Autor Tema: Junta torica + Nozzle = AirSeal Nozzle  (Leído 2899 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Junta torica + Nozzle = AirSeal Nozzle
« en: Noviembre 25, 2009, 10:02:21 am »
Bueno, estoy buscando como hacer un AirSeal nozzle teniendo un nozzle y una junta torica. Se que habia un post por AM donde alguien hizo apaño.. pero no lo encuentro, alguien sabe donde esta?.

PD: También lo he buscado por google, pero no encuentro nada.

Un saludo.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Junta torica + Nozzle = AirSeal Nozzle
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 10:22:40 am »

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2009, 10:25:02 am »
El otro dia me di cuenta que los nozzles deep fire metálicos ya lo traen , y los guarder también me parece

Sólo como dato informativo , Saludos

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2009, 10:29:48 am »
En el primero de los que pones se modifica la longitud del noozle por lo que a pesar de tener mejro compresión no creo que vaya muy bien.

salu2
Madrid

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 01:08:36 pm »
Yo tengo el mismo problema. por no tener la junta tórica o estar jodida me pierde aire por ahi tirando bastante mas flojo de lo que debe.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 03:04:07 pm »
los militari action tb tienen air-seal, aunq avaroll pillo uno hace tiempo y segun me dijo tuvo que quitar la goma pq con ella no funcionaban, pero si alguien quiere experimentar, no son caros:

http://www.airsoftpark.com/upgrade-parts-nozzles-c-43_68.html?osCsid=c807c228c85b5ff0a1f49acd5c85a2b4

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2009, 03:52:50 pm »
Gracias por las anotaciones ;)

Busque como hacerlo yo manualmente.. por que tengo uno de deepfire y tiene mas diamentro (incluyendo la goma) del que deberia tener.. y baila que no veas. Por eso, dado el que nozzle de systema me va muy bien y pierde poco (es lo que le quiero quitar).. pues el ponerle una junta torica yo para que vaya perfecto :).

PD: He leido que las mejores maneras para poder ver si un nozzle llega cerrar los labios de la goma del hop, es poniendo una linterna alumbrando el cañon (todo esto con el nozzle extendido, logicamente). Si ves luz por el agujero, donde suben las bolas, significa que no llega a cerrar. En ese caso recomiendan limar medio milimetro el tapplet para que pueda avanzar un poco mas.

Un saludo! ya os contare que tal me ha ido, estoy esperando las toricas :)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2009, 04:22:11 pm »
Hoy me ha llegado un nozzle de m4 con 2 juntas tóricas,una  de ellas un poco más gorda que la otra.¿sabe alguien donde van colocadas esas juntas?Una de ellas , me imagino que va dentro del nozzle,pero la otra...ni idea.Se agradecería información al respecto.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2009, 07:23:46 pm »
Hoy me ha llegado un nozzle de m4 con 2 juntas tóricas,una  de ellas un poco más gorda que la otra.¿sabe alguien donde van colocadas esas juntas?Una de ellas , me imagino que va dentro del nozzle,pero la otra...ni idea.Se agradecería información al respecto.

Las dos juntas son para el interior del nozzle , me calculo que el nozzle debe ser polivalente para cabezas de cilindro normales y para las bore up que tienen la guia del nozzle mas ancha ...de ahi que tenga dos juegos de juntas una para cada tipo de cabeza de cilindro ......de todos modos si pones una foto o dices la marca te lo confirmo directamente

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2009, 08:25:29 pm »
La marca es PSEM.Adquirido en khmountain.Y gracias por la información.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 08:24:31 pm »
En el primero de los que pones se modifica la longitud del noozle por lo que a pesar de tener mejro compresión no creo que vaya muy bien.

salu2

Coincido y sumo, un systema para P90 lleva esa junta toria pero en el interior...