Autor Tema: Fijo custom Vs laylax  (Leído 24855 veces)

Desconectado paulaka

• Novato
Re: Fijo custom Vs laylax
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2010, 12:08:28 pm »
bueno iluminados

tu amigo mk23 tb dice haber hecho blancos a 100m , que ne te extrañe tanto
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Abril 19, 2010, 12:34:16 pm »
Porque cuestionais las experiencias de los compañeros?
Y eso de llamarlos iluminados. ?

Se que este post es sobre una comparacion, que a mi parecer en las primeras respuestas ya se soluciono. Pero si luego se debate sobre algo no pasa nada mientras los mod's no chapen el post.
Solo se que no se nada..

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #77 en: Abril 19, 2010, 02:11:11 pm »
Porque cuestionais las experiencias de los compañeros?
Y eso de llamarlos iluminados. ?

Se que este post es sobre una comparacion, que a mi parecer en las primeras respuestas ya se soluciono. Pero si luego se debate sobre algo no pasa nada mientras los mod's no chapen el post.

¿cuestionar? yo no he cuestionado a nadie, lo que he dicho es que se deberia de limpiar el post de comentarios que no tienen nada que ver con el tema del hilo, eso se llama desvirtuar un hilo, lo pillas? gracias por tu participación  ;)

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #78 en: Abril 19, 2010, 02:16:03 pm »
bueno iluminados

tu amigo mk23 tb dice haber hecho blancos a 100m , que ne te extrañe tanto

A 100 metros no le he visto ninguno pero a 70 metros darle a una lampara de un balcon de 20 cm de diametro 3 de 3 si, y sin visor telescopico. Mira Paulaka, no se a que viene eso de "tu amigo" MK23, bueno si que lo se, pero por respeto a este foro me lo callo. Si en otros post como por ejemplo el del amigo Kilgore de su mejora del Bar 10 se han borrado post que, segun criterio de algunos usuarios, desvirtuaban el tema inicial del hilo, no se porque en este no. Creo que el tema inicial es de sobra interesante, ya que muchos usuarios novatos podran leer las excelencias de las piezas de Fijocustom y laylax que los usuarios hayan probado

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2010, 10:05:33 am »
hay mucha gente que no ha visto a 100m ,pq hay poquisimas replicas en España capaces de esto.
Que no lo hayas visto no quiere decir que no sea posible, tampoco es lo habitual en partida,pero si se da el caso, se da.

He respondido por lo de "iluminados". Que quieres que te diga, "falto de fe"

Si a mi me da igual. Lo de mk23 lo decia pq se que él es de los del club y pq sé, que tu sabes que es un fuera de serie. Simplemente dices que no es cierto lo que digo y te lo pongo como ejemplo,pq se que a él si le das credito pq lo conoces. No hay nada más sincero y claro que eso sin que haya mala intencion, te lo aseguro.

A mi entender todo lo que se debate es bastante interesante

mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2010, 10:27:40 am »
hay mucha gente que no ha visto a 100m ,pq hay poquisimas replicas en España capaces de esto.
Que no lo hayas visto no quiere decir que no sea posible, tampoco es lo habitual en partida,pero si se da el caso, se da.

He respondido por lo de "iluminados". Que quieres que te diga, "falto de fe"

Si a mi me da igual. Lo de mk23 lo decia pq se que él es de los del club y pq sé, que tu sabes que es un fuera de serie. Simplemente dices que no es cierto lo que digo y te lo pongo como ejemplo,pq se que a él si le das credito pq lo conoces. No hay nada más sincero y claro que eso sin que haya mala intencion, te lo aseguro.

A mi entender todo lo que se debate es bastante interesante

Que va paulaka, que yo no digo que no sea posible, te creo... es mas se de buena tinta que esos blancos son posibles  ;) lo unico que pretendo decir es que ya hay hilos y temas por aqui que tratan de estos temas, el hilo fijo Vs laylax es lo suficientemente importante como para que no lo desvirtuemos con otras informaciones, tambien importantes y utiles, pero que no tienen nada que ver. Por eso lo decia, sin mal rollo

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2010, 12:06:19 pm »
el hilo esta clarisimo. Lo otro era casi pasar a otra cosa, pero que tiene relacion

FIJO for ever. No hay nada mas que decir

si las ultimas ediciones de Fijo cilindros y todo lo demas, se han comparado con pdi y  con lo que quieras, los usuarios que tienen los dos dicen que les tira mas y mejor el fijo custom. Una persona que a la misma replica le monta un set cil y lo testea y luego otra y ve claramente que con el mismo cañon y todo lo demas es mejor. Mas claro que eso. Se de dos usuarios que decian eso
 Al principio con las versiones 1.0 no era asi.

Mola que un español haya hecho algo top a nivel de todo lo que se hace.
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2010, 12:27:59 pm »
el hilo esta clarisimo. Lo otro era casi pasar a otra cosa, pero que tiene relacion

FIJO for ever. No hay nada mas que decir

si las ultimas ediciones de Fijo cilindros y todo lo demas, se han comparado con pdi y  con lo que quieras, los usuarios que tienen los dos dicen que les tira mas y mejor el fijo custom. Una persona que a la misma replica le monta un set cil y lo testea y luego otra y ve claramente que con el mismo cañon y todo lo demas es mejor. Mas claro que eso. Se de dos usuarios que decian eso
 Al principio con las versiones 1.0 no era asi.

Mola que un español haya hecho algo top a nivel de todo lo que se hace.

¿tu cual tienes?

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2010, 04:46:45 pm »
yo como que estoy pasando de los muelles

pero tengo el pdi set palsonite y cabeza vacum y otro set del laylax pss2. Entre ellos dos habian diferencias de mejor esto , en este y en lo otro lo otro. Quizas mas eficaz el pdi,pero no se que decirte.

Tengo piezas de Fijo,pero no el set cil. Cuando compre no estaba vendiendo lo suyo
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash