Autor Tema: Venta de artículos varios de informática. Todo negociable.  (Leído 2728 veces)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Venta de artículos varios de informática. Todo negociable.
« en: Diciembre 01, 2009, 08:27:33 am »
Viendo la cantidad de informáticos que frecuentan este foro y teniendo varias cosillas de sobra y apuro por comprar material decidí publicar estas cosillas.

_Disco rígido Seagate cheeta 15k.5 ultra scsi DE 73.2 gb
Es un disco rígido que no se consigue en ningun sitio por menos de 150 euros lo vendo nuevo sin uso por solo VENDIDO euros. Si les parece caro se negocia y también acepto a cambio material de airsoft... me puede interesar DE TODO ya que recién estoy comenzando.

Bueno sé que soy nuevo por estos parajes y espero no molestarles con esto (publicar ventas tan rapido), pero estoy intentando deshacerme de unas cosillas para adquirir material de airsoft. Tengo ese disco duro literalmente tirado en el ropero en su envoltura plástica.
El disco NO TIENE USO, se compró para un servidor que nunca se instaló, y lo vendí por piezas.

_REOUTER DE INTERNET SATELITAL NERA SATLINK 1000  solo 120 euros, la unica referencia de precio que encontré fue ebay y cosataba 1200 dólares. También negociable.

-Agrego Pantalla ACER X193HQ
Características
http://www.shopmania.es/compras~online-monitores~compra-acer-x193hq~p-2934958.html#pps
Precio solamente VENDIDA eurillos

-Disco rígido Seagate Barracuda SATA de 300GB VENDIDO euros.

Acepto canje permuta o lo que sea por material de airsoft.
Desde réplicas hasta uniformes lo que sea, rodilleras, botas, coderas, cascos, chalecos, etc etc etc etc.  ¡¡¡TODO sirve!!!

Estoy en el centro de Madrid y las cosas se pueden provar y verificar en el momento de retiralras, preferiría entregar todo en mano en mi domicilio asi ya saben donde vivo si surge cualquier inconveniente.

Saludossss.  
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 07:32:23 pm por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Vendo Disco rígido Seagate cheeta 15k.5 ultra scsi DE 73.2 gb
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 06:32:53 pm »
Es un 15k rpm o lo que es lo mismo, el doble de rapido de lo que teneis normalmente en casa (yo no cuento...XD)
La verdad es que esta a un precio tremendo, lo unico malo, y esto no me lo puedes negar, es que para sacarle utilidad real necesitas al menos 2 para tener espacio...

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 06:49:13 pm »
No confundas tiempo de respuesta con tasa de transferencia....

Ya que a un usuario medio con tener el S.O. en una partición/disco aparte con todo desfragmentado y los juegos/datos en otra para no llenar de mierda la del S.O. no va a notar realmente "mucha mejoría" respecto al otro.

Sin mencionar el ruido que meten esos cacharros y que su tasa de transferencia tampoco es nada del otro mundo.

Saludos.

Además de que se te olvida mencionar que para sacarle "utilidad" también hace falta una controladora SCSI y ya no solo eso, si no que además esté en un puerto mas o menos rápido, PCIX o PCIE, si lo enchufas a una controladora SCSI PCI te puede dar la risa...
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 07:06:05 pm por tmaniak »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 07:04:37 pm »
Es un 15k rpm o lo que es lo mismo, el doble de rapido de lo que teneis normalmente en casa (yo no cuento...XD)
La verdad es que esta a un precio tremendo, lo unico malo, y esto no me lo puedes negar, es que para sacarle utilidad real necesitas al menos 2 para tener espacio...

e interfaz ultra-scsi, que tp es que cualquiera la tenga... pero esos trastos no los pensaron para pcs....

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 07:20:08 pm »

Por eso puse que el precio es negociable... 73gb ya es una capacidad obsoleta y eso a mi parecer le quita valor.

Agrego a la venta un router de internet satelital NERA satlink 1000... vale mas de 600 euros, lo vendo en 200. También negociable...
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 08:17:52 pm por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Re: Vendo Disco rígido Seagate cheeta 15k.5 ultra scsi DE 73.2 gb y Router satelital
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 01:10:35 am »
Agrego disco SATA de 300GB usado pero en perfecto estado a 70 eurillos. Como todo lo anterior tambien se cambia por equipo de airsoft.
No es lo que parece.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Vendo Disco rígido Seagate cheeta 15k.5 ultra scsi DE 73.2 gb y Router satelital
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 02:02:15 am »
el router lo vendes por 1000 pelas?? 6euros??? que es para conexion via satelite?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 02:09:29 am »
el router lo vendes por 1000 pelas?? 6euros??? que es para conexion via satelite?

Nooo jojo... 1000 es el modelo del aparato es "NERA SATLINK 1000".

El router lo vendo a 200 euros negociables... esmas lo voy a bajar a 150. Esque me está atacando el ancia y quiero comprar algunas cosillas a usuarios de este mismisimo foro jeje.

El router es para conexion satelital a internet, se usa mas bien para vehículos acuáticos o cualquier lugar en tierra donde no lleguen las proveedoras de internet como telefonica, ono, jazztel etc etc...

Saludos.
No es lo que parece.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 02:28:10 am »
es que de entrada pones otra cosa

AGREGO UN REOUTER DE INTERNET SATELITAL NERA SATLINK 1000  solo 200 duros, la unica referencia de precio que encontré fue ebay y cosataba 1200 dólares. También negociable y también acepto canje permuta o lo que sea por material de airsoft.

y hasta la fecha, 200 duros, son 1000 pelas, usease, 6 euros
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Re: Venta de artículos varios de informática. Todo negociable.
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 01:24:38 am »
Actualizado..y rebajado
No es lo que parece.