Autor Tema: Que os parece este chaleco para ir de Marine?  (Leído 4629 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Que os parece este chaleco para ir de Marine?
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2009, 01:53:44 am »
pues yo casi prefiero el CIRAS para partidas cortas que para las largas...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2009, 10:27:49 am »
pues yo casi prefiero el CIRAS para partidas cortas que para las largas...

+1 , el CIRAS es un chaleco para DA y operaciones de no mucha duración.Para partidas largas y demás me cojo un RRV que es mucho más ligero y una mochila.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2009, 01:13:11 pm »
lo bueno del ciras es que te "abraza" literalmente con su sistema de fajas, si le metes las placas conseguiras yevar la espalda recta, y si lo ajustas bien el peso recar sobre el tronco enteroy los hombros, moviendose mas acorde contigo.

yo yevo mi ciras a reventar y ahora estoy pensando en meterle un MAP y unos bolsillos extras y estoy encantado, eso si, a la hora de movilidad, si yevas las placas esta jodida la cosa porque te conviertes en un bloque.

eso y que si juegas contra un tio que yeva 3 hi-caps en el bolsillo estas en clara desventaja (que no es que sea dificil eliminarle)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2009, 10:09:08 pm »
Pues yo no, lo prefiero para largas, y explico el porque.

En el CIRAS puedes meter mil cosas, en partidas largas puedes necesitar esas mil cosas.
Tanto con uno como con otro se aguanta bien si estas es una forma fisica aceptable.
El Chaleco ligero es mas agil y movil que uno completo como el CIRAS.
En partidas cortas no necesitas medio millon de cargadores si tienes un minimo de disciplina de fuego. Los que se pueden llevar eb un SWAT (que son muchos igualmente) sobran.

Asi que prefiero llevar un SWAT (o por el estilo) en una partida corta en la que no necesito llevar mucho encima. Y tener movilidad y capacidad de reaccion. Que meterme con un CIRAS y llevar la mitad de los bolsillos vacios o la mitad del chaleco sin bolsillos y desangelado.

En una larga, donde tendre que llevarme muchas mas cosas, entre ellas lo que coma, es preferible en mi opinion un chaleco grandecito con capacidad de carga.

Ojo, hablo desde el punto de vista de un airsofter, y desde la personal mia. Un geardo llevara X e Y, y en la vida real lo haran de otra manera. Pero es que nuestras partidas largas no son las misiones largas. Y nuestras partidas cortas no son tampoco misiones cortas.

Yo siempre me la ha sudado un poco como van los reales, y he acabado llevando lo que es mas comodo y util en cada momento, Llevar un CIRAS en una partida mañanera lo veo un desproposito, a mi particularmente me resulta un trasto innecesario (que no inutil) cuando con un chest ring o un SWAT (este ultimo es de lo mas comodo) me hace un servicio mucho mas efectivo en mi forma de juego.

Como veis no es una forma de jugar muy ortodoxa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2009, 04:02:50 pm »
Como veis no es una forma de jugar muy ortodoxa.

pero respetable hari, lo que cuenta no es el que mas cosas yeve, sino el que mas comodo juegue

pero un ciras puede ir configurado para pesar poco y para pesar mucho, si como tu dices queires el ciras para yevarlo a todo lo que da, (que es como queda bonito XDDDD) pues evidentemente cuando en una partida corte te topes con alguien que solo yeva un m4 y 3 hicaps en el bolsillo, pues vas listo pero por la movilidad.

tampoco hace falta tener una forma fisica buena para aguantarlo, ni tampoco lo guantan todos los que tienen buena gorma fisica, habla mi experiencia (conozco mucha gente que vendio sus ciras porque "pesaban", cuando lo que pasaba hera que estava desproporcionadamente mal ajsutado).

y si para una mañana de domingo es mejor ir con gorra y RRV por ejemplo que con ciras y casco. (pero mas que nada por el engorro de quitar y poner cosas)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle