Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381389 veces)

Desconectado a.reina

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #390 en: Febrero 24, 2011, 03:22:59 pm »
Pasa del tremor.... A mi me dio mil quebraderos de cabeza y 4 roturas de gear... La ultima definitva porque rompió la cabeza del pistón especial que trae el kit tremor.

Es un añadido a un gear box que no esta preparado. En cambio el sopmod esta
Pensado para ello y con piezas mucho mas normales no se rompe (toma nota que mi top tech fue reforzada completamente con piezas de titanio de deep fire)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #391 en: Marzo 12, 2011, 01:08:16 am »
Gente tengo dos dudas, primero, creo que el upper receiver del SOPMOD no es compatible con el resto de uppers de M4 no?.

Y la segunda es en el caso de que no (casi seguro que es así), donde puedo comprar un upper receiver para el SOPMOD? Sólo he encontrado una tienda y sale bastante caro 66 pounds.... :o

Gracias y un saludo

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #392 en: Marzo 12, 2011, 11:21:40 am »
No, no son compatibles...

Yo me hice con un clon del SOPMOD para trastear con él, para piezas de repuesto y por el upper para un proyecto de CQB 7". Como replica el clon es bastante flojo, pero si se tiene un SOPMOD, gana muchos enteros :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #393 en: Marzo 12, 2011, 04:53:39 pm »
ummm Upper de sopmod para tener 2.. um... como va de calidad el cuerpo superior del clon, warpollo? encajan bien?

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #394 en: Marzo 12, 2011, 06:15:55 pm »
Yo ando detrás del clon también pero n encuentr stock. Warpollo dinos si merece pena, esa idea de un 7" para me que tengo la Recce seria un pasote.

Por cierto donde habéis encontrado el repuesto del upper por 66€ a mi no me parece caro teniendo en cuenta el precio de la replica si el recambio es Tokio marui.

POR CIERTO:

Ayer le metí mano a mi Recce, solo por motivos profesionales. Porque la verdad es que no have ni falta porque va espectacular.

Deciros que no entiendo el susto de los mecánicos por meterle mano a estas replicas... Gracias a los
tutories existentes hasta un niño puede hacerlo. Yo he flipado metiendole mano,... Teniendo en cuenta que abro mas de 15 replicas a la semana, abrir esta ha sido una "aventura" pero debo decir que Esta
chupao. Incluso Es mas fácil que una aeg normal. Porque no hay tensión ninguna en el gear.

En fin....resumiendo Tm Recce : 355 fps con el muelle eagle6  100, cañón madbull 6,01 ,goma prometeus y nub element (no tenía otra cosa) y bateria de casa. Hoy primer dia desde el cambio de muelle, he jugado toda la mañana (unas 1000 bbs). la replica definitiva. Sin duda. Tokio marui de ha reinventado para colocarse de nuevo en lo mas alto.

A partir de ya, puedes encargarnos tu sopmod, Recce a 350 fps.... Sin problemas.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #395 en: Marzo 13, 2011, 01:55:48 am »
Interesante lo que comentas Warpoyo. Thanks.

Killo ahi te veo eh! jaja, 1 abrazo!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #396 en: Marzo 13, 2011, 02:16:40 am »
El upper del clon y el Marui encajan bien, la calidad del metal no es la misma, obviamente, pero a primera vista nadie diria que es el upper del clon y si le das una manita de pintura seguro que ni de cerca se nota... como digo, por separado el clon tiene carencias notables con respecto al Marui,pero teniendo ambos, cobra sentido, sobre todo si tienes en mente usarlo como base para un DMR de verdad, no como el RECCE, que viene a ser un SOPMOD con Rail DD de 10" sobrevalorado  ???

Como dice reina, una vez separas el muelle del SOPMOD del piston, trabajar con él es mucho mas facil que con los tipicos V2, cambio de muelle, mantenimiento, recableado... lo que sea, se hace mucho mas comodo, sobre todo a la hora de cerrar el gear :)

Personalmente, para gastarme 66€ solo en el upper, prefiero ahorrar y comprarme un SOCOM completo, o en el peor de los casos un clon, ese dinero solo por una pieza externa... no merece la pena.

A partir de ya, puedes encargarnos tu sopmod, Recce a 350 fps.... Sin problemas.

