Autor Tema: Tropa... Esto es legal?  (Leído 20468 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Tropa... Esto es legal?
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2010, 06:47:30 am »
idiota o retrasado no....pero pelin flipadillo si.

a todo eso que tu has puesto y que denominas tacticas/estrategias....yo lo llamo consejos o sentido comun....distan mucho de ser lo que yo llamara una tactica/estrategia.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2010, 12:47:18 pm »
ostia, pues ahora que me lo dices, pues tienes razon; el calentar la pila con la mano en dias de frio, o el unir clavija fina con gorda directamente por ejemplo; pues de tecnica o tactica como que no.

muchas gracias, voy a ver como lo arreglo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2010, 12:55:37 pm »
algunos de ellos si son tacticas....como lo sacar el casco a modo de señuelo....eso si

pero lo de atarse los cordondes de una manera....tener cuidado con las ramas que apartas...etc...eso son consejos.

los gestos para comunicarse sin hablar, aunque utiles, siguen sin ser tacticas.

le estoy echando un vistazo a ese foro porque algunas cosas si bien no son muy utiles, si son entretenidas....a ver si me leo la tactica del bocadillo que es la que mas gracia me ha hecho :D

salu2

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #48 en: Enero 19, 2010, 04:00:10 pm »
a mi la que me hace gracia es la de "Protegete con la pala de combate..." jajaja
en un combate real atraviesan la pala y te comes el proyectil aunque en esto del airesuavismo... Si eres de reflejos rapidos puedes usar la pala a modo de raqueta...
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Enero 19, 2010, 04:33:49 pm »
como diria mi viejo profesor de fisica....algunas de las cosas expuestas....."son de cajon"

legia tio....no llego a hacerme a la idea de hasta que punto "vivis" el airsoft...pero llamar tecnica del bocadillo a ganar un partida aprovechando que el bando contrario esta comiendo....

joder macho.....lo normal es hacer una pausa para comer, comentar el dia, reposar y volver al tema....

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #50 en: Enero 19, 2010, 10:15:02 pm »
Nelo, sin entrar a discutir sobre un modo de juego u otro, en las partidas non-stop es una táctica mortal que ha sido usada un montón de veces  ;)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Enero 19, 2010, 10:35:43 pm »
no hombre si tiene su logica...pero aun no he jugado ninguna de esas...tiene que ser interesante...no se...tampoco se para para dormir o que??

aun tengo que aburrirme de muchas cosas para llegar a esos extremos :D

salu2

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #52 en: Enero 19, 2010, 11:49:16 pm »
No se para no, muchas operaciones nocturnas me tocó hacer en las non-stop  >:D ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2010, 12:02:47 am »
a mi la que me hace gracia es la de "Protegete con la pala de combate..." jajaja
en un combate real atraviesan la pala y te comes el proyectil aunque en esto del airesuavismo... Si eres de reflejos rapidos puedes usar la pala a modo de raqueta...
leviathan, a que distancia es un combate normal???
los combates te puedo asegurar son todos distintos, asi como las guerras o las misiones.

Unas veces estaras recibiendo fuego desde incluso 800 metros, con el calibre 5,56 moderno a esta distancia por ejemplo la pala, en combate real podria facilmente:
1) reducir su velocidad y por tanto su agresividad
2) facilmente podria desviar el proyectil de su trayectoria original ( ojo no expecifico como ni cuanto pues tampoco es lo mismo un impacto directo que uno transversal )
3) Sobre todo te protege de la metralla que producen los proyectiles al impactar sobre piedras, hierro, etc; y que es causa de muchas heridas no mortales de necesidad.

Usabamos a veces la pala de combate como explico para asomarte y tener protegida el resto de la cara.

Te voy a poner mas ejemplos:
No sera lo mismo que la bala te impacte directamente a que por ejemplo te de en un cargador, en un cuchillo o en tu propia arma individual.

De ahi que los cargadores de repuesto en un chaleco tactico moderno, protegen mucho mas que las antiguas trinchas, que alojaban los cargadores de forma lateral en la cintura.

Que el cuchillo de combate antiguamente solia alojarse en la parte trasera de las trinchas, y otros en cambio lo lleven de una u otra forma, alojado en la parte frontal del pecho.
« Última modificación: Enero 20, 2010, 12:47:25 am por legia »

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2010, 12:50:57 am »
Nelo, sin entrar a discutir sobre un modo de juego u otro, en las partidas non-stop es una táctica mortal que ha sido usada un montón de veces  ;)

En la segunda Toy Soldier, organizada en Leon por el escuadron nomada, una partida casi ganada se perdio por este motivo.

