El mio lleva el Edgi con una firefly soft que es finita tambien como dices que te hace falta Count, pero con una marui original tambien va de cine.
Lo de los cañones, como siempre, al gusto y la experiencia... a mi el EdGi me compensa para hacer primeros tiros muy ajustados en manos, réplicas... en entornos cerrados a 10-15 metros. Antes llevaba un Tanio de Ak con un silenciador y tambien iba genial, es posible que sacara algún metrillo más pero no iba tan preciso a esas distancias.
De todos modos en su día me caí sobre el sopmod y partí el cañón externo con el Tanio Koba dentro, que se dobló irreparablemente, así que puestos a pillar otro cañón pillé un EdGi casi por probar y ver, pero tal como iba el Tanio, no lo hubiera cambiado por vicio si no lo hubiera perdido.
Desde hace un par de meses, con unos 100 pavos de piezas prometheus, mas el cañón de precisión al gusto aparte, le estoy sacando 320 fps a los sopmod manteniendo el muelle de serie para que no haya problemas ni sobreesfuerzo de ningún tipo.
Al mío, probando a sacarle jugo, lo puse una temporada a 370 con las piezas de RSOV (engranajes y pistón) y lo bajé porque no podía usarlo con mi grupo y lugar habituales, no porque diera el más minimo problema

.