Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381391 veces)

Desconectado a.reina

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #495 en: Junio 16, 2011, 12:57:36 am »
Te sirve cualquier delta ring.,  pero tendrás que hacer una ñapa para que quede ajustado perfecto y no se doble hacia la izquierda (la base esta cortada mas de la
Cuenta y queda olgura)

Ya he avisado de que no esta bien acabado ese canon en post anteriores.

Yo he usado un trozo de cable y al final despues de mucho pensar ha quedado perfecto.

A ver sinos cuelgo fotos mañana de mis cacharos

Lo de la Recce a 440 fps es escandaloso, usando las BB marui de 0,28 me hace blancos a 68 mts ... Es brutal )medido con telémetro Umarex

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #496 en: Junio 16, 2011, 02:09:44 am »
Te sirve cualquier delta ring.,  pero tendrás que hacer una ñapa para que quede ajustado perfecto y no se doble hacia la izquierda (la base esta cortada mas de la
Cuenta y queda olgura)

Ya he avisado de que no esta bien acabado ese canon en post anteriores.

Yo he usado un trozo de cable y al final despues de mucho pensar ha quedado perfecto.

A ver sinos cuelgo fotos mañana de mis cacharos

Lo de la Recce a 440 fps es escandaloso, usando las BB marui de 0,28 me hace blancos a 68 mts ... Es brutal )medido con telémetro Umarex

Hombre...440fps/0,2g, con 0,28g de marui....68 metros, no se tu, pero he visto muchas cosas mejores. Mis niñas y las de Koldo van a 65 con 350fps sin irme muy lejos. Y no soy el unico vaya.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #497 en: Junio 16, 2011, 10:44:20 pm »
touche  :=

yo mi m4 a 345 da 65 67 metros con un 601 de madbull ,,, medido con un bushnel
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #498 en: Junio 17, 2011, 04:26:39 pm »
Bueno bueno.... Ya estamos con lo de siempre.

Yo hablo de blancos, no hablo de distancia, hablo de darle 10 de 10 a una Diana de 20 cm a 65 mts...

Llevo muchos años en esto para saber que eso no lo hace una replica a 345 fps (reales) ni en sueños.

un saludo!

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #499 en: Junio 17, 2011, 04:30:07 pm »
 10 de 10 a 68 mts.

Desconectado FIREHAWK78

• Novato
« Respuesta #500 en: Junio 19, 2011, 12:09:10 am »
Hola a todos, por fin me decidi a comprar tambien un Sopmod, ganastenia  :! , bueno me busco la vida para encontrarla en una tienda nueva, los cargadores su cargador de baterias (si facil de encontrar verdad ) , y cuando lo junto todo , no va nada, empezamos:

1º la bateria : una incognita , no se sino carga o esta rota y hasta dentro de un par de dias no traen mas , pero ademas es que si la quiero la tengo que pagar .
2º el cargador , probado con dos y con ninguno de los dos, se pone a cargar 40 minutos , se pone en verde , todo ok verdad , lo pongo en la replica y hace por mover y ya esta , solo eso hace por mover.
3º ni puta idea , no se siesto esta mal de serie o que , pero lo que tengo casi con toda seguridad es que asi no es de fabrica verdad.

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Esa separacion por mucho video que he visto , no la veo en otras replicas , cuando esta en posicion neutra, y ademas la chapita que expulsa la tapa esta por detras de donde deberia ir , me explico, cuando tiramos para abrir el hopup la tapa deberia abrir pero esta abre cuando se suelta.

¿ QUE PENSAIS GURUS DE LA SOPMOD ?  ...  S.O.S / MAYDAY/ -.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #501 en: Junio 19, 2011, 12:49:09 am »
A ver:

Dices que has comprado la replica, cargadores y baterías en una tienda nueva. Es de España?

Si has comprado todo eso en una tienda en España y por lo que parece al leer tu Mail no se hacen cargo de nada, ponle una hoja de reclamación y ya veras como se ponen las pilas.

