Hola a todos:
Que no se necesite refuerzo interno a 350fps no quiere decir que no sea bueno hacerlo.
Yo tengo los internos reforzados porque un buen tiempo tuve mi recce a 450 fps. Luego le baje fps Y he llegado a tener una lipo de 11,1v a 360 fps y era el terror del campo de juego. De esta configuración averiguie el siguiente:
AVISO IMPORTANTE: revisad SIEMPRE la rosca/tapon del final del tubo de la culata. Si este tapon se desenrosca aunque sea la mitad, el muelle de retorno del recoil pierde velocidad y hace que el pistón choque con la guía del recoil y rompa el pistón.
-----
En cuanto a configuraciones de cañón, lo mejor que yo he tenido montado es Pdi 6,01 con goma Pdi. Bestial. Pero es muuy caro.
Recomiendo: configuración original Y bolas de la mejor cálidad posible siempre.
Si no podéis estar quietos (como yo) y pasáis del paston Pdi, probad con canon madbull 6,03 y goma prometeus o Deepfire con goma madbull azul o Madbull 6,01 con goma Pdi.... Todo eso va de lujo. pero como siempre depende del gusto de cada uno y de la munición que use.
Saludos.
Pd. Por si a alguien le interesa., el gear de mi Scar h ha soportado pruebas a 500 fps con piñones lonex y pistón prometeus (ojo que el piston no es el mismo que el de la Sopmod) lleva ya un montón de cargadores disparados!