Autor Tema: M4 GBB  (Leído 1860 veces)

Desconectado Boxer

• Novatisimo
M4 GBB
« en: Noviembre 23, 2009, 09:40:20 pm »
hola compañeros, me gustaria que los que poseeis una gbb me comentarais que tal la experiencia y una ayudita sobre que marca elegir pues estaria interesado en una pero estoy muy verde en ese tema y todo el mundo me pone las mil pegas (que si te quedas sin gas a las 2 bolas, que si no llegan ni a 3 metros, etc), entonces no se hasta que punto me valdria la pena

gracias a todos de antemano

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: M4 GBB
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 09:46:15 pm »
Usa el buscador, tienes 2 post repletos de opiniones, piezas a cambiar, como afinarla..... echos por mi.....XD

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22237.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25546.0

Mi opinion: Una replica con unas posibilidades enormes pero bastante regular de serie. Si tienes ganas y pasta para invertir, mejora muchisimo:

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 10:44:26 pm »
La gente que las desconocen pondrán todas las pegas que quieran, pero yo es sacar mi WOC en el campo de juego y la gente empezar a babear al dispararla...

Son replicas que necesitan de un mayor mantenimiento que las AEG aunque por contra su mantenimiento es mas sencillo, pero eso si, son un pozo de dinero.

Yo se lo digo a toda la gente, si te lo vas a comprar que sea porque buscas realismo, si lo que te preocupa es el rendimiento comprate una eléctrica, no porque una GBB vaya mal, sino porque la eléctrica tiene menos preocupaciones y menos variables que controlar.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 10:46:02 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 10:53:14 pm »
La gente que las desconocen pondrán todas las pegas que quieran, pero yo es sacar mi WOC en el campo de juego y la gente empezar a babear al dispararla...

Son replicas que necesitan de un mayor mantenimiento que las AEG aunque por contra su mantenimiento es mas sencillo, pero eso si, son un pozo de dinero.

Yo se lo digo a toda la gente, si te lo vas a comprar que sea porque buscas realismo, si lo que te preocupa es el rendimiento comprate una eléctrica, no porque una GBB vaya mal, sino porque la eléctrica tiene menos preocupaciones y menos variables que controlar.

Amen. En una electrica tu unica preocupacion es la baterial, las bolas y la goma del hop up....
En nuestras GBB.... que si el gas a usar, la temperatura ambiente, la potencia, el engrasado, posibles perdidas de gas en los cargadores..... tenemos muchos mas factores que afectan a su rendimiento. Ahora cuando tiran.... mejor verlo de lejos o ser tu quien tira.

Eso si con practica, el mantenimiento de una GBB es rutinario, intuitivo y rapido, muy rapido.... cuestion de 4 minutos comprobar todos los mecanismos, abrirla entera, engrasarla, cerrarla y tirar.... O menos como te piques...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 02:06:31 pm »
el problema que yo le veo es que a dia de hoy no hay gas barato que digamos ni posibilidad viable descartando el propano para usar y no dejarte la cartera.

eso y los cargadores prowin no salen a la venta
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle