Autor Tema: Mi "cursed" M4  (Leído 6614 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Mi "cursed" M4
« en: Diciembre 01, 2009, 11:42:01 pm »
Bueno, os contaría un rollo en plan literario pero no hay ganas, resumiendo, los m4 que tengo o he tenido en mi poder deben estar malditos porque no consigo que me funcionen bien, el anterior me iba incluso mejor que este, que os cuento:
Es un M4 de G&G (GR600 carbine me parece), el caso es que no lo he tocado de fábrica, tampoco lo usé en una partida mínimamente seria hasta que fuí a CD hará unos meses y con desagradable sorpresa el señor cronómetro me dijo:
"Tú trigretrón, que tu m4 tira a 260fepeses, y da gracias eh?"
entonces yo me digo: "pero que cohones?"
Entonces problemas que puedan ser son muchos, un compi del airsoft me ha recomendado lo primero algo lógico pero que tengo un problema para hacer, la revisión de fugas del gear, esto no supondría ningún problema excepto que el V2 como sabéis solo tiene "al aire" la parte superior manteniendo el motor puesto, y si lo saco para revisar fuera de la carcasita no puedo enchufarle el motor para ver por donde expulsa aire (en caso de fugas) cómo podría solucionar esto?

Además de ello, una vez abierto el gear que truquetes usáis para ver si algo falla o no está en buen estado? (nozzle, tappet, pistón y otras cosejas de dentro).

Gracias.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Mi "cursed" M4
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 12:04:45 am »
Para revisar las fugas de aire debes de abrir el gear,sacar el cilindro y el piston,y una vez en tus manos,mientras bombeas con el piston tapas la boquilla de la cabeza de cilindro,si el piston no muestra ninguna resistencia es que tienes perdidas de aire,lo mejor,goma nueva de cabeza de piston y teflonar la cabeza de cilindro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 06:53:27 am »
Me imagino que lo habras hecho, pero,....has mirado que el Nozzle o la goma del Hop no esten para cambiar urgentemente?

Las 2 cosas las puedes mirar quitando un pasador =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 09:53:45 am »
La goma la cambié hace tiempo por una guarder transparente, con nub scs, el nozzle no se puede mirar sin desmontar ya que no tiene hueco en el gear como es normal si no que está tapado por unas placas metálicas cilíndricas.

Por cierto, antes de poder abrirlo y seguir los consejos de stilo, o ramms, tengo un problema mayor, el tornillo largo de la culata, ese que está al fondo, no hay manera de quitarlo, normalmente está un poco durete, pero es que este se ha dado de si y no ha movido ni unos milímetros, alguna idea? :S

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 06:39:59 pm »
normalmente ese tornillo se enrosca en la guia del muelle si es un v2 como mi m4 marui o el m16 que me estoy montando, si no rosca es posible que se te haya partido la guia o el muelle
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 10:11:37 pm »
normalmente ese tornillo se enrosca en la guia del muelle si es un v2 como mi m4 marui o el m16 que me estoy montando, si no rosca es posible que se te haya partido la guia o el muelle
Bueno, me encuentro ahora con un terrible problema, el tornillo dado de si, no da muestras de girar, de ninguna de las maneras, y además al colocar el motor hace ese chak! característico de que no puede mover los engranajes, estando la batería cargada, lo raro es que yo manualmente si puedo moverlos (es decir con un destornillador plano)
Antes de que me dé por beber cianuro... alguna otra idea?

PD ya estoy en ese punto que no me importa si una o dos piezas se van al carajo, ya le pillaré repuestos... así que por eso no os cortéis.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 10:14:26 pm »
A ver si has puesto el motor del reves, por eso puedes moverlo con los dedos, pero los engranajes son bloqueados por el anti reversal

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 10:33:45 pm »
A ver si has puesto el motor del reves, por eso puedes moverlo con los dedos, pero los engranajes son bloqueados por el anti reversal

+1
K

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 10:42:29 pm »

+1

ya lo pensé, pero no :S, de todas maneras lo que más me sigue preocupando es como quitar el ***** tornillo trasero del interior de la culata...

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 01:11:57 am »

ya lo pensé, pero no :S, de todas maneras lo que más me sigue preocupando es como quitar el ***** tornillo trasero del interior de la culata...

Pon el motor y la tap y ve aflojando el tornillo de la tapa, lo mismo esta haciendo demasiada presion y por eso no te va....

editado
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 01:19:35 am por BlackbloodCrusader »
K

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 01:15:13 am »
Gracias black, he solucionado lo del motor, hace chaca chaca como debería, pero el problema del tornillo persiste, mañana probaré más cosas a ver si los dioses me ayudan

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 01:19:07 am »
¿has tenido en cuenta que muchas veces los japos usan roscas a derechas o a izquierdas indiscriminadamente? lo mismo es que has apretado demasiado el tornillo intentando aflojarlo....y si no solucion final... partes la cabeza del tornillo con una broca para acero lo suficientemente larga y compras otro en una ferreteria
K

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 09:04:14 pm »
¿has tenido en cuenta que muchas veces los japos usan roscas a derechas o a izquierdas indiscriminadamente? lo mismo es que has apretado demasiado el tornillo intentando aflojarlo....y si no solucion final... partes la cabeza del tornillo con una broca para acero lo suficientemente larga y compras otro en una ferreteria

No, no era por la rosca, la rosca es como la de toda la vida, hacia la izquierda para desenrocar :), pero bueno, parece que nunca sabré por qué ha ocurrido :S, al menos lo he liberado, utilicé el sistema sutil

para bien o para mal la he liberado, ya solo necesito una culata nueva jajajja

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 09:05:55 pm »
Ayyyyy, qué bonico el M4 pistol de Trigre xdddddddddd.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2009, 01:05:58 pm »
ajajaj, bueno, esta mañana he tenido un ratito más y me he puesto a probar y ha desmontar el gear, el caso es que a simple vista no parece haber ninguna cosa rara :s.

He probado a disparar en vacío con el gear solo (con el pistolete para el motor claro :) ), como me recomendaron algunos compañeros, pero no he notado ninguna fuga en lo que es el gear en si mismo, así que pasé a la segunda fase.

Desmontado el gear llego a sus tripitas y no veo nada raro (si le dais a boton derecho del ratón => ver imagen, la véis en grande grande), a ver si vuestras mecánicas miradas encuentran algo que a mi se me haya podido pasar :)
Por otra parte, esto que decís de
sacar el cilindro y el piston,y una vez en tus manos,mientras bombeas con el piston tapas la boquilla de la cabeza de cilindro,si el piston no muestra ninguna resistencia es que tienes perdidas de aire,lo mejor,goma nueva de cabeza de piston y teflonar la cabeza de cilindro.
vale, necesito un esquema para tontos, porque o bien tiene más fugas que metal, o bien me estoy equivocando al hacerlo, si alguien pudiera poner un esquema con paint o algo :) jajaja

Gracias!

Gear: