Bueno, os contaría un rollo en plan literario pero no hay ganas, resumiendo, los m4 que tengo o he tenido en mi poder deben estar malditos porque no consigo que me funcionen bien, el anterior me iba incluso mejor que este, que os cuento:
Es un M4 de G&G (GR600 carbine me parece), el caso es que no lo he tocado de fábrica, tampoco lo usé en una partida mínimamente seria hasta que fuí a CD hará unos meses y con desagradable sorpresa el señor cronómetro me dijo:
"Tú trigretrón, que tu m4 tira a 260fepeses, y da gracias eh?"
entonces yo me digo: "pero que cohones?"
Entonces problemas que puedan ser son muchos, un compi del airsoft me ha recomendado lo primero algo lógico pero que tengo un problema para hacer, la revisión de fugas del gear, esto no supondría ningún problema excepto que el V2 como sabéis solo tiene "al aire" la parte superior manteniendo el motor puesto, y si lo saco para revisar fuera de la carcasita no puedo enchufarle el motor para ver por donde expulsa aire (en caso de fugas) cómo podría solucionar esto?
Además de ello, una vez abierto el gear que truquetes usáis para ver si algo falla o no está en buen estado? (nozzle, tappet, pistón y otras cosejas de dentro).
Gracias.