Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381383 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #735 en: Diciembre 06, 2012, 08:10:16 pm »
fulminatorix pedazo de soporte, tienes algunas fotillos echas con la cámara? Tienen que ser una gozada los videos e imágenes.

Saludos
Este es el primer video que saqué con la cámara, y aunque no está montada en el m4, te puedes hacer una idea de como queda más o menos.
La imagen está vertical porque el soporte inicial estaba pensado para llevarla en esa posición.
http://www.youtube.com/watch?v=scjONSQ139A

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #736 en: Diciembre 27, 2012, 03:06:19 am »
Buenas

Desde esta mañana, formo parte del "Club Sopmod"  :=

Me voy a leer todo el post pero 50 paginas son muchas paginas para hacerlo del tiron xD asi que si alguien me puede ir respondiendo a una dudilla que seguramente habeis respondido 20 veces....

E visto en la guia de desmontaje que la anilla para la correa no tiene el mismo agujero(el del tubo) que el de las M4 standard no?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #737 en: Diciembre 27, 2012, 11:22:15 am »
Buenas

Desde esta mañana, formo parte del "Club Sopmod"  :=

Me voy a leer todo el post pero 50 paginas son muchas paginas para hacerlo del tiron xD asi que si alguien me puede ir respondiendo a una dudilla que seguramente habeis respondido 20 veces....

E visto en la guia de desmontaje que la anilla para la correa no tiene el mismo agujero(el del tubo) que el de las M4 standard no?
Pues no, no tienen el mismo diámetro que las AEG´s normales.Te hace falta una anilla con un diámetro mayor.Además, tiene el inconveniente de que si le colocas una anilla standar, a la rosca que atornilla en el tubo,le quitas unas cuantas vueltas de rosca.
Por si te interesa, tengo alguna anilla para esta aeg a un precio razonable.

Desconectado borch

• Novatisimo
« Respuesta #738 en: Enero 16, 2013, 11:07:04 pm »
buenas!!

sabeis si existe recambio para los contactos del gatillo?

saludos!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #739 en: Enero 18, 2013, 08:01:34 pm »
buenas!!

sabeis si existe recambio para los contactos del gatillo?

saludos!
e suena haberlos visto en Echigoya.Aquí en España, no lo sé.¿Se te han quemado los contactos?Si es así, ya te veo metiéndole un mosfet a toda leche.

Desconectado borch

• Novatisimo
« Respuesta #740 en: Enero 18, 2013, 11:25:00 pm »
no se me han quemado... aún! pero reparando otra averia me fije en ellos y me di cuenta que era algo que antes o despues iba a pasar... si tenemos el repuesto pues a tirar hasta que parta, si no... mosfet al canto. si alguien sabe si existen y de donde sacarlos me quita un peso de encima!

gracias!

Desconectado borch

• Novatisimo

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #742 en: Febrero 13, 2013, 10:48:08 pm »
Buenas,despues de recientemente adquirir una sopmod,me dispongo a upgradearla pero.....como?

Antes estaba solo prometeus,y no habia salida....`pero ahora habiendo Magic Box y laylax....Valen la pena?

Mi idea es meterle rodamientos 9.5
Cabeza de piston
Cabeza de cilindro Magic
Nozzle prometeus
Engranajes SHS de acero.
Piston Magic
Y muelle Eagle 6.

Alguna cosa mas?

Me he leido los ultimos 20 post,pero no habla nada de upgrades...solo de problemas  ??? ???

Gracias.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #743 en: Febrero 13, 2013, 11:18:43 pm »
Para mi gusto... el mod para ponerle la lipo es obligatorio, junto con un mosfet... y un cañon de precision para mejorar, tampoco hay que tocarle mucho mas... sin duda cuanto mas le pongas, mejor ira... pero la verdad es que tira muy bien esta replica
C O N D E N A D O S Airsoft

• Airsofter
  • *
« Respuesta #744 en: Marzo 05, 2013, 08:01:20 pm »
Para mi gusto... el mod para ponerle la lipo es obligatorio, junto con un mosfet... y un cañon de precision para mejorar, tampoco hay que tocarle mucho mas... sin duda cuanto mas le pongas, mejor ira... pero la verdad es que tira muy bien esta replica
Totalmente de acuerdo contigo.De serie tira muy bien.
A mi cacharro le he puesto un cañón de precisión deep fire, una lipo de 1200 y 7,4 y un muelle recortado m100.Tengo repuestos para el día que se mueran los engranajes o pistón y ahora mismo, con crono guarder está tirando muy bien a 335 fps.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #745 en: Marzo 09, 2013, 04:41:33 pm »
Yo la mia la tendre desde hace cosa de un año, le met:
Mosfet y cableado nuevo hacia delante,
Engranajes de acero de rsov,
Cabeza de piston de mk23 con el taco de serie modificado en vez de los rodamientos que trae
Muelle 90 de eagle 6
Guia de muelle con rodamientos especifica para la sopmod de lonex
Casquillos metalicos de 6mm de dealexterme que encajan como un guante y sin forzar, estos: http://dx.com/p/6mm-stainless-steel-bushings-for-gearbox-upgrade-6-pack-113621
Goma madbull azul
Cañon guarder de 6.02
Nub que viene con la goma guarder transparente
Con todo esto el alcance mejoro mucho al de serie y esta dando sobre 340 en el crono, tengo pendiente meterle un piston shs y hacer pruebas con un cilindro de este estilo: http://www.actionhobbies.co.uk/SHS-Stainless-Steel-Grooved-380mm-455mm-Cylinder_3RISF.jpg?width=242&height=260&scale=both

Desconectado aitor1982

• Novatisimo
« Respuesta #746 en: Marzo 13, 2013, 03:49:53 pm »
hola ,me presento;

hace meses que tengo esta maravilla y no tengo ninguna queja excepto la bateria,tube que cambiar todas las celdas y ahora lleva 9.6 y 1600mha.tengo una pequeña duda y no se si esto:

http://shop.ehobbyasia.com/madbull-mk18-9-5-daniel-defense-sopmod-ii-ris-ii-handguard-dark-earth.html

serviria para la sopmod cqbr, sin tener que complicarse mucho??...he buscado por el foro pero no he encontrado nada.a ver si alguien me puede ayudar.

gracias
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 04:11:24 pm por aitor1982 »

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #747 en: Marzo 13, 2013, 04:20:00 pm »
En un principio, debería poder valerte.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado aitor1982

• Novatisimo
« Respuesta #748 en: Marzo 13, 2013, 04:39:43 pm »
eso pienso yo tambien por los videos yankis y japos.deberia valer...pero no estoy 100% seguro.creo que me arriesgare...

gracias sanan

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #749 en: Marzo 13, 2013, 04:42:08 pm »
En la mia van perfectamente los delta ring y demas de aeg normal , asi que ese deberia de ir perfecto, pero como no lo probe no te lo puedo asegurar
Un saludo