No es por nada, pero tus ultimos comentarios suenan bastante a publicidad ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #397 en: Marzo 13, 2011, 03:59:49 pm »
Lo siento, tienes razón... Una vez publicado medí cuenta que parece un anuncio. Y no quiero molestar a nadie, así que intente editar el post para borrar la ultima frase, Pero no encontré como hacerlo.

Como lo hago?

-----

He bicheado pistones y hay reforzados de King Arms, prometus, horbid.... Estoy tentado a subir mi Recce a Dmr,  Estoy convencido que con los repuestos que hay disponibles es viable subirlo a 450 fps!! Solo hay que pedir a eagle6 un m130. Supongo que en semi tampoco sufrirá tanto el gear.

No os habéis planteado eso antes?

Yo juge el sábado de tirador y flipe con la precisión del cacharro a 350... No quiero ni pensar lo que será capaz a 450. Uff !!!

Entre tanto seguiré disfrutando a rafagones!! Que no veas como mola

Desconectado angelber

• Novatisimo
« Respuesta #398 en: Marzo 15, 2011, 06:01:28 pm »
Hola me llamo ángel, y tengo una duda sobre mi recce. A ver si alguien me puede ayudar.

Quisiera que me aconsejarías sobre que cañon de precisión le iría mejor (estoy dudando entre un Pdi 6.01 o edgi 6.00) y de que longitud elegir ya que como sabeis el cañon es divisible. Mi intencion es que sea lo mas largo posible sin tener que usar silenciador. Y si existe alguna cámara hop compatible mejor que la que trae?

Ya con tiempo y sobre todo con dinero me meteré en otros up grades,

Si alguien me quiere aconsejar también se agradece, mi intención es mejorar la replica forzandola lo menor posible, y si es posible sin ningún tipo de esfuerzo.

Musas gracias

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #399 en: Marzo 15, 2011, 06:11:32 pm »
Si no quieres forzarla, ponle un cañon tanio Koba, a los cañones de menor diametro se les saca mejor rendimiento cuando se les pone en replicas que tiran a 330 FPS segun mi (humilde?) opinion. La longitud... ni idea de cuanto mide el recce con el cañon largo, puede que un cañon de AK (455mm) le quede bien, pero no estoy seguro de si sera un poco largo o se quedará corto

La camara que trae es la mejor que puedes usar actualmente, asi que no hace falta que la cambies ni pienses en hacerlo.
Buscando una firma C00l

Desconectado angelber

• Novatisimo
« Respuesta #400 en: Marzo 15, 2011, 07:34:11 pm »
Gracias lo tu ayuda, pero lo del tanio koba lo tengo que descartar porque mi intención en un poco tiempo es intentar subirla un poco de potencia, y por lo que he leído este cañon esta preparado para las potencias legales en Japón. ( creo que no me equivoco). Lo del cañon calculo yo que será en torno a 40 o 42 centímetros, pero no estoy seguro.

Alguien la ha provado con Pdi o edgi?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #401 en: Marzo 16, 2011, 10:32:47 pm »
Me he hecho con un cuerpo, gear, ventanilla de expulsion y alguna cosilla mas, para montarme un sopmod, peeeero, me falta el conjunto de recoil, tubo de culata y hop up. Sabeis donde puedo encontrarlos?? cama de hop up de plastico (original) o metalica?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #402 en: Marzo 16, 2011, 11:46:15 pm »
Camara original, siempre...

El resto... intenta pedirlo a alguna tienda japonesa, es donde mas posibilidades tienes, pero con todo lo que esta pasando en Japon... no lo tienes facil :S
Buscando una firma C00l

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #403 en: Marzo 17, 2011, 08:38:58 am »
Camara original, siempre...

El resto... intenta pedirlo a alguna tienda japonesa, es donde mas posibilidades tienes, pero con todo lo que esta pasando en Japon... no lo tienes facil :S

A eso llegaba... pero el problema es que no conozco el mercado Japones, de HK conozco alguna tienda, pero del imperio del sol naciente,  nanai.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #404 en: Marzo 17, 2011, 11:21:06 am »
Querer cambiarle la cámara a una Marui...  :'(

Piezas Sopmod:
http://echigoya-guns.com/guns/index.php?route=product/category&path=61

Te va a salir mucho más cara a piezas que entera, y seguramente alguna no la darás conseguido.
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 11:25:17 am por cue »