Autor Tema: Tokio Marui HK USP eléctrica. OPINIONES???  (Leído 5701 veces)

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
Re: Tokio Marui HK USP eléctrica. OPINIONES???
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2009, 03:14:29 pm »
Todas las AEP de TM van iguales, alcance 25 metros, precisión buenísima, a 25 metros dan todas en el centro de un DinA4, luego las baterias te duran para lanzar 6 cargadores, eso si als baterias pequeñas 250mAh, si usas las de 500,mAh entonces ya tienes para rato.

Lo único malo por asi decirlo es que la BB's planea mucho, es decir la BB's no vuela excesivamente rápido como lo haria en una GBB, pero por contra las BB's van una detras de otra, ademas te tner el modo full Auto.

Luego estan las copias chinas, la Glock de Cyma es lo mismo que la TM, las Double Aegle USP entre ellas viene con una Goma de Hop que les da demasiado efecto, que es la jodienda.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2009, 04:24:34 pm »
Yo soy fan de ellas, y tengo tanto la USP como la G18C, y me van estupendas.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2009, 05:09:33 pm »
Luego estan las copias chinas, la Glock de Cyma es lo mismo que la TM, las Double Aegle USP entre ellas viene con una Goma de Hop que les da demasiado efecto, que es la jodienda.

Yo tengo la USP de DE y puedo decirte que el tema del hop-up se soluciona desmontando la tapa que recubre el gear y hop-up y limando un poco la pieza que hace la presiónsobre la goma, o sea, el nub que ya va unido a la pieza.

Por otra parte, la mía me estaba dando 195 fps y ahora ha pasado a dar 160 fps, después de tenerla algo parada (unos 3 o 4 meses), ya que he usado la glock de gas.

He tenido la glock de cyma y tengo la beretta de DE, y van muy bien las dos, aunque va mejor la USP de marui que tiene un compañero, todo hay que decirlo, parece que con mucho menos esfuerzo y golpe, tira mejor las bolas, la cuestión es que valiendo más del doble, tiene que hacerlo, porque si no, no tendría ningún sentido el comprarla.

La USP y la beretta de DE traen la corredera metálica, pero el cañón externo es de plástico, y no me gusta porque viene roscado para silenciador, y una rosca en plástico para llevar algo colgando es bastante peligrosa.

Bueno, si le pides resultados extremos, no te decantes por las chinas.

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2009, 08:34:14 pm »
Pues me encanta en lo que se esta convirtiendo este hilo, que en realidad es lo que me interesaba, saber como funcionan y que tal resultado dan todos los modelos de USP, quizás debería cambiar el titulo ¿NO?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2009, 10:24:38 am »
Existe algunas compatibilidades entre marcas y modelos??…