Autor Tema: ayuda con cañones  (Leído 3864 veces)

Desconectado alejandro

• Novatisimo
ayuda con cañones
« en: Junio 10, 2006, 05:27:57 pm »
hola a todos,estoy mirando un cañon para alargar mi aug,el mas largo que he encontrado es de 550mm,luego estan 2 de 600mm y pico,que son para el aps1 marui,alguien sabe si me valdrian?he oido por ahi que los de francotirador no valen para las aeg.
mi segunda pregunta es sobre unos cañones estriados que han sacado hace poco,alguien me podria decir si van mejor que los de precision?
a ver si alguien me hecha una mailla...jeje

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: ayuda con cañones
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 07:29:44 pm »
Los cañones de réplicas tipo APS2/M24/VSR no le valen a las eléctricas, sin embargo podemos usar los de eléctrica en estas réplicas cambiando la unidad de Hopup.

El cañón más largo para AEG es el del PSG1 y no tendras dificultad en acoplarlo al AUG, excepto por el sobrante que asomará por el extremo del cañon que tendrás que cubrir con un silenciador.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado alejandro

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 08:17:23 pm »
aalguien le ha pasado que por poner el cañon mas largo le haya perdido potencia?he leido por ahi que si te pasas de cierto punto,puede pasar que pierda potencia.deve ser algo asi como que hay relacion con el tamaño del cañon y la capacidad del cilindro..

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 02:53:16 pm »
aalguien le ha pasado que por poner el cañon mas largo le haya perdido potencia?he leido por ahi que si te pasas de cierto punto,puede pasar que pierda potencia.deve ser algo asi como que hay relacion con el tamaño del cañon y la capacidad del cilindro..
exacto, digamos que el volumen de airque que desaloja el cilindro y la longitud del cañon que metes ha de estar proporcionado. Si no, el flujo de aire se "cortaría" antes de que la bola saliera del cañon, lo que va en detrimento de la velocidad de salida y de la precisión (mayor probabilidad de que la bola toque las paredes)

es decir, si pones un cañonaco de PSG1 tendras que cambiar y poner un cilindrín en proporcion (que no se si te valdría el del pe ese ge uno considerando las versiones de gearboxes)

Desconectado alejandro

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 10:33:03 pm »
entonces ......el cilindro de un gear v.3,es demasiado pequeño para un cañon de psg1?donde esta el limite?y supongo que no se podra cambiar el cilindro a uno mas grande sin cambiar el gear completo,no?o si se puede..... ¿hay distintos tamaños de cilindro para un gear box?

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 10:39:30 pm »
la diferencia es que el cilindro tenga o no ventana y la tenga mas alante o atras... lo necesitas sin ventana el de M16 o el sg1 creo que te valen.

creo que es asi ::) si no... acepto correciones :D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 11:17:08 pm »
El cilindro del PSG es un poco más grande que los demas y aun así no debe darte problemas si usas el cañon del PSG en otra gearbox, que tendrá que tener forzosamente el cilindro sin ventana.

Cañones de PSG existen en dos longitudes, usa la más corta que es larga de sobra para las demas réplicas.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado alejandro

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 07:36:45 pm »
bueno yo en realidad lo que quiero hacer es convertir mi steyr en un ¨semisniper¨me gustaria ponerle un cañon prometeus de 0,3 de,por ejemplo,un psg1.encuentro perfecta logica en la esplicacion de sniper sobre en la capacidad del cilindro y la capacidad del cañon,entonces,seria una solucion cambiarle el cilindro por uno mas grande?creo que el tamaño del cilindro biene determinado por donde tenga situado el agugero lateral por el que recoge el aire,creo que el del m16 lo tiene bastante atras y me han dicho que el de psg1 tambien baldria para el gear v.3,que lleva el steyr.entonces mipregunta es si esto seria posible,si cambio el cañon por uno mas largo y cambio el cilindro,si se puede,por alguno de los comentados,yo creo que se deveria notar tanto como en potencia,alcance y agrupacion de las bb
nose.....todo esto es una teoria que me he montado para el proyecto que tengo del ¨semisniper¨,,a ver si me podeis aconsejar para conseguir lo que quiero a ver si esto es posible o no son mas que delirios de mi mente enferma...y estoy diciendo alguna burrada

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 09:31:38 am »
Hay algo que ocurre en las carabinas de aire comprimido de muelle (me refiero a las de balines de toda la vida). Hay mucha gente que les corta el cañón, a una distancia concreta, dependiendo del volumen de la cámara. En las Gamo, la gente suele cortarlas a 27cm (creo que era ésta la cifra).