Si te han vendido una bateriA que no va, que te la cambien, que es lo que tienen que hacer.

Por lo que puedo deducir de tu Mail, la bateriA esta rota y solo carga una celda (por eso carga en solo 40 minutos)

Que se quede la ventana d expulsión a medio cerrar se debe a que el pistón ha iniciado su movimiento y ha deslazado la ventana, hasta que no suelte el tiro, el pistón impide que cierre.

En cuanto metas una bateriA sana, disparara y la ventana volverá a su lugar correcto.

Que haya gente que vende sin escrúpulos me jode tela. Si es verdad que ni siquiera has pegao un tiro, Yo de ti no le pedía una bateriA nueva... Le pedía la devolución de todo.

Si compras en China para ahorrarte unos cuartos, te expones a que te salga rana, pero comprando Aqui, pagas tambien por tus derechos.

Yo soy gerente de Fullmetal.es y nosotros damos la cara, al igual que muchas tiendas nacionales.

Exige tus derechos que no estas comprando un producto barato precisamente.

Un saludo

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Junio 19, 2011, 12:52:27 am »
Desconozco como es el cargador de baterías original, porque uso uno inteligente, pero hasta pasados 5 ciclos de carga /descarga  la bateria de la SOPMOD no me fue bien, con sintomas muy parecidos al tuyo

No fuerces el disparo si no tienes suficiente bateria, porque puedes dañarla internamente

Intenta asegurarte de realizar unos 5 ciclos de carga/descarga , pero con otro cargador, si aun asi no funciona bien, volveria a la tienda con todo para ver si tienes el problema con la bateria o la replica

Suerte

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #503 en: Junio 19, 2011, 01:21:04 am »
Bueno bueno.... Ya estamos con lo de siempre.

Yo hablo de blancos, no hablo de distancia, hablo de darle 10 de 10 a una Diana de 20 cm a 65 mts...

Llevo muchos años en esto para saber que eso no lo hace una replica a 345 fps (reales) ni en sueños.

un saludo!

Que bien, vivo soñando =)

Hablo de blancos, 30 cm que es la cabeza de una persona y los blancos que tengo a mano.

Es mas, un compañero de Zamora se ha pasado por mi casa a pillar un VSR con las cosas de PDI y ha visto como colarlas en unos 15cm a 52 metros con la CTW que tengo a la venta SIN regular el hop up (con el hop bajo). De telemetro siempre.

Asi que...vaya, ya estamos con lo de siempre, gente que porque las suyas no lo hacen las de los demas tampoco. Te lo repito, una TW a 350fps a 65metros...llega perfectamente haciendo blancos (no a 75 como pone en el SAB y que yo nunca he afirmado, sino 65 metros) no te dire 10 de 10, pero si 9/10 o 8/10.

Las Marui no tienen nada especial para tirar ni mejor ni peor que una AEG normal, nada, es mas, el ligero recoil hace que tengas un minimo de imprecision, y cuando hablo imprecision es perdida de distancia efectiva. Puesto que el Hop es Marui (aunque los hops de las colt en las AEG son terribles, pero el de Marui no es el de una pieza de CA claro esta).

Las TW tienen la misma o mas estabilidad que pueda conseguir una SOPMOD en FPS, no tiene el recoil, por lo que tampoco tienes esa posible fuente de imprecision (realista, eso si, pero al fin y al cabo no estamos hablando de eso). El hop tiene un diseño diferente. de hecho se parece mas al Hop up de un Maruzen de serie que al de una AEG, una corona de presion en vez de un brazo actuador como las AEG, que sin ser un sistema especialmente robusto, si es extremadamente efectivo, proporcionando unas RPM a la bolita superiores a las de un hop clasico de rozamiento directo y colocacion consecutiva (vamos, de los que la bola es colocada en la camara de forma consecutiva). Esas RPM impresas a la bolita me permiten que pueda usar bolas mas pesadas sin sacrificar distancia efectiva, y disminuyendo la distancia maxima (espero que sepas a que me refiero con cada una), y a la vez aumentando la precision (lo que realmente me permite aumentar la distancia efectiva), de hecho uso 0,27 (mis ultimas por desgracia) para una replica a 345fps +/-2 de cronografo Guarder 2008.

