Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381439 veces)

Desconectado albertogm4

• Novato
Re:Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #990 en: Junio 09, 2014, 09:22:12 pm »
Yo tambien he tenido esta replica en mis manos y he de decir que es una pasada. Es pesona y da una gram sensacion de rigidez. Alcanzaba unos 60 metros (ojometro) usando 0.20 el recoil es poco menos potente que una gbb pero bastante intersante la sensacion. El silenciador le quita mucho sonido y se le acopla muy bien. A pesar de ser una replica con recoil agrupaba bastante bien las bolas. Un saludo

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #991 en: Junio 12, 2014, 04:59:15 pm »
60 metros con 0.20... Viva el "Ojimetro"  := := :=

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #992 en: Junio 12, 2014, 05:57:49 pm »
hombre yo no se 60m yo lo medi con el famoso metodo de los pasos y con un compi diciendo si le daban o no las bolas.
Es cierto que los mas lejos que llegaba yo apuntaba al cuerpo y le daba en la cintura o piernas.
insisto yo use 0.25 gyg

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #993 en: Junio 14, 2014, 12:45:42 pm »
Por si alguien le intertesa , el muele non linear de SHS M90 da 345 en mi socom, ademas llevo goma y cañon de precision pero para que lo sepais ....

Saludos

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #994 en: Julio 02, 2014, 11:10:15 am »
Buenas, intentare buscar, pero son muuuuuuuuuchas paginas, a la sopmod, ¿le vale cualquier ris daniel defense? ¿da igual si es chino o si es original de madbull? ¿y cañon externo? ¿y tubo de culata? gracias.

Creeis que la diferencia entre longitudes de un cañon,

escondiendolo en un ris 12"/ris 9.5"+silenciador qd
o
con un ris de 9.5"

variara mucho en la agrupación,alcance?

Gracias por la atencion.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #995 en: Julio 02, 2014, 08:22:19 pm »
Buenas, intentare buscar, pero son muuuuuuuuuchas paginas, a la sopmod, ¿le vale cualquier ris daniel defense? ¿da igual si es chino o si es original de madbull? ¿y cañon externo? ¿y tubo de culata? gracias.

Creeis que la diferencia entre longitudes de un cañon,

escondiendolo en un ris 12"/ris 9.5"+silenciador qd
o
con un ris de 9.5"

variara mucho en la agrupación,alcance?

Gracias por la atencion.

Si, le vale cualquier ris DD
No, no vale cualquier cañon externo, tiene que ser el de Sopmod y es un cojon y medio de dificil de encontrar ( o montar los CQB de Dytac si quieres ponerle el 9.5")
No estoy seguro, pero creo que no, no le vale cualquier tubo de culata

A la ultima pregunta, no respondo por que no e visto tirar un Sopmod CQB

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #996 en: Julio 02, 2014, 11:40:06 pm »
Por experiencia comentar que cuando compré el ris DD de 9" para mi Sopmod tuve in problema para montarlo, que fue que el tubo roscado que viene con el RIS no roscaba en mi Sopmod. Tuve qué llevar a un tornero el tubo dentado para que me lo dejase como el que venía en el ris DD. Sí el ris que vas a poner es con delta ring, si que te sirve, si no, problemas.

Cañón externo de cqb el de DYTAC, pero también tienes que ñapearlo, si no no queda bien.

El tubo de la culata es exclusivo para la Sopmod de Marui, creo que también lo hace LAYLAX.

La agrupación y el alcance no depende de los elementos externos, te influirá el cañón interno, la goma, el hop y que todo este bien montado.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #997 en: Julio 04, 2014, 02:32:55 pm »
Yo cañón externo monté uno Lailax, pero no quedaba del todo fijo, así que tube que ñapearlo un pelin, el resultado perfecto.

Y con el DD de madbull sin problemas. Ahora, utilicé las arandelas más finas que encontré porque encontrar el punto en el que el barrel nut fijaba bien cañon externo y DD...me costó un poquillo
416 para todos!!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #998 en: Julio 12, 2014, 01:37:24 pm »
Hola muy buenas compañeros
Pues como comente ya mas atras tengo una hk416 devgru.
El chisme va muy bien esta en 315 fps de serie. como no me podia estar quieto le cambie el cañon por un PDI expecifico para ella subio a los 330 FPS y bueno la verdad yo nunca he tenido nada igual, ni en alcance ni precision ni cadencia... nada  :! :! :! :!
Como la queria dejar perfecta pues la e puesto mosfet. La cambie la cabeza del piston y de cilindro (Modify). Tambien lleva rodamientos systema, el resto de serie.
La cosa es que cuando la pase crono bajo los FPS a 315 tras 5 o 6 disparos se subio a 325 FPS,que mantenia estables mas o menos, lo comente con el mecanico y me dijo que era normal por acabar de abrirla que con un par de partidas ganara mas compresion y subira incluso mas de los 330 fps que tenia antes.
Hos a pasado lo mismo a vosotros tambien alguna vez?
Creeis que subira?
La verdad si va igual de fina que antes del mosfet me dan igual los FPS es mas curiosidad pues nunca me paso esto antes y no se por que paso.
Gracias chicos!!!

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #999 en: Agosto 06, 2014, 09:53:23 pm »
Hola compañeros tengo una duda,quiero desmontar el DD de mi recce y le quito los 6 tornillos(duros a mas no poder por cierto) y no soy capaz de sacarlo  :o

En principio deberia salir al quitar los tornillos no?

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1000 en: Octubre 08, 2014, 03:11:16 am »
hola compañeros tengo una hk416 de tm y tengo ya 7n edgi 6.00 para ponerselo,pero queria que me aconsejarais que goma poner para que mejore con respecto a la original.
se que esta la prometheus azul,la prometheus violeta,la guarder negra,la verde g&g y queria saber cual de esas o otras es mejor opcion.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1001 en: Octubre 08, 2014, 08:18:39 am »
Verás, es sabido por todos que los edgi restan alcance debido a la estrechez del cañón (los metros que pierdes los ganas en precisión) por tanto y para suplir eso yo metería una goma muy blanda que le meta mucho spin a la bola, digamos que G&G verde o guarder transparente serían mis opciones.

La prometheus por lo visto tb es bastante blanda, pero nunca la probé.
TW & GBB USER.

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1002 en: Octubre 08, 2014, 11:08:41 am »
entonces el edgi le resta alcance?,para mejorar alcance que hay que hacerle?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1003 en: Octubre 08, 2014, 11:22:07 am »
Alcance, que no alcance efectivo.
Si no, no tendría sentido gastarse esa pasta en el cañón.

Para mejorar el alcance efectivo se hace lo que a todas... Cañón, goma, nub, muelle, cilindro, nozzle... Lo que se hace con todas, sea cual sea la marca y el modelo.
En este hilo tienes todas las respuestas que buscas  ;)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1004 en: Octubre 08, 2014, 11:25:17 am »
Alcance, que no alcance efectivo.
Si no, no tendría sentido gastarse esa pasta en el cañón.

Para mejorar el alcance efectivo se hace lo que a todas... Cañón, goma, nub, muelle, cilindro, nozzle... Lo que se hace con todas, sea cual sea la marca y el modelo.
En este hilo tienes todas las respuestas que buscas  ;)

Cierto.
TW & GBB USER.