengo una GBB(por ahora), pero llevo dandole vueltas al tema para DMR y mi gran cuestion es los cargatas cortos, osea los tipo VN, que parece que no hay

pero on este post, me ha surgido una pregunta, lo que dices es de cambiar una carcasa de un cargador de gas, o convertir unos normales en cargadores VN?

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 11:38:26 pm »
bueno hari, lo primero de todo decirte que note tengo una GBB(por ahora), pero llevo dandole vueltas al tema para DMR y mi gran cuestion es los cargatas cortos, osea los tipo VN, que parece que no hay

pero on este post, me ha surgido una pregunta, lo que dices es de cambiar una carcasa de un cargador de gas, o convertir unos normales en cargadores VN?

Con los de PTW y CTW es facil, peeeero, con los de gas no desesperes, que voy a hablar con Fijo en la Feria para unas cuantas ideas, una de ellas es la de un compartimento de gas macizo (que es lo que es un cargador de gas al fin y al cabo) mas pequeño (tambien llevaria menos bolas claro) y para GBB =)

Hijos mios, si me pagaran por el airsoft, sacaria adelante muchos proyectos, pero desgraciadamente el airsoft me da tanto dinero como la prostitucion a Tamara 6 dedos....o eso espero al menos (en el caso de Tamara).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 11:43:19 pm »
con menos bolas te refieres a menos bolas que balas(en comparacion de la capacidad de un cargador real), o a menos bolas que las que trae un cagador de la m4 GBB de AGM, tengo entendido que traen unas 30-50 bolas

hombre que para DMR, pos como que no se pega muchos tiros, por lo que las bolas en teoria se gastan menos cantidad

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 11:48:09 pm »
con menos bolas te refieres a menos bolas que balas(en comparacion de la capacidad de un cargador real), o a menos bolas que las que trae un cagador de la m4 GBB de AGM, tengo entendido que traen unas 30-50 bolas

hombre que para DMR, pos como que no se pega muchos tiros, por lo que las bolas en teoria se gastan menos cantidad

A menos bolas porque habra que limitar la capacidad de bolas a la capacidad que de el cargador, de nada vale si el cargador tiene capacidad de .....30 y luego le ponemos un carril de bolas de 50 ¿Me explico?

De todas formas, aun no me pagan I+D ni las ideas xD, asi que no la tengo madurada hasta que hable con Fijo y le de unas cuantas.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 11:48:57 pm »
Hari, no le des dolores de cabeza al pobre fijo, que hacer cargadores cortos para GBB es demasiado, incluso usando los GHK que llevan depositos removibles.... o no.....
La autonomia, se reduciria a unos 15/20 disparos, segun el gas y la velocidad de los disparos.

En todo caso, si mi contacto me falla, yo me uno al pedido con 3 PMag negros de 30 cartuchos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 11:51:56 pm »
Hari, no le des dolores de cabeza al pobre fijo, que hacer cargadores cortos para GBB es demasiado, incluso usando los GHK que llevan depositos removibles.... o no.....
La autonomia, se reduciria a unos 15/20 disparos, segun el gas y la velocidad de los disparos.

En todo caso, si mi contacto me falla, yo me uno al pedido con 3 PMag negros de 30 cartuchos.

Creeme que la idea funciona, no seria con gas Green ni Red ni yellow. El Co2 da mas potencia (o sino menos cantidad de gas para la misma potencia) y ocupa menos sitio, un ejemplo con los cargadores de pistola de Co2, o los cargadores de granadas de Madbull, como el XC03 y sus granadas HP =)

De todas formas, espero que al menos tengamos esos 3 Pmag para hacer las pruebas sin ir tan a ciegas.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2009, 11:59:21 pm »
Hacer vn con co2 para 20-40 disparos? Me mola la idea puesto que estoy interesado en conseguir un m16 gbb y el co2 por ahora seria ideal  :D :D ;D
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 12:03:23 am »
En un cargador tipo vn me falta espacio fisico para meter una bombona de 12gr de C02.... en serio, no cabe todo el mecanismo de un cargador estandar (lo que es la valvula de salida del gas, el bolt stop, el reset de la valvula y el alimentador de las bolas) y una botella, se salen unos 4 centimetros del final del cargador... pero la idea no es mala.

Y meterlo cruzado no lo veo viable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 12:07:13 am »
En un cargador tipo vn me falta espacio fisico para meter una bombona de 12gr de C02.... en serio, no cabe todo el mecanismo de un cargador estandar (lo que es la valvula de salida del gas, el bolt stop, el reset de la valvula y el alimentador de las bolas) y una botella, se salen unos 4 centimetros del final del cargador... pero la idea no es mala.

La idea no utilizaria las bombonas, dejad tiempo al tiempo, contad que yo tengo un tanaka, y la rata esta tambien mirando cargadores de pistola, y no queremos usar siempre botellas jijiji

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2009, 12:08:39 am »

XD no creo que sea necesario meter la bombona... solo crear una camara lo suficientemente resistente para meterle 200 psi con el cacharro de madbull, como a las granadas

¿Me equivoco?
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2009, 12:14:40 am »

La idea no utilizaria las bombonas, dejad tiempo al tiempo, contad que yo tengo un tanaka, y la rata esta tambien mirando cargadores de pistola, y no queremos usar siempre botellas jijiji

JIJIJIJI y yo tengo el 338.... y la M4 custom GBB, 8 cargadores para el trasto....... y 2 1911/MEU.... asi que por experimentos con gas... no sera....XD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2009, 12:32:35 am »
Creo que lo mejor para hacer uno corto de GBB es partir de un GHK y hacerle los depositos pero mas cortos y meterlo todo en una carcasa más pequeña.

Yo estoy interesando en un PMAG de 30, puesto que nuevos son 10 euros en la tienda de magpul, un precio normal vería 20.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2009, 01:23:27 am »
Creo que lo mejor para hacer uno corto de GBB es partir de un GHK y hacerle los depositos pero mas cortos y meterlo todo en una carcasa más pequeña.

Yo estoy interesando en un PMAG de 30, puesto que nuevos son 10 euros en la tienda de magpul, un precio normal vería 20.

Mi idea es adaptar los cargadores largos a los GHK.... los cortos dejemos a fijo trabajar a ver que nos fabrica...

Tengo ganas de ver mi custom con PMag....

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2009, 10:46:25 am »
Se puede poner un deposito para CO2 que va a mucha menor presion , con recargas tipo paintball, valvula antiretroceso para cargar y arreando, botella nodriza para recargar el cargador.

En Airecomprimido se hacen muchas chapuzas de estas con CO2, yo tengo un rifle chino con valvula en el tapón de cierre.

Explicaciones de presion de CO2:
http://tirodeportivo.wordpress.com/2009/01/14/propiedades-de-presion-psi-en-armas-de-co2/

Accesorios varios de CO2:

http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.browse&category_id=90&option=com_virtuemart&Itemid=27