Autor Tema: Fijo custom Vs laylax  (Leído 24862 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Fijo custom Vs laylax
« en: Noviembre 10, 2009, 07:07:22 pm »
Poco a poco voy terminando el sniper de cerrojo que tenia planeado, solo me queda el conjunto de gatillo y el piston a juego de 90º, todas las piezas internas son laylax, asi que al principio tenia planeado hacerme con un zero trigger tambien de laylax, el problema como siempre era el presupuesto, asi que me puse a investigar y descubri que "fijo", que por aquel entonces hacia conjuntos para L96 iba a hacer tambien su version para VSR10, asi que viendo las reviews mas que favorables sobre su trabajo y que preguntando a poseedores de la version para L96 parecia que iba a ser mas barato que el modelo de laylax, decidi esperar... hasta hoy, que he recibido la contestación y el precio final.

El primer susto viene cuando leo que el conjunto de gatillo, piston y guia del muelle, sale por 135€+12€ de envio yse envia en una semana, 147€ es bastante más de lo que esperaba, sobre todo cuando el de L96 sale por 92€ puesto en casa.

Mi pregunta es, vale la pena pagar lo mismo por el conjunto de fijo que por uno de laylax? si lo compro en ehobby cuesta casi lo mismo, pero si espero a que redwolf lo tenga en stock otra vez, el de laylax me saldria incluso mas barato, y no estariamos hablando de 10€ nada mas...

Opiniones? pero por favor, nada de orgullos patrios por trabajos "made in Spain"

Buscando una firma C00l

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Fijo custom Vs laylax
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 07:33:30 pm »
Yo no soy de orgullo español. Aunque en este caso no todo queda ahi.
Conozco mucho a este compañero y se que lo que toca lo deja a la perfeccion.

El precio como bien dices es el del conjunto. Solo el gatillo como tu dices sera menos, seguro.
El porque de sus precios, porque sus piezas no son comparables a Laylax. Sino a PDI. Que seria como la jet.set del mundo sniper.

Yo mismo tengo un VSR.10 y la pena fue que cuando lo pille el estaba empezando y le tiraba mas a los L96 porque es su sniper y como es normal empezo por el.
Yo tengo mod's hechos por el y el rifle es la perfeccion que yo buscaba...

Si te parece caro. Piensa que es el trabajo de una persona que se tira unos cuantos dias para hacer las piezas que una marca de tiron como Pdi o laylax las fabrican en un santiament.

Si ya has leido las experiencias podras ver que sus pistones y gatillos soportan los 600fps cosa que yo he visto. Y que como comprenderas te da mas seguridad que no te partira nada.

Yo no conozco las piezas laylax. Estube mirando cuando iva a meterle caña a mi VSR pero hable con Hari y me recomendo antes PDI pues pagas por algo que es lo mejor que puedes tener.

Como digo nose si son muy muy buenas pero eso si... FIJO antes que laylax, desde mi punto de vista. Si rivaliza contra PDI creo que es una opcion mas que fiable.

Espero que los usuarios que tengan piezas de este compañero me ayuden y expresen su opinion, no para alagar a fijo sino para dar a conocer su trabajo.
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 07:34:24 pm »
PD: Espero Fijo.. que no te haya molestado nada de lo que he dicho aqui... si me equivoco en algo tu mismo me dices que borre y yo borro.
Solo se que no se nada..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 08:48:25 pm »
Viene gatillo, piston y guia de muelle, la guia de muelle no la necesito por que ya tengo una laylax ocn rodamientos, mientras que la de fijo es de una sola pieza, al estilo de la original, pero en metal.

Precisamente he leido que los trigger de laylax son mucho mejores que los PDI, pero supongo que es cuestion de gustos. otra cosa es que aunq laylax los haga en serie, no por ello dejan de ser unos de los mejores del mercado, por no decir los mejores y con una reputacion a nivel mundial, al igual que los PDI, no se si me sigues bobadilla, por que las piezas de ambas marcas soportan perfectamente tensiones de mas de 550FPS, por que estan diseñadas para ello. Conozco el trabajo de fijo, me he informado e investigado(en ambos casos he preguntado a dueños directamente) igual que con las piezas de laylax, he leido las review de Hari para el modelo de L96, el cual seria el trigger que compraria si tuviera un L96, pero en este caso y por el momento, solo veo la ventaja de que sea una pieza artesanal en lugar de una fabricada en serie, lo cual no influye necesariamente en la calidad final del producto.
Buscando una firma C00l