¿Por qué hacen esto? Pues porque parece ser que con 27cm de cañón es suficiente para dirigir el balín, y también para que el balín recoja toda la potencia que una carabina de éstas dimensiones es capaz de proporcionarle.
Al final resulta que a partir de esos 27cm, el balín no es empujado más por ningún aire, y en el cañón sólo encuentra rozamientos, que le frenan, así como vibraciones residuales del proceso del disparo, que lo desvían.
Total: carabinas Gamo con cañón recortado mejoran la precisión y aumentan la potencia algunas décimas de julio.

Conclusión: hay que buscar el punto de volumen cilindro/cañón, así como su precisión dependiendo de la distancia del mismo.
El hecho de que en airsoft la precisión casi dependa de un cañón largo es un problema a tener en cuenta, sobre todo por las vibraciones que genera un pistón al chocar con el fin de su carrera. En rifles de gas no se da ésta situación tan acusadamente, y la pérdida de precisión no se vería tan pronunciada.

Hay que mirar eso.
Status: Populus purgadus.

Desconectado alejandro

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 09:37:50 pm »
llevo varios dias lellendo por hay y he llegado a la conclusion de que hay que encontrar la relacion perfecta entre el cañon y el cilindro,como tu comentas,ademas es curioso lo de las carabinas,no tenia ni idea.el problema ahora es como calcular ese bolumen,como se podria hacer?yo habia pensado con agua..llenarlos y ver lo que cabe en cada uno....alguna otra idea?

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2006, 01:45:15 pm »
de hecho, en este caso tengo una duda: como influiria usar un cilindro de mayor capacidad que la necesaria para el cañon que tienes puesto?

no lo entiendo bien, es decir, a la bola una vez que sale del cañon... le afecta el aire que sigue saliendo? no sale con mas empuje?

algun fisico que nos aclare... please...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2006, 02:32:40 pm »
con un cilidro de mayor tamaño, la bola no adquiriría su mayor empuje por ser el cañón más corto o de menor cubicaje que el cilindro

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2006, 01:24:42 am »
mm no se si nadie se ha percatado del tema (yo siempre buscandole tres pies al gato), pero todo esto que se explica seria 100% funcional en modos semi, pq, pregunto yo, en modo auto, al salir las bolas seguidas una detras de otra (dificil hacerlo al reves ;) ), entre bolas no se crearia una camara de aire, que haria que mientras haya bolas saliendo haya un empuje constante, y la unica bola que sufriria en "paron" seria la ultima? desconozco si una vez efectado el disparo, sale la bola antes que la siguiente empiece a volar, o no... mexplico, suponiendo que una aeg normal y corriente, se supone que salen entre 7-10 bolas por segundo, cuanto tarda una bola en salir del cañon : ej.: si se tarda 0,15 segundos en salir del cañon, entonces cada segundo hay 4 bolas dentro del cañon (suponindo que fuera una cadencia bajita)
no se, ponerle orden a mis neuronas, que andan revolvidas  ???
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2006, 11:59:37 am »
hechando mano de la calculadora, para que pasase eso que dices deberia a una cadencia de 200 bb/seg.

para llegar a esto he comparado el tiempo que tarda una bola en salir del cañon con el tiempo que tarda el gear en preparar y expulsar la bola.
para un cañon de por ejemplo 500mm y unos fps de 330 (100m/s) la bola tarda 0.005s en salir.
eso quiere decir que la replica deberia expulsar mas rapido de 1 bola cada 0.005 s, es decir, 200bb/seg.

a mayor cañon menor cadencia y a mayor fps mayor cadencia.
:D :D :D
« Última modificación: Junio 26, 2006, 12:04:13 pm por sinva »

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2006, 10:45:29 am »
entonces...

Cita de: sienar
Cuando el cilindro es de mayor volumen que el cañón, parte del aire que es expulsado por el cañón se pierde sin impulsar la bola, ya que la bola se encuentra fuera del cañón sin aún haberse vaciado el cilindro de aire.
Conclusión: no se aprovecha toda la fuerza del disparo.

mmm... si no entiendo mal, y tienes puesto un cilindro de mayor volumen de airque el que cañon... no tendras efecto negativo en la velocidad de salida (como en el caso de tener un cilindro de MENOR volumen) sino que, simplemente, tendrás cierto volumen de aire desaprovechado. ¿No es así? ¿ o en la parte final del recorrido del cilindro (cuando choca la cabeza del piston con la cabeza del cilindro) hay "algo" que impulse especialmente la bola?

o por poner un ejemplo, de tener para una misma replica un cilindro de mayor volumen, el hecho de ponerlo en lugar del existente... no influiría en el rendimiento de la misma (pero ya tienes un cilindro mayor por si kieres ponerle un cañon mas largo)?

nu se... veis x dnd voy?