Dias de frio y baterias
Muchas gracias por compartir estas cosas. Te hago un apunte al hilo de Días fríos y baterías. Las baterías no se descargan por el frío. Las baterías dan energía por reacción química y esta reacción puede ralentizarse si la temperatura es baja pudiendo dar fallos de alimentación si la relación de la potencia/carga (no carga eléctrica, impedancia) esta ceca de 1. Cuando la potencia de la batería es superior a la demanda del equipo el efecto de la temperatura es despreciable.
De hecho las baterías en frío, sin uso, se descargan mucho menos que en condiciones standard (1 atm y 20 ºC).
estare encantado de agregar tu comentario al hilo correspondiente. No te imaginas siquiera lo que unas pocas palabras de apoyo significan en estos momentos para mi.
Por otro lado, ten cuidado, eres nuevo en el foro, y prestar apoyo a aquel que esta siendo pisoteado, podria volverse en tu contra.
Por tu propia seguridad, apartate de mi lado, alguna bala perdida podria alcanzarte.
Solo llevo un año en este mundo del airsoft, me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo este incompleto trabajo, y aprecia tu mismo el resultado:
ahora me han atribuido una edad mental de unos 8 a 10 años, otro decia:
pasame un poco de esa "mierda" que fumas que tiene que ser cojonuda
..., e incluso parece que hay cosas que solo vivo yo
pero pelin flipadillo si.
Estos consejos denominados "de cajon" o de sentido comun; quizas por eso nadie los plasmo en una web publica, joder si son obvios.
Quizas lo mejor sea pasarlo a la zona privada, asi al menos no tendran motivo para reirse de mi; y en la web publica poner como casi todos un "copia pega" y a repartir bolazos.
Lo mas dificil del airsoft son las relaciones humanas, y lo mas peligroso, la vuelta a casa en coche.
Si algien le sobra un poco de reputacion para darme; ya que la mia se quedo en los post anteriores