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 08:56:52 pm »
bueno, tambien es cierto pollo belico, que el dice, tanto y cada uno que compre o no, yo recibi hoy tambien el mail, antes de leer esto y seguramente, cuando cobre, le diga, estimado fijo, haz de mi bar10 esa maquina sexual...digo belica que puede ser.

pues aparte de aguantar mis mil mails con piezas de L96, la calidad es perfecta en ellos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 09:54:04 pm »
100% de acuerdo, por eso queria comparar ambas opciones, sé que fijo solo hace material de calidad, como la otra alternativa, solo queria saber si esa diferencia de precio realmente marca la diferencia en algo que no sea la durabilidad de ambos triggers.
Buscando una firma C00l

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2009, 08:49:49 am »
war... esta claro... laylax, hechos en serie, fijo, manual, laylax...busca responsabilidades en caso de fallo, fijo, siempre estara en el otro lado del mail y lo mas importante, pa darle a un chino 100 pavos, le doy a un español 120, y mas si en ello va todo lo anterior

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 12:09:07 pm »
paraca tio, que algo este hecho de modo artesanal no quiere decir que su calidad sea mayor o que este hecho en serie sea menor, Marui hace las replicas como churros y todo el mundo las tiene en un pedestal, laylax/PDI igual. En cuanto a buscar responsabilidades en cuanto a rupturas, depende de la tienda, pero hasta las "miticas" RSOV/Gunner/ebaybanned intentan solucionar los problemas(aunque haya que tirra de reclamacion a paypal), no te digo nada si es Redwolf o WGC...

Paraca, no empecemos con los orgullos patrios, no sé tu, pero yo tengo que mirar el euro para llegar a final de mes y no estoy para regalar 20 pavos... ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2009, 01:22:07 pm »
vaaale, a lo mejor esta vez se ha pasado con el precio un poco, pero bueno, pagas calidad, como con marui... y con fijo, no necesitas paypalazos, le llamas y te resuelve las dudas y problemas

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2009, 01:27:10 pm »
buenas,yo en mi maruzen ,llevo el gatillo,el piston y la guia de fijo,llevare aproximademente unos 3000 disparos con el y puedo asegurar que ningun fallo,es mas revidsando los sears internos no estan ni siquiera un poquito marcados,yo estaba como tu warpollo,en la duda de si el zero ó el de fijo al final me decante por este ultimo y la verdad es que el resultado es inmojorable.

un saludo

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2009, 01:29:04 pm »
buenas,yo en mi maruzen ,llevo el gatillo,el piston y la guia de fijo,llevare aproximademente unos 3000 disparos con el y puedo asegurar que ningun fallo,es mas revidsando los sears internos no estan ni siquiera un poquito marcados,yo estaba como tu warpollo,en la duda de si el zero ó el de fijo al final me decante por este ultimo y la verdad es que el resultado es inmojorable.

un saludo

graaaaaaaaacias compi sniper, WARPOYO, pagas algo mas, pero es lo mejor

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2009, 01:32:11 pm »

un saludo

graaaaaaaaacias compi sniper, WARPOYO, pagas algo mas, pero es lo mejor

jejeje nada hombre,una curiosidad a modo de dato

fijo durante el montaje inicial de los gatillos para el l96,si no recuerdo mal estubo haciendo pruebas con un 300% durante varios dias y ni araño el metal,ya te digo el mio con un 250% recortado despues de muchos diapros ni una marca,es una muy buena opcion de compra

un saludo

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2009, 03:41:48 pm »
Una pregunta, y la suavidad al apretar el gatillo, qe tal? es suave o hay que hacer un poco de fuerza como con el original?

Otra cosa, que teneis contra paypal? a mi me parece comodisimo usarlo sin tener que ir al banco a hacer trasferencias y tal ???
Buscando una firma C00l

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2009, 03:48:02 pm »
el gatillo es muy progresivo.al final aprendes a sentir como desplaza el sear y suekta el piston(en el mio).
con respecto a paypal,si es verdad que es muy comodo,pero tambien que las conversiones,las hacen un tanto  a su favor,sin contar eso si con lo que te cobran por ecuperar el dinero.

un saludo.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2009, 04:40:23 pm »
esperare a navidad y a la paga para dar tiempo y decidir cual de los dos le pongo a mi defenestrado BAR10 ;D a ver si hay suerte y Hari u otros usuarios hacen reviews del gatillo... :(
Buscando una firma C00l