Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381444 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #585 en: Septiembre 21, 2011, 09:24:31 am »
Yo uso la batería original y desde luego he llegado a gastar 8 midcaps, sin ningún problema y me encanta por lo fácil que es de poner/quitar.

La historia que tiene la batería original es que de inicio le tienes que hacer 5-7 ciclos de descarga/carga, luego va fenomenal, a mi, desde que le hice los ciclos de descarga/carga nunca me ha dado problemas, vengo gastando unos 6 midcaps de 82 bb por partida

Eso si, siempre utilizo un cargador inteligente para cargarlas.

Flanchi

¿que cargador usas?, yo tengo que pillar uno que se llama kalashnikov porque es el unico que vende en la tienda, ¿me servirá de momento (1 año) o se joderá la bateria?

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #586 en: Septiembre 21, 2011, 04:56:22 pm »
El que yo tengo es un Swallow:

http://www.aeromodelismoserpa.com/cargadorequilibrador-swallow-p-4942.html

Siempre me ha funcionado de vicio, eso si, no es el más barato... la verdad es que lo compré ya hace tiempo.

Por algo menos compré el otro día en Eme4 Alcobendas un Imax B6 para un primo mío, del que hablan bsatante bien por el foro.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #587 en: Septiembre 21, 2011, 05:17:12 pm »
La original no la he usado nunca, ya que yo tengo el Socom y uso lipo desde el principio, asi que no hablo de primera mano. De todas formas creo que es el primer comentario positivo que leo acerca de la bateria original del Sopmod. Me alegro de que al menos a ti te funcione bien ;)

Saludos!

Al principio, creía odiar a esa batería... me dejó tirado en 2 ocasiones, una de ellas el día del estreno!!!  >:( >:( >:( pero una vez hechos los ciclos, asunto arreglado, y no me ha vuelto a dar problemas.

Hay quien dice que es una batería muy justa, pero a mi, mientras me mueva la réplica con 5-7 cargadores, creo que es más que suficiente... porque no suelo gastar tantos (el máximo que he gsatado han sido 8, y aun tenía batería). Hay quien dice que si lipo, que si tal... yo sinceramente, estoy contento con esta réplica porque va fenomenal con lo que trae de serie... aunque pueda ir mejor si se le mete mano... a mi de momento me vale, es que no soy de los que les gusta trastear :)

Flanchi

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #588 en: Septiembre 21, 2011, 07:21:11 pm »
Es que todos los comentarios que habia leido iban por ese camino, pero ya digo que yo ni la he tenido ya que tengo la Socom..

Con la lipo ni sé cuantos cargadores puedo llegar a tirar, pero dos o tres partidas sin cargarla puedo jugar sin problemas, o partidas de todo el dia ;)

Saludos!
...and Airsoft For All

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #589 en: Septiembre 21, 2011, 07:30:03 pm »
Es que todos los comentarios que habia leido iban por ese camino, pero ya digo que yo ni la he tenido ya que tengo la Socom..

Con la lipo ni sé cuantos cargadores puedo llegar a tirar, pero dos o tres partidas sin cargarla puedo jugar sin problemas, o partidas de todo el dia ;)

Saludos!

Entonces ¿me conviene desde un principio meter una lipo en la SCAR de marui?, ¿cuanto costaría?, ¿hay que modificar algo?
Teniendo en cuenta que la bateria que me venden es una intellec de 8.4 y el cargador un kalashnikov, todo por 65 euros, ¿merece la pena?

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #590 en: Septiembre 21, 2011, 08:21:15 pm »
Para un SCAR yo mosfetearia y lipo, si. La bateria de la que estabamos hablando es del Sopmod y para el SCAR no vale ;)
...and Airsoft For All

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #591 en: Septiembre 21, 2011, 08:51:11 pm »
para una replica que tira a 310fps y va desahogadisimo veo tan innecesario la lipo como el mosfet.

le tuve en casa con una 8,4v de 600mAh y el rof ya era bastante majo  ::)

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #592 en: Septiembre 21, 2011, 10:25:26 pm »
para una replica que tira a 310fps y va desahogadisimo veo tan innecesario la lipo como el mosfet.

lo que me preocupa es la duracion de bateria, de ser una bateria normal ¿que marca me recomiendas?

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #593 en: Septiembre 22, 2011, 01:43:58 am »

El ROF es bajo, pero también "imita" mejor al M4 de verdad... al menos desde mi punto de vista :) por otro lado, sólo una vez he podido jugar con ráfagas... por lo que el ROF no me preocupa demasiado :)

Juer... soy defensor a ultranza de la SOPMOD y de su batería... debe ser por lo que costó :D

Flanchi

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #594 en: Septiembre 22, 2011, 09:41:48 am »
Dentro de las baterias normales mini ¿que marca y modelo es mejor en 8.4 V para la SCAR?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #595 en: Septiembre 22, 2011, 02:37:40 pm »
a la mia desde que le puse una 7.4, va cojonudisima.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna culata como esta que le sirva a nuestras sopmod (recableada, adelante, está claro)

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #596 en: Septiembre 25, 2011, 04:39:49 pm »
¿Habeis tenido problemas con la capacidad de los cargadores?, y se que entran entre 60-65 bolas pero tengo problemas para llenarlos al tope de su capacidad.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #597 en: Septiembre 25, 2011, 05:13:45 pm »
Yo tengo 7 y hasta ahora ningún problema con ninguno de ellos..
...and Airsoft For All

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #598 en: Septiembre 25, 2011, 09:12:41 pm »
Yo tengo 4 y los relleno siempre con unas 80bb... pero vamos, que también les he puesto 82... estoy seguro del número porque se puede medir con la varilla que trae la sopmod

Flanchi

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #599 en: Septiembre 27, 2011, 09:19:19 pm »
Yo tengo problemas con dos cargadores, cuando los cargo para probar la capacidad no entran mas de 60 bolas, y al sacarlas con la pestaña se atascan y solo salen 2 o 3. Los acabo de comprar.