Autor Tema: gomas prometheus y guarder  (Leído 3446 veces)

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
gomas prometheus y guarder
« en: Noviembre 14, 2009, 03:31:24 pm »
Una consulta :

Por tener en mis manos gomas de casi todas las marcas, me doy cuenta que mis gomas guarder transparente y prometheus soft (la morada) son muy anchas y dejan pasar las bbs cuando gomas de otras marcas no.

Es decir que al colocar una bb normalemente no tendría que pasar de la boca de la goma sin presión (muy leve obviamente)

No creo que sea muy claro pero, que opinaís al respecto ? ???
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: gomas prometheus y guarder
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 04:49:38 pm »
Las que mejor sujetan las bolitas son las madbull shark por eso de los 3 "fins" que tienen, es un detalle muy pijo, pero ayudan a estabilizar la bolita en su transito por el cañon, pues quedan siempre o casi siempre en la misma posicion antes de recibir el impacto del aire.

Las Airseal para VSR (KA y Nineball) tambien son de ese estilo pero para VSR.

Por mi parte, las prometeus las detesto. Las guarder depende del cañon van mejor o peor, una goma guarder con un cañon systema suele ir muy bien, con un madbull van peor porque el madbull no es tan ancho, y hace que la entrada no se deforme ligeramente obturando el paso de la bolita.

Es mi opinion por mi experiencia.

Parece que siempre defendemos a madbull en exceso, pero si os fijais alabo siempre sus gomas de Hop up, no asi sus cañones de 6.03, en los que prefiero a Deepfire =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2009, 05:33:24 pm »
Pero en principio la goma tiene que sujetar la bb, es así o da un poco igual ?
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 05:46:52 pm »
Depende de la configuracion cañon/goma/bolas. No siempre pasa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2009, 08:38:02 pm »
  Estoy con Hari, lo de las tres aletas pequeñitas en un punto muy importante, el problema de otras gomas es que aun siendo buenas gomas, al meterlas con excesiva fricción, en la cámara hop hacemos que la goma se estire y hagamos el orificio de entrada de las bolas, mas grande, con lo que el resultado de una goma buena, se comportara como si fuera nefasta, algo que en realidad es erróneo.

No puedo afirmarlo con absoluta certeza, pero para mi es muy importante (de hecho siempre hago esta prueba antes de terminar de montar las gomas) que la bola no entre por si solas.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2009, 09:21:18 pm »
entiendo la idea pero en este caso (al menos el de la de prometheus) la goma me llegó así. La guarder no sabría decir pero tampoco tiene mucho uso

a ver si más gente ha notado esto con esas mismas gomas
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2009, 09:51:40 pm »
Prueba la azul de Madbull que suelen dar un buen resultado.
Si no te convence exerimenta con otras, pero muchos jugadores se están pasando a la azul, por algo será.

Yo tengo réplicas conla goma de Guarder de silicona transparente, que aun no parando la bola en la boca, luego van que te cagas, pero en generan me gusta más el resultado que dan las azules, y esas si que paran la bola mucho.
« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 09:54:32 pm por cue »

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2009, 12:21:54 am »
[...]el problema de otras gomas es que aun siendo buenas gomas, al meterlas con excesiva fricción, en la cámara hop hacemos que la goma se estire y hagamos el orificio de entrada de las bolas, mas grande, con lo que el resultado de una goma buena, se comportara como si fuera nefasta, algo que en realidad es erróneo.

No puedo afirmarlo con absoluta certeza, pero para mi es muy importante (de hecho siempre hago esta prueba antes de terminar de montar las gomas) que la bola no entre por si solas.

Totalmente de acuerdo. Luego hay que tener en cuenta que cuando sacamos un poco hop éste ya acaba de parar de la bola. Pero a mí también me gusta que no entren desde el principio.

Esta misma semana he estado yo andando con probaturas con gomas systema y guarder silicona en un g36 JG con cañon Systema.

La cámara de plástico de mi G36 con el cañón systema se lleva fatal. Con el cañón de serie puedes poner cualquier goma sin mucha dificultad pero con el Systema me las ví canutas porque la goma se estira. Ninguna de las dos gomas paraba la bola a la entrada de la boca. Al final puse la Guarder porque me pareció que algo más la frenaba pero no me acaba de gustar el resultado.

Yo al principio usaba aceite de silicona para meter las gomas en la cámara. Ahora unto la goma un poquito con grasa sólida de silicona (la del tubito azul Marui) y así entran mucho más fácil, sobretodo en las cámaras de plástico.

Un saludo.

« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 12:26:41 am por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2009, 01:55:39 pm »
Las que mejor sujetan las bolitas son las madbull shark por eso de los 3 "fins" que tienen, es un detalle muy pijo, pero ayudan a estabilizar la bolita en su transito por el cañon, pues quedan siempre o casi siempre en la misma posicion antes de recibir el impacto del aire.

Pregunta para los usuarios de las shark: ¿Habéis notado una mejora notable en la estabilidad del tiro?

Visualizo el concepto, pero me queda la duda de si el grado de mejora sera muy notable o no, usando cañones de 04/03... o en mis sueños humedos de planes futuros de 01/00 (cuando haya mas liquidez ::)).

Hasta ahora no he tenido nunca problemas de doble alimentación... y quizas por eso (y porque estoy "contento" con los resultados :D) no me habia planteado entrar en pruebas de cambio de gomas... pero eso de mantener posicionadas las bbs practicamente siempre igual en la camara... me esta "picando"  :D

Llevo cañones systema 04 y gomas guarder transparente o madbull azul (según fps).

Estoy "contento" con como van... pero siempre queda la duda de si podrían ir mejor (y asi pasa, que me paso la mitad del dia dandole vueltas a que podría pulir y como tocarlo) ;D

Saludetes y gracias por adelantado.
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 01:58:40 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)