Viendo la cantidad de informáticos que frecuentan este foro y teniendo varias cosillas de sobra y apuro por comprar material decidí publicar estas cosillas.
_Disco rígido Seagate cheeta 15k.5 ultra scsi DE 73.2 gbEs un disco rígido que no se consigue en ningun sitio por menos de 150 euros lo vendo nuevo sin uso por solo
VENDIDO euros. Si les parece caro se negocia y también acepto a cambio material de airsoft... me puede interesar DE TODO ya que recién estoy comenzando.
Bueno sé que soy nuevo por estos parajes y espero no molestarles con esto (publicar ventas tan rapido), pero estoy intentando deshacerme de unas cosillas para adquirir material de airsoft. Tengo ese disco duro literalmente tirado en el ropero en su envoltura plástica.
El disco NO TIENE USO, se compró para un servidor que nunca se instaló, y lo vendí por piezas.
_REOUTER DE INTERNET SATELITAL NERA SATLINK 1000 solo 120 euros, la unica referencia de precio que encontré fue ebay y cosataba 1200 dólares. También negociable. -Agrego Pantalla ACER X193HQ
Características
http://www.shopmania.es/compras~online-monitores~compra-acer-x193hq~p-2934958.html#ppsPrecio solamente
VENDIDA eurillos
-Disco rígido Seagate Barracuda SATA de 300GB
VENDIDO euros.
Acepto canje permuta o lo que sea por material de airsoft.
Desde réplicas hasta uniformes lo que sea, rodilleras, botas, coderas, cascos, chalecos, etc etc etc etc.
¡¡¡TODO sirve!!!
Estoy en el centro de Madrid y las cosas se pueden provar y verificar en el momento de retiralras, preferiría entregar todo en mano en mi domicilio asi ya saben donde vivo si surge cualquier inconveniente.
Saludossss.