ayer conoci un nuevo nivel de desesperacion intentando montar nuevamente el gear
...lo consegui cerrar pero seguis sin funcionar...supongo que ahi fue fallo mio....lo he vuelto a abrir para un segundo asalto y de momento ahi sigue..
mirate los videos del mechbox o youtube, para ver como poner las manos al cerrarlo... una vez que le pillas el punto no da guerra.
si te salta el antireversal (cosa bastante habitual en los jg y muy desesperante), que algunos son muy sinvergüenzas y no quieren quedarse quietos... pide que alguien te lo sujete con destornillador fino por el hueco donde saldria el cableado si fuese o va para el guardamanos. Algunos compañeros dicen que poniendo un iman abajo tambien se queda quieto... no lo he probado aun.
estaba pensando en ponerle un muelle systema de 1J porque paso de recortar el de casa...y un piston de policarbonato ¿systema?..lo de los dientes metalicos o no..pues no se...ahi prefiero fiarme de vuestra experiencia.
systema 1J te va perfecto para fusilero, dependiendo de lo buena que tengas la compresion te dara entre 300 y 330 fps.
piston de systema tambien es buena elección... sea esa marca u otra, es recomendable que tenga al menos el primer diente metalico, si tiene 4 mejor XD que es donde atacan los engranajes y tiene mas estrés. los que son metalicos enteros: todos los dientes y el propio piston, a mi no me gustan.. que si por lo que sea casca el piston, si en policarbonato pues casca el solo y listo... si es metalico 100% se puede preparar un estropicio como se cuele un cachito para los engranajes nada divertido.
me hace lo que has descrito en el ultimo parrafo....si amago un disparo con el semi es cuando mas facilmente se bloquea...otras veces lo ha hecho tras dispara varias veces...dejarla unos minutos y volver a disparar
el problema es que no se va con el auto...a base de sacudirla, darle al auto, etc...terminaba por saltar...pero me tiraba 10 min dandole meneos.
la bateria estaba recien cargada..y cuando esta desbloqueda mueve el muelle sin problemas...yo creo que es como dicen raven revan, que se queda en una especie de punto muerto y se bloquea.
Algun dia me tendras que explicar que es eso de "amagar" un disparo

Pues entonces ya lo tienes localizado.. tienes que adaptar tu "dedo" a la replica, completando siempre el recorrido del gatillo. Cuando lo apretes que sea hasta el final... y si por querer ir mas rapido alguna vez no llegas... pues a ir mas lento. Mejor lento y seguro.. que rapido y tirarte un buen rato para que vuelva a su ser.
Saludetes
PD: cuando tengas dudas de una bateria, no te fies de que este "recien cargada"... que cuando cascan hacen cosas raras raras... siempre es mejor probar con otra tuya o de un compi, que sepas que en otra replica va bien.