Ese es el secreto de una TW, ninguno mas, el permitirme conseguir mas efecto de sustentacion en gramajes mas altos que llegan con eficacia a puntos mas lejanos que bolas de gramaje inferior. No tiene mas secretos, y no es algo que inventara yo, yo solo lo uso, si la SOPMOD fuera mejor y tirara mas lejos, pues iria con una. Veremos las RS que tal llegan a ir.

Llevo muchos años en esto tambien, puede que incluso mas que tu, y creo saber con exactitud como tiran las cosas. 65metros a blancos de 20 cm con la potencia de encima 440, tirando con bolas presuntamente buenas como son las marui 0,28 .....yo no estaria ni orgulloso ni contento, y estaria buscando que falla. Y me puedes creer o no, pero es mi experiencia, que no se porque va a ser mas o menos valida que la tuya, tuviera 1 o 10 años de experiencia. Te puedo asegurar que no me llevo comision de las TW, de hecho me las han cobrado a conciencia.....y tengo de ambas clases para saber que no es cosa de una marca u otra, sino del diseño del hop, mas cerca de un sniper que de una de asalto.

PD: Las ñapas de koldo en su steyr las desconozco, pero esta tan toqueteado que no tiene ni un hop reconocible, puesto que el original no hacia efecto en las 32bb/seg que puede lanzar y tuvo que toquetearlo. El blanco es de 50cm de diametro, y no fallo ni sin querer usando la mira de serie de un Steyr militar.....pero lo que tiene se lo preguntas a el, que yo no quiero ni saberlo. La potencia, 348fps.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado FIREHAWK78

• Novato
« Respuesta #504 en: Junio 19, 2011, 02:11:17 am »
A ver:

Dices que has comprado la replica, cargadores y baterías en una tienda nueva. Es de España?

Si has comprado todo eso en una tienda en España y por lo que parece al leer tu Mail no se hacen cargo de nada, ponle una hoja de reclamación y ya veras como se ponen las pilas.

Si te han vendido una bateriA que no va, que te la cambien, que es lo que tienen que hacer.

Por lo que puedo deducir de tu Mail, la bateriA esta rota y solo carga una celda (por eso carga en solo 40 minutos)

Que se quede la ventana d expulsión a medio cerrar se debe a que el pistón ha iniciado su movimiento y ha deslazado la ventana, hasta que no suelte el tiro, el pistón impide que cierre.

En cuanto metas una bateriA sana, disparara y la ventana volverá a su lugar correcto.

Que haya gente que vende sin escrúpulos me jode tela. Si es verdad que ni siquiera has pegao un tiro, Yo de ti no le pedía una bateriA nueva... Le pedía la devolución de todo.

Si compras en China para ahorrarte unos cuartos, te expones a que te salga rana, pero comprando Aqui, pagas tambien por tus derechos.

Yo soy gerente de Fullmetal.es y nosotros damos la cara, al igual que muchas tiendas nacionales.

Exige tus derechos que no estas comprando un producto barato precisamente.

Un saludo

Gracias por la aclaracion, lo que mas me preocupaba era la ventana del expulsion y si se debio quedar algun tiro porque la bola se veia en el hop, en cuanto a la bateria , la tienda se a portado bien la verda me pone facilidades incluso mañana me deja una de un amigo suyo , vamos que ponen de su parte , el caso es que como no  tienen mas baterias para la bicha no la he podido probar la verdad y la bateria es nueva , y cambien el cargador de baterias que es un kanasnikof o algo asi , el super inteligente , que pone 1000 / 2000 mah , lo puese a 1000 y le di a cargar  y nada.

