Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381363 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #645 en: Mayo 14, 2012, 01:28:28 am »
el recoil ya de por si me parece practicamente inapreciable..hace poco repare la sopmod de un compañero y la estuve probando tranquilamente en casa.

a que muelle te refieres?? al que va entre la tapa del tubo de la culata y el contrapeso?? lo de la varilla no me fije...pero creo que no va fija al contrapeso..

estoy presando mentalmente el sistema y no veo logico eso que dices de que el retroceso se note mas con el paso del tiempo..yo diria que mas bien al contrario.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #646 en: Mayo 15, 2012, 11:53:52 am »
estoy presando mentalmente el sistema y no veo logico eso que dices de que el retroceso se note mas con el paso del tiempo..yo diria que mas bien al contrario.

Eso me parecía a mi, pero leí que el muelle que trae el contrapeso cuanto más duro, menos recoil, por eso que pensé que si está más blando dará más recoil y de ahí el razonamiento, pero seguro que es al revés.

Gracias por las respuestas.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #647 en: Junio 01, 2012, 01:05:43 am »
Alguien me sabría decir si el cañón de la sopmod es de una sola parte o se puede desmontar por tramos.Si no se puede desmontar, para ponerle el cañón mas corto que tipo de cañón le vale?

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #648 en: Junio 01, 2012, 09:55:44 am »
El estandar de un M4 es de 363mm, pero yo le he puesto uno de 407mm y el cañón acaba a la altura de la mitad de la bocacha, queda oculto perfectamente.

Y hablando de otra cosa, ya he resuelto el problema del retroceso, la masa de inercia estaba fuera de sitio y no accionaba, se había quedado atascada atrás.

El sopmod vuelve a ser el de siempre, jejeje.  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #649 en: Junio 01, 2012, 10:29:07 am »
Pero date cuenta que si el final del cañón queda muy salido es muy fácil que le entre polvo, tierra... y el cacharro tire mucho peor que con un cañón que hubiese quedado un  poco hacia dentro para prevenir ese problema.

Si por lo que sea clavas la bocacha en la tierra entrará de todo, y ya pasamos a un caso mucho más problemático, el atasque de bolas.

No por ser más largo va a tirar mejor, y esa es una buena razón y ejemplo de porque tirará peor con el cañón más largo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #650 en: Junio 01, 2012, 10:31:00 am »
Entiendo que la pregunta del compañero iria por el cañon externo...que creo recordar que es de una sola pieza

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #651 en: Junio 01, 2012, 02:09:56 pm »
Claro, el interno es de una pieza, evidentemente.
El externo también lo es.

Pero tiene un sistema de fijación al cuerpo que a mi no me gusta un pijo. Tiene un pelo de olgura que no debiera tener un cacharro de esa pasta.

Pero bueno, en general el metal con que está hecha es un asco, ya que el roscado del lower para el tubo, se destroza con una facilidar pasmosa. Se han pasado  un rato largo con el aluminio blando que usan.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #652 en: Junio 04, 2012, 02:38:37 pm »
Lo que quiero hacer es cambiar el cañon externo por un CQB,¿ alguien me sabe decir si vale cualquiera? o tengo que buscar alguno especifico.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #653 en: Junio 04, 2012, 02:48:37 pm »
el de la sopmod es especifico

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #655 en: Junio 04, 2012, 04:36:55 pm »
Vastante...que es mucho mas que Bastante.... :D

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #656 en: Junio 04, 2012, 06:31:48 pm »
Gracias cue

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #657 en: Junio 25, 2012, 05:44:00 pm »
Señores, tengo un problema con esta replica, esta en un tecnico aqui en Sevilla, y me ha cambiado el muelle por uno eagle, y  ha tenido problemas al montarla, y ahora dice que el motor se mete en el mango, pero no lo puede sacar, y tiene que romper el mango. me ha ofrecido comprarme otra replica, pero si no es la misma me niego, que puedo hacer, yo quiero mi sopmod, lo que quiero es solucionar el problema, por que dice que una ves metido, no se puede sacar, pero funciona la replica

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #658 en: Junio 25, 2012, 05:57:47 pm »
no me parece ilogico eso de que no se pueda sacar...a ver...el motor tiene una cabeza conica que apoya sobre otro engranaje...no hay nada que...estando bien montada la replica...atasque el motor...o algo esta montando mal...o algo se ha cargado

Alguna vez el motor se puede quedar mas o menos atscado si el cableado no se colocado bien...tirando con cuidado del motor con una mordaza suele salir sdin problemas...perolo de romper el pistolete me parece exagerado

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #659 en: Junio 25, 2012, 06:24:29 pm »
dice que no se puede ajustar o algo así