Autor Tema: remates para poner fina una minimi  (Leído 1909 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
remates para poner fina una minimi
« en: Noviembre 17, 2009, 07:39:13 pm »
Bueno hace poco he mandado arreglar mi minimi de cosas electricas y de piñoneria (gracias H_U_M) y ahora me falta meterle mano en el tema de bateria y hop-up.

habia pensado meter una bateria de li-po (o litio para entendernos basicamente), la cosa es el voltaje, nose si una 9,6 o una 11,1.

ahora mi pregunta es..... devido al sistema de microswitch que tiene, ¿¿es necesario poner un mosfet??

segunda pregunta: que tipo de goma de hop-up le pongo, entiendo que lo que quiero hacer es algo que "rocie" bolas (ya me entendeis) asique supongo que una goma tirando a resistente, pero ¿¿cual??

y por ultimo una pregunta trampa: teniendo una minimi de A&K (sistema de alimentacion por cargador de M4) ¿¿¿podria transformar la alimentacion para usar los cajones de una star??? esto ultimo es simple curiosidad.

saludos y gracias por adelantado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: remates para poner fina una minimi
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 07:48:15 pm »
metele 11,1

Si necesitas mosfet (bueno, no lo necesitas, pero es recomendable XD

Goma? madbull azul o systema negra de 60º

Metele una unidad de hop CA, se nota la diferencia, y mucho

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 07:49:46 pm »
de momento dejare la replica funcionando despues le mejorare la goma de hop.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2009, 06:07:30 pm »
Si le quieres meter un mosffet a tu juguete, aquí te dejo una mini review de como hacerlo.Es bastante fácil.De todos formas,el interruptor que lleva creo que es de fácil (y barata)adquisición en tiendas de electrónica, por lo que en caso de que muera, se puede comprar otro y cambiarlo,pero la derecha, como te han dicho, es meterle un mosfet, más con eso voltajes de 11,1.
Un saludo
P.D Se me había olvidad colgar el enlace:
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,57.0.html
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 08:30:56 pm por fulminatorix »

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2009, 08:49:45 pm »
lo del mosfet, es discutible, yo tengo una minimi, la mkII de A&K, llevo con ella, unos 2 años, y desde el primer dia uso una lipo, 11,1, 1500miliAmperios, 15C, (eso ultimo no se que es pero viene en la lipo dibujado, sera el rango de descarga) y hasta el dia de hoy no ha dado problemas con el cableado ni contactos, y eso es devido a que la replica, trae un sistema al cual no le hace falta un mosfet por k ya lo trae instalado ( mas o menos) ya que la replica no trae contactos corrientes como los de un gearbox normal sino que trae un Swich.

Esto es una especie de contactos, pero no son como los corrientes a los k estamos acostumbrados a ver en una replica normal, si no k son unos contactos preparados para una alta caida de potencial, por hasi decirlo, cuando sueltas el gatillo de la replica no hay chisporrreteo como en un sistema de contactos normales, por que este tipo de contactos, estan preparados para eso,

Esa misma bateria me jodio unos contactos de un SL9, El mismo gearbox de un G36, y con la lipo hasta el dia de hoy nada de nada.

para el que no sepa de que se trata, es esto: http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/28_89/products_id/688?osCsid=a73f59d89cced8493cd79604d1759ec2

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2009, 09:27:37 pm »
lipo, 11,1, 1500miliAmperios, 15C, (eso ultimo no se que es pero viene en la lipo dibujado, sera el rango de descarga)

Efectivamente 15C, significa que es capaz de proporcionar.. si fuese menester, hasta 15 veces su capacidad nominal de forma continua como tasa de descarga... dado que es de 1500 mAh, podria soltar 1.5x15= 22.5 A... tan contenta el ratillo que pudiese... total es na' XD maravillas de las lipos XD

No te vas a mover en esos rangos en condiciones normales... asi que de lo que te vale es para hacerte una idea mas o menos de la potencia de la bateria (que no capacidad, que eso son mAh)... no hay mas complicacion.

En aeg siempre he visto lipos de 7.4v y 15-20c.. 11.1v si, la rof alucinas.. pero a costa de darle tralla a los engranajes.. te pueden aguantar o no... te pueden durar dos años como al compañero o dos dias XD

yo creo que con 7.4 y 20c estarias mas que contento.

11.1 solo la pondria para replicas con muelles muyyy gordos, que vayan a ir en semi... pero es mi opinion personal.

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2009, 09:33:40 pm »
los switch compi, tambien producen chispazos que te cagas....