Esta frase me fue dicha por el organizador personalmente.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2010, 01:05:14 am »
como diria mi viejo profesor de fisica....algunas de las cosas expuestas....."son de cajon"

legia tio....no llego a hacerme a la idea de hasta que punto "vivis" el airsoft...pero llamar tecnica del bocadillo a ganar un partida aprovechando que el bando contrario esta comiendo....

joder macho.....lo normal es hacer una pausa para comer, comentar el dia, reposar y volver al tema....

Has detectado un nuevo error en la concepcion de los hilos, error que no me era dezconocdo pero que no he corregido.

Si bien hay hilos que son validos tanto para el milsim como para el arcade, otros en cambio estan pensados unicamente para el milsim.

Tratare de especifcarlo en cada hilo, y es que hay cosas que doy por supuestas cuando hago los textos; y sin embargo efectivamente pueden inducir a error.

Muchas gracias

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2010, 02:49:40 am »

Dias de frio y baterias

Muchas gracias por compartir estas cosas. Te hago un apunte al hilo de Días fríos y baterías. Las baterías no se descargan por el frío. Las baterías dan energía por reacción química y esta reacción puede ralentizarse si la temperatura es baja pudiendo dar fallos de alimentación si la relación de la potencia/carga (no carga eléctrica, impedancia) esta ceca de 1. Cuando la potencia de la batería es superior a la demanda del equipo el efecto de la temperatura es despreciable.

De hecho las baterías en frío, sin uso, se descargan mucho menos que en condiciones standard (1 atm y 20 ºC).

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2010, 03:26:14 am »

Se me ocurre otro ejemplo, a ver si consigo expresar claramente lo que tengo en la mente.

Tu dices que el proyectil real atraviesa la pala de combate; quizas esto ocurra solo en determinadas condiciones; tales como distancia adecuada, y un angulo de encuentro entre el proyectil y la pala tambien correcto; por que si el viento es capaz de variar la trayectoria, tambien lo hara la pala en determinadas condiciones.

Oye, y el casco, es absolutamente una barrera infranqueable a proyectiles a todas las distancias???

Me temo que no, entonces por que cuando preparan un asalto CQB van provistos de el; si en estas condiciones sabemos que el impacto va ha ser a muy corta distancia.

Quizas por que si bien no aguantaria un impacto directo, si es capaz de proteger adecuadamente de esquirlas de cemento, ladrillos, cristales rotos, rebotes, etc.

Que es exactamente lo que ya comente anteriormente y que repito a continuacion:

3) Sobre todo te protege de la metralla que producen los proyectiles al impactar sobre piedras, hierro, etc; y que es causa de muchas heridas no mortales de necesidad.

Desconectado legia

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2010, 04:07:05 am »

Dias de frio y baterias

Muchas gracias por compartir estas cosas. Te hago un apunte al hilo de Días fríos y baterías. Las baterías no se descargan por el frío. Las baterías dan energía por reacción química y esta reacción puede ralentizarse si la temperatura es baja pudiendo dar fallos de alimentación si la relación de la potencia/carga (no carga eléctrica, impedancia) esta ceca de 1. Cuando la potencia de la batería es superior a la demanda del equipo el efecto de la temperatura es despreciable.

De hecho las baterías en frío, sin uso, se descargan mucho menos que en condiciones standard (1 atm y 20 ºC).
estare encantado de agregar tu comentario al hilo correspondiente. No te imaginas siquiera lo que unas pocas palabras de apoyo significan en estos momentos para mi.

Por otro lado, ten cuidado, eres nuevo en el foro, y prestar apoyo a aquel que esta siendo pisoteado, podria volverse en tu contra.
Por tu propia seguridad, apartate de mi lado, alguna bala perdida podria alcanzarte.

Solo llevo un año en este mundo del airsoft, me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo este incompleto trabajo, y aprecia tu mismo el resultado:
ahora me han atribuido una edad mental de unos 8 a 10 años, otro decia:
pasame un poco de esa "mierda" que fumas que tiene que ser cojonuda
...,  e incluso parece que hay cosas que solo vivo yo
pero pelin flipadillo si.

Estos consejos denominados "de cajon" o  de sentido comun; quizas por eso nadie los plasmo en una web publica, joder si son obvios.
Quizas lo mejor sea pasarlo a la zona privada, asi al menos no tendran motivo para reirse de mi; y en la web publica poner como casi todos un "copia pega" y a repartir bolazos.

Lo mas dificil del airsoft son las relaciones humanas, y lo mas peligroso, la vuelta a casa en coche.

Si algien le sobra un poco de reputacion para darme; ya que la mia se quedo en los post anteriores

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2010, 06:49:41 am »
no te lo tomes tan a la tremenda :D