asi que una de dos , o la descavio cuando venga una nueva o hago lo que comenta el compañero
Desconozco como es el cargador de baterías original, porque uso uno inteligente, pero hasta pasados 5 ciclos de carga /descarga  la bateria de la SOPMOD no me fue bien, con sintomas muy parecidos al tuyo

No fuerces el disparo si no tienes suficiente bateria, porque puedes dañarla internamente

Intenta asegurarte de realizar unos 5 ciclos de carga/descarga , pero con otro cargador, si aun asi no funciona bien, volveria a la tienda con todo para ver si tienes el problema con la bateria o la replica

Suerte

Flanchi

Y a os contare , por lo demas una pasada de cacharra , menos lo de la ventana de expulsion me tiene locoooooooo  ::)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #505 en: Junio 19, 2011, 02:31:30 am »
Que miedo, al final me voy a acabar creyendo lo que cuentan de las EBB. :-X

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #506 en: Junio 19, 2011, 05:23:30 pm »
Si has usado un cargador de Kalasnnikov ese puede ser el problema porque algunos fallan.

Usa uno de g&g o de swiss Arms.

En cuanto a distancias y potencias, si fueras otro quizás debatiría contigo Hary, pero por lo poco que me he cruzado contigo en foros, creo que eres un buen tio y no creo que vayas diciendo tonterías. Así que espero ver algún día eso que afirmas.
Hasta entonces a mi con mi Recce por estos lares pocas eléctricas le van a echar la pata por encima. Y te lo digo con conocimiento de causa, Que Por Aqui es que hay mucho boca que cuando le pones el crono delante se desinflan.

Seguiré haciendo pruebas y test a ver si consigo exprimirla mas.

El test de potencia que le pase a la Recce fue con un xcortex 3200 y bolas King Arms de 0,20 con el hop abajo (a lo que pueda dar el muelle eagle6 120). Tiene montado un pdi 6,01 de 467 cm (creo... Es la medida del g3)

Un saludo.

Desconectado FIREHAWK78

• Novato
« Respuesta #507 en: Junio 19, 2011, 06:09:24 pm »
Desconozco como es el cargador de baterías original, porque uso uno inteligente, pero hasta pasados 5 ciclos de carga /descarga  la bateria de la SOPMOD no me fue bien, con sintomas muy parecidos al tuyo

Suerte

Flanchi

Exactamente no se si fue lo que comentaste o que tal vez la deje casi dos horas con la luz verde, la cual yo pienso que carga , y que hasta que no se apage todo no termina, nose , pero el caso es que hice las dos cosas a la vez , 5 ciclos de carga y descarga y despues 2 horas mas conn la luz verde, resultado 2 cargadores y medio , algo es algo ,,,. pero no se cual es la solucion si los ciclos o la 2 horas con la luz verde , lo digo porque tomando referencias, las cargas con la luz roja no tardan mas de 30 minutos en ponerse verde y la verdad lo veo poco rato , para una bateria de 8.4 1.300, en fin haber ahora , que la puse otra vez seguro que tarda 30 minutos y verde ,no se que pensar y respecto al cargador , si mirare el otro profesional pero hasta entonces ...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Junio 19, 2011, 08:39:08 pm »
Yo apostaria por los ciclos :D aunque como no conozco ese cargador no te podria asegurar... Hazle algun ciclo mas, pero como te han comentado en algun otro hilo del foro, menores potencias de carga te daran mejores resultados, yo suelo hacer un ciclo de descarga a 1A y una carga  a 500mA, me da par todo lo que necesito

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado FIREHAWK78

• Novato
« Respuesta #509 en: Junio 19, 2011, 09:51:44 pm »
vale y donde puedo pillar uno en tienda fisica en madrid o alrededores , porque por internet paso de momento .Turnigy Accucel-6 o IMAX B6  y por cierto de los dos tal vez el TURNIGY que aunque son iguales , tiene el ventilador interior no?