lo del mosfet, es discutible, yo tengo una minimi, la mkII de A&K, llevo con ella, unos 2 años, y desde el primer dia uso una lipo, 11,1, 1500miliAmperios, 15C, (eso ultimo no se que es pero viene en la lipo dibujado, sera el rango de descarga) y hasta el dia de hoy no ha dado problemas con el cableado ni contactos, y eso es devido a que la replica, trae un sistema al cual no le hace falta un mosfet por k ya lo trae instalado ( mas o menos) ya que la replica no trae contactos corrientes como los de un gearbox normal sino que trae un Swich.
Esto es una especie de contactos, pero no son como los corrientes a los k estamos acostumbrados a ver en una replica normal, si no k son unos contactos preparados para una alta caida de potencial, por hasi decirlo, cuando sueltas el gatillo de la replica no hay chisporrreteo como en un sistema de contactos normales, por que este tipo de contactos, estan preparados para eso,
Esa misma bateria me jodio unos contactos de un SL9, El mismo gearbox de un G36, y con la lipo hasta el dia de hoy nada de nada.
para el que no sepa de que se trata, es esto:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/28_89/products_id/688?osCsid=a73f59d89cced8493cd79604d